logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77379 veces)

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #390 en: 25 de Mayo de 2009, 09:57:33 »
Versión definitiva si nada sucede de la Ñ25, se corrigió el color del fondo del título y el tamaño del número de los requisitos, así como el ancho del reborde claro de la imagen:


Sorry,

La carta genial pero le faltaría el icono indicador de puntos adicionales al final de la partida... :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #391 en: 25 de Mayo de 2009, 10:14:32 »
Sorry,

La carta genial pero le faltaría el icono indicador de puntos adicionales al final de la partida... :)

Cuando la carta tiene unos puntos fijos (en este caso 1) no se pone el indicador , basta con poner el de la izquierda.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #392 en: 25 de Mayo de 2009, 11:05:14 »
Cuando la carta tiene unos puntos fijos (en este caso 1) no se pone el indicador , basta con poner el de la izquierda.

Ciero, ese icono solo se pone en las cartas que otorgan puntos extra (como la cestería / ebanistería / la de adobe).

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #393 en: 25 de Mayo de 2009, 13:55:38 »
El Hidalgo Renovado:



El Caballero de la Blanca Luna:


Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #394 en: 25 de Mayo de 2009, 14:23:55 »
Debuti los dos, Fataside!
Ese hidalgo con su espada ropera ;) y el caballero de la blanca luna: me mola la expresión del caballo ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #395 en: 25 de Mayo de 2009, 14:48:32 »
Debuti los dos, Fataside!
Ese hidalgo con su espada ropera ;) y el caballero de la blanca luna: me mola la expresión del caballo ;D

Me alegro que te gusten , ahora estoy bastante más contento con el hidalgo(con espada ropera y todo), y con El caballero de la Blanca Luna se da por terminada la cuatrilogia del Quijote.
Tengo dibujado para colorear esta semana "El Horreo", "El Morisco" , "El Judio" , "El cristiano" y  "Los Reyes catolicos".

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #396 en: 25 de Mayo de 2009, 16:21:54 »
muy buena la correccion de la espada del hidalgo!!! esos detalles dan finura al mazo!!!  ;)

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #397 en: 25 de Mayo de 2009, 18:19:03 »
Aquí os dejo los ratos muertos de esta mañana cuidando al niño, la beta 1.3 de la L01 con el añadido de la numeración y los último ajustes a los desenfoques y a los halos hechos:



Aquí la beta 1.1 de la L02 igualada con los ajustes de la anterior:



Y aquí la beta 1.0 de la L03:



Ya sólo quedan 17...
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #398 en: 25 de Mayo de 2009, 18:34:58 »
Y aquí os dejo la comparativa de las dos últimas que he hecho, la L04 dió la lata porque tuve que inventarme medio oso con el tampón para no cargarme mucho el carácter del dibujo:



Y aquí las L05, que tienen su gracia, y de paso veis lo que le hago a las caras para que no se vea el occupation:



Si el niño se echa una siesta me pongo a cambiar el hidalgo, y en cuanto me digáis que se le pone al resto de la trilogía quijotestca, me pongo a ello.

Que os gusten.

§
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 18:38:11 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #399 en: 25 de Mayo de 2009, 19:33:00 »
Con el niño dormido entre mis piernas y usando un destonillador en la boca para apretar control o mayúsculas mientras clickeo el ratón, he conseguido actualizar el Hidalgo.
Aquí lo tenéis:



Preparado para el siguiente encargo, mientras le voy dando curro al mazo L.

§
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 19:37:04 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #400 en: 26 de Mayo de 2009, 12:46:10 »
Citar
Oficio , Don Quijote [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Se desvela al final de la partida. Si  esta Dulcinea o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto (¿...o ninguno?  ;))

Dulcinea  [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo. Si al final de la partida esta Don Quijote  o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto.

Sancho Panza  [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Si al final de la partida esta Don Quijote  o Dulcinea en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto.

Caballero de la Blanca Luna [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo. Si al final de la partida esta Don Quijote  o Sancho Panza o Dulcinea en juego , tú ganas 2 puntos , los demás no ganan ningún punto por esas cartas.


Esta era una de las ideas para las cartas de el Quijote . Creo que puede funcionar bién , incluso con la variante Draft (la primera carta no la vé nadie , y en las siguientes cartas los jugadores tendrían parte de la información) . Ademas junto con la Cuatrilogia de los reyes catolicos puede despistar mucho:

Citar
Moriscos :[+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Si al final de la partida esta en juego Cristianos o Judíos ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 1 punto , si no hay ninguno en juego ganas 3 puntos.


Judios :[+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Si al final de la partida esta en juego Cristianos o Moriscos ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 1 punto , si no hay ninguno en juego ganas 3 puntos.


Cristianos :[+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Si al final de la partida esta en juego Moriscos o Judíos ganas 2 punto , si están los 3 ganas 1 punto , si no hay ninguno en juego ganas 3 puntos.

Reyes Católicos : [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo.Si al final del juego están en juego Moriscos , Cristianos o Judíos , tú ganas 2 puntos, los demás no ganan ningún punto por esas cartas.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 12:57:22 por Fantaside »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #401 en: 26 de Mayo de 2009, 12:56:14 »
Aquí estan , El Horreo , Los moriscos y Los judios.



Esta era una de las ideas para el Horreo de Junjo :

Hórreo: [1 piedra, 1 madera][1 punto]
Al final de cada fase de alimentación, puedes colocar hasta 1 comida sobrante sobre esta carta; en la fase de alimentación siguiente, esta comida alimentará a un miembro de la familia por sí sóla.

¿Con 2 comidas sería muy potente?

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #402 en: 26 de Mayo de 2009, 13:06:29 »

Esta era una de las ideas para el Horreo de Junjo :

Hórreo: [1 piedra, 1 madera][1 punto]
Al final de cada fase de alimentación, puedes colocar hasta 1 comida sobrante sobre esta carta; en la fase de alimentación siguiente, esta comida alimentará a un miembro de la familia por sí sóla.


¿Qué os parece esta idea?

Coste

El mismo

Utilización

Utilizarla en plan granero para puntos extras tipo alfarería o cestería.

Por sí sola da 1 punto y además puntos extras por comidas sobrantes al final de la partida. Sería original y hasta ahora no hay ninguna carta que incite a acumular comidas porque sí.

La proporción puntos/recursos sería la misma que para alfarería.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 13:12:09 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #403 en: 26 de Mayo de 2009, 13:46:40 »
Aprovechando que el hórreo es basicamente un almacén, me inclino más por la idea de korfu. Para la idea original podríamos hacer otra carta (salazón, encurtidos, conservas en vinagre, lo que queráis, pero ese rollo le pega a la habilidad)

Al final de cada cosecha puedes poner hasta 1 comida (o 2 comidas) sobre esta carta. Durante cada fase de alimentación cada 1 de estas comidas que devuelvas alimenta completamente a uno de tus miembros de la familia.

Aún la veo muy larga y muy liosa para lo que hace...  ???

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #404 en: 26 de Mayo de 2009, 13:49:00 »
Aprovechando que el hórreo es basicamente un almacén, me inclino más por la idea de korfu. Para la idea original podríamos hacer otra carta (salazón, encurtidos, conservas en vinagre, lo que queráis, pero ese rollo le pega a la habilidad)

Al final de cada cosecha puedes poner hasta 1 comida (o 2 comidas) sobre esta carta. Durante cada fase de alimentación cada 1 de estas comidas que devuelvas alimenta completamente a uno de tus miembros de la familia.

Aún la veo muy larga y muy liosa para lo que hace...  ???

Tíos...

Está claro...

El jamón serrano patrio es perfecto para esa definición.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 16:38:54 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...