logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1511 veces)

Yol

Rescate / flash point modo competitivo
« en: 25 de Julio de 2014, 00:05:00 »
Hola a todos!

He jugado mi primera partida a este juego y me ha encantado, y eso que sólo hemos jugado con el modo básico...

La verdad es que nunca me habían llamado los juegos cooperativos, pero este me ha encantado desde el principio: materiales, componentes, fluidez de las partidas...

La cosa es que somos bastante competitivos y siempre estamos buscando la manera de que se haga ver quien gana o quien pierde a los juegos así que... He buscado a ver si había algún modo competitivo de este juego pero lo único que he encontrado es que salió en kickstater una variante en PDF que ahora es prácticamente imposible de conseguir.

Así que para ponerle remedio al asunto, contamos quien ha rescatado más personajes, así sabemos quien ha sido mejor bombero en la partida o quien ha sido el más nefasto :-p

Mi pregunta es... Conocéis alguna variante que lo haga más competitivo? Si la hay, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada porque seguiré pensando que es un juegazo :-)
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

skyzo

Re:Rescate / flash point modo competitivo
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 01:00:13 »
Dejaos llevar, no competir está bien. Comprad otro cooperativo para no tener una oveja negra (tendréis dos).

Whitehead

Re:Rescate / flash point modo competitivo
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 19:27:46 »
Si todos los bomberos compiten por rescatar víctimas, el fuego os va a quemar vivitos y coleando, o lo normal aplastados como cucarachas.
Sir Alf "Caballero Noble"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Rescate / flash point modo competitivo
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 20:14:50 »
Competir en este juego?? Yo no se si se podrá con alguna variante, lo que si se es que si cada uno va a lo suyo y a salvar al máximo de gente posible es normal que al final el juego te gane la partida.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Yol

Re:Rescate / flash point modo competitivo
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2014, 22:57:09 »
A ver, realmente jugamos teniendo en cuenta el objetivo principal que es salvar en equipo a las 7 sin que se destruya antes la casa. Pero para matar el gusanillo de la competitividad, al final contamos quien ha salvado más víctimas para llevarse la "medallita".

No es una variante ni mucho menos, es un final casero para poder decir quien ha quedado por encima del otro :-p

Lo que si me gustaría saber si alguien tiene alguna variante como la que sacaron en PDF que lo convierta en competitivo. Creo recordar que la variante se llamaba algo así como fire academy.

Así que nada, si conocéis algo, estaría encantada de escucharlo. Saludos!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es