logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77360 veces)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« en: 20 de Marzo de 2009, 00:10:33 »
En Resumen:

Oficios
  • Finalizados
Ñ01 Bailaora [link] [4+]
Cada vez que uses la acción "Espectáculo", cada oponente te da 1 comida, 1 madera o 1 adobe. Review: muy potente, al final lo acabamos usando como que puedes elegir dar 1 adobe cuando tienes comida y madera, pero no adobe, y se convirtió en malísima. Hay que hallar un punto medio.
Ñ02 Torero [link] [1+]
Una vez por ronda, puedes devolver 1 vaca para ganar 1 comida y 1 punto extra. Al final de la partida, si el Toro bravo está en juego, ganas 1 punto extra. Review: Me encantó, la vez que mejor resultado me dio me hizo ganar unas 8 comidas + 8 puntos extra, claro que descuidé el resto de la granja y acabé perdiendo. A mí me gusta así.
Ñ03 Aizkolari [link] [1+]
Cuando obtengas solamente madera de una acción, ganas 1 punto extra. Review: Simple, pero efectiva. La usé con el leñador y el champiñonero y era la caña: cogía cada turno 3 maderas, 2 comidas y 1 punto extra. Sin combo no es tan buena, pero es efectiva.
Ñ04 Sidrero [link] [1+]
Durante la fase de "Alimentación" puedes cambiar hasta 2 cereales y/o hortalizas por 2 comidas cada uno.Review: Nunca la llegué a utilizar :(
Ñ05 Párroco [link] [3+]
En las rondas 9, 11 y 13, cada jugador deja uno de sus miembros de la familia sobre esta carta (incluido tú). Durante esa ronda no pueden ser utilizados. Review: Si has ampliado la familia y los demás no, acabarán odiándote. Y mucho. Y dormirás en el sofá. Avisados estais.
Ñ06 Fraile [link] [1+]
Juega con la siguiente carta de ronda levantada. Puedes usar esa acción. Review: Muy, MUY potente. Arar y sembrar y ampliar la familia sin tener habitaciones 1 turno antes y en exclusiva. Habría que rebajarla un poco de nivel. Que cueste 2 comidas más, como el cacique?
Ñ07 Fallera [link] [3+]
Cuando alguien ponga en juego la Falla, puedes poner en juego inmediatamente esta carta. Al final de la partida, ganas 1 punto extra por cada habitación de madera que tenga cada jugador. Review: 2 veces estuvo en juego, 2 veces que su dueño no reformó. Al no reformar, hay más adobe para los demás, que sí que reforman, y no te llevas puntos. Junto con la falla, equilibrado.
Ñ08 Meiga [link] [3+]
Cuando entre en juego, sustituye en todos los campos plantados el cereal u hortaliza superior por 1 madera. Review: Otra de las que hacen que te acaben odiando. También la usé cuando tenía un buen montón de campos para cosechar, recoger 5 maderas y hacerme unas vallas. Mejor de lo que parece.
Ñ09 Bandolero [link] [3+]
Anota en secreto dos números de ronda, excluyendo la 14. El primer jugador que consiga más de 1 animal durante esas rondas te da 1 de ellos. (Muéstrale la ronda anotada). Review: No se si fue mala suerte o qué, pero solo conseguí pillar 1 cerdo en total. En 3 partidas. Otro jugador consiguió 2 vacas en 1 sola partida. Te hace calcular en que turno le conviene a cada oponente recoger animales. También te hace dejar animales en mesa para 'decantar' un poco la elección. Lo de apuntar es un poco rollo, pero pasable.
Ñ10 Meretriz [link] [3+]
Una vez por ronda, en lugar de colocar uno de tus miembros de la familia en una acción, puedes ponerlo sobre esta carta. Cada oponente con comida te da 1 comida. Review: Muy MUY floja. No la llegué a usar, aun teniendola en mesa. Los oponentes con comida suelen tener de sobra, y los sin comida no te dan, y solo conseguía 2-3 comidas por 1 acción, mientras que en la pesca había 4-5 normalmente.
Ñ11 Casteller [link] [3+]
Cuando tengas 4 o más miembros de la familia, puedes intentar alzar el Castell una vez por partida. Coloca dos de tus miembros familiares en vertical y en paralelo, otro en horizontal sobre ellos, y otro encima en vertical. Ganas 1 punto extra por cada miembro que consigas colocar. Review: Si sobrio no lo he conseguido nunca, con un par de copazos... Para mí se resume como "ganas 1-2 puntos extra". También es porque soy torpe.

  • Para editar - Sin dibujo
Harrijasotzaile [4+]
Al principio de cada ronda, si eres el jugador con más piedras, los demás jugadores ganan 1 piedra y tú puedes coger una Adquisición Menor al azar del mazo.
Alzador de piedras vasco
Review: Relativamente fácil activarla un par de veces, depende de que te toque en suerte.
Peregrino [1+]
Coloca a uno de tus miembros de la familia en la 4ª ronda a partir de la actual. Cuando llegue esa ronda, recógelo y puedes poner en juego hasta 3 oficios y/o adquisiciones menores.
Anteriormente era: Coloca a uno de tus miembros de la familia sobre esta carta. Coloca 1, 2, 3 y 4 comidas en las 4 siguientes rondas. Al principio de cada una de esas rondas coge estas comidas. Cuando las hayas recogido todas, recuperas el miembro de la familia.
Review: Perder 4 acciones a cambio de 3 profesiones gratis. La use 1 sola vez, y puse en juego 2 oficios y la cantera. Acabé ganando con una mansión de piedra de 7 habitaciones, pero con 2 carta de mendicidad. Esas primeras rondas son esenciales.
Inquisidor [4+]
Al principio de cada ronda, coloca un marcador de "Derecho" sobre una acción. Quien la use coge además una carta de Mendigar.
O pierde puntos, pero como la carta de mendigar supongo que la tenemos todos 'pa estrenar o casi'
Poner directamente un marcador de "Pecado"?
Review: Esta gustó mucho, no la llegué a usar, pero jodía. Y mucho. Quieres sembrar y hacer pan? 3 puntos te cuesta. Uf. Hay que bajarla un poquito de nivel.
Cortesana [??]
Anteriormente Cortesana Goyesca. La maja puede ser una buena esposa para el hidalgo (le da un campo más de dote), o si la bajas sin tener el hidalgo te aporta regalos de pretendientes (dos ovejas o un jabali o una hortaliza a elegir). Review: Muy poco definida, no la llegué a imprimir.
Hidalgo [??]
O hidalgo retirado. Cuando entra en juego, ara 3 campos. No puedes volver a arar campos.
O que al arar campos pierdas puntos
Review: La usamos tal cual y es muy potente. En el 2o o 3er turno con 4-5 campos arados, pa qué vas a querer más? Lo rebajamos a 2 campos y se niveló.
Aguador [??]
Pon 1 comida en todas las rondas restantes. Review: Otra que no imprimí, o faltan cosas aquí, o es absurdamente potente.
Escritor de sainetes [??]
Quevedo. Cada vez que uses "Espectáculo", recibes un tomatazo una hortaliza. ;D Review: Muy potente, hortalizas en el primer turno.

  • Para editar - Con dibujo

  • Nombres sin texto ni dibujo
Bandolero, cura, monje, almadiero, plañidera, don quijote, sancho panza, barbero, mesonero, cortesana, veterano de los tercios, chulo, morisco, indiano, judeo converso, mesonero, miembro de la mesta, comendador, furtivo, ladrón de ganado, gaitero, cantareira, manolo el del bombo, comadre chismosa, partera, trilero, gitana echadora de cartas, lazarillo de tormes, pícaro, galeote...

Adquisiciones menores
  • Finalizados
Ñ21 Boina [link] [1 adquisición menor][1 junco][-]
Al final de la partida ganas 3/2/1 puntos extra si te quedan 0/1/2 cartas de adquisición menor en la mano. Review: Nunca llegué a activarla :(
Ñ22 Secadero de jamones [link] [-][2 madera][1 punto]
Cada vez que cambies un jabalí por comida, déjalo sobre esta carta. En cualquier momento puedes cambiar 1 de estos jabalís por 1 comida. Al final de la partida si sobre esta carta hay 2/4/6+ jabalís, ganas 1/2/3 puntos extra. Review: En lugar de colocar el jabalí, colocamos una comida, como dijo no-se-quien (a ver si encuentro el menasje y te pongo aquí) en este hilo. Bastante por encima de la media, me dio 1+3 puntos las 2 veces que la tuve.
Ñ23 Garrote [link] [1 oficio][2 madera][-]
Una vez por partida, cuando un oponente vaya a colocar un miembro de su familia en una acción, coloca a uno de tus miembros en esa acción. Eses oponente debe colocar a su miembro en otra acción distinta. Review: Fuerte, pero como se ve venir, nadie se enfada. Me gusta así.
Ñ24 Falla [link] [-][3 madera][1 punto]
Cuando alguien ponga en juego la Fallera, puedes poner en juego inmediatamente esta carta. Coloca las 3 maderas que has pagado por esta carta en hasta 3 de tus parcelas vacías adyacentes, ahora se consideran ocupadas. Review: Un poco flojucha, te salva 3 parcelas por 3 maderas. Junto con la fallera se equilibra.

  • Para editar - con dibujo
Botijo [??][1 adobe][??]
Algo relacionado con "Jornalero" o con arar campos. Proponed ideas.
prerequisito un campo arado, coste 1 o 2 adobes y que te podría dar una comida cada vez que se are un campo (por las merendolas bajo unolivo que se pega el labrador) como total solo se suelen arar cuatro o cinco campos no me parece ni muy buena ni muy mala
Review: Otra que no llegué a imprimir, por poco definida. Ahora veo que le habeis dado más cuerpo.

  • Para editar - sin dibujo
Acequia [1 campo][3 adobe y 2 piedra][1 punto]
Cada vez que siembres, siembra 1 recurso adicional. (así sirve para cereal, hortaliza, para la carta esta que te deja sembrar madera... ) Review: Menos útil de lo que parece, hasta que tienes hortalizas. Aun no he encontrado una manera de escribir la habilidad bien explicada :(
Cortijo [2 oficios][madera+adobe+piedra=7][6 puntos]
Puedes pagar esta Adquisición con cualquier combinación de 7 recursos entre madera, adobe y piedra. (Mínimo 1 de cada uno). Review: Demasiado potente, conseguir 4 maderas, 2 adobes y 1 piedra es relativamente facil, y al final de partida ni te cuento. Quiza que no se pueda poner en juego a partir de la ronda X?
El Rocío [3 oficios][-][-]
No puedes poner en juego esta carta en la Ronda 14. En la siguiente ronda no puedes colocar a tus miembros de la familia, pero ganas 1 comida y 1 punto extra por cada uno. O quizá hacerla una casilla de acción pública.
Hacerla una casilla de acción?
Review: Muy floja. Nunca la llegué a utilizar. Quizá que te de 3 puntos de base y 2 comidas por muñeco?
Paella [1 oficio][1 piedra (o 1 adobe?)][1 punto]
Durante la fase de "Alimentación" puedes cambiar como máximo 1 madera, 1 cereal y 1 comida por 5 comidas. Review: Auto-horno! Claro que somos todos valencianos y viniera bien o no, haciamos paella todas las cosechas ;D Me parece equilibrada.
Palo con zanahoria [1 oficio][1 madera][-]
Cuando ares un campo, puedes pagar 1 hortaliza para arar un campo adicional.
Que alguien le busque un nombre mejor.
Review: Floja, cuando tienes hortalizas para pagar, ya no necesitas más campos.
Zamarra [Huh?]
Cada vez que cambies una oveja por comida, puedes poner hasta 1 de esas comidas encima de esta carta, hasta el número de miembros de la familia que tengas. Al final de la partida, ganas 1 punto extra por cada una de estas comidas.
O cambiarlo por chaqueta de piel y hacerlo con todos los animales
Review: Otra que no imprimí por poco definida.
La Rana [-][1 madera][1 punto]
No necesitas alimentar a los recién nacidos durante la cosecha. Review: Un éxito entre las mujeres! Floja, porque en total te va a dar como mucho 3 comidas, pero parece que gustó.
Mercado [1 oficio][2 piedra][2 puntos]
Esta carta es una casilla de acción. Cada turno se acumula al azar 1 madera, 1 adobe, 1 piedra, 1 junco, 1 cereal o 1 hortaliza. Cada vez que un jugador use esta acción, te paga 1 comida, y 1 comida adicional si hay 3 o más recursos acumulados. Review: Depende de la tirada del dado. Con 1 hortaliza se lo llevaban directamente, si solo había madera y adobe crecía un poco. A mí me gustó.
Bota [??]
La puedes jugar (sin coste) cuando realices una acción de recoger materiales. Puedes dejar uno de los recursos en el tablero a cambio de coger X comida. Se la pasas al jugador de la izquierda inmediatamente. Review: Otra que no imprimí.
Verraco [1 jabalí]
En la fase de reproducción, puedes pagar ¿2? comidas para conseguir un jabalí adicional.
Si tienes al menos 3/4 jabalís.
Se podría cambiar por semental y hacerlo para 1 animal a tu elección
Review: La jugamos con solo cerdos, floja, y con todos los animales, fuerte. La hicimos que necesitas 3 para criar 2 (el macho alfa preña a dos hembras). Al final lo dejamos en que cuando entra en juego eliges 1 tipo de animal.

  • Nombres sin habilidad y sin dibujo
Alpargata, Tortilla de patata, Vara de arrear, Sociedad Británica, plaza de toros, plaza del pueblo, mercado, mercadillo, gaita, bombo, xirimita i tabalet, olivares, molino, campo de naranjos, amarracos, ...

Tranquilos, estamos trabajando para mejorar este post.
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 18:14:11 por Senseless »

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 09:10:30 »
Oficios:
NY07: Casteller [1+]: El Casteller no tiene efecto alguno por sí mismo.

Adquisiciones menores:
NY13: Castell [1 punto][Requisitos: 2 Castellers - Un campo vacío][Coste 0]: Gana  1 punto extra adicional por cada Casteller que tengas en juego.

A ver esos pilares de 8 con folre y manilles;D

Klop

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 09:39:38 »

Me parecen muy divertidas!!! :D

Sólo un apunte, creo que el cortijo es una barbaridad. conseguir 6 maderas no es dificil y seis puntos son MUCHOS puntos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 14:18:29 »
te faltan el bandolero de la sierra morena, oficio muy nacional, el hidalgo, el cura, el monje, el peregrino a santiago, el pastor del gorbea (que siempre predice el tiempo que hará), el almadiero (que transporta maderas "rio abajo"* hasta una ciudad para venderlas),... ;)

*Impresionante pelicula de Borau

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 14:45:32 »
Sólo un apunte, creo que el cortijo es una barbaridad. conseguir 6 maderas no es dificil y seis puntos son MUCHOS puntos

Mejor así?
Ñ12 Cortijo [2 Oficios][6 puntos][Madera+Adobe+Piedra=7] Puedes pagar esta Adquisición con cualquier combinación de 7 recursos entre madera, adobe y piedra. (Al menos 1 de cada uno).

El casteller está chulo, excepto que como solo hay 1 en el mazo... Alguna otra idea? (yo no se mucho del mundo de los castells)

te faltan el bandolero de la sierra morena, oficio muy nacional, el hidalgo, el cura, el monje, el peregrino a santiago, el pastor del gorbea (que siempre predice el tiempo que hará), el almadiero (que transporta maderas "rio abajo"* hasta una ciudad para venderlas),... ;)

*Impresionante pelicula de Borau

Ahí, ahí! Topicazos y folklore ambientados en el siglo XVII! Solo falta ponerles una habilidad:

Ñ08 Peregrino [1+] Coloca a uno de tus miembros de la familia sobre esta carta. Coloca 1, 2, 3 y 4 comidas en las 4 siguientes rondas. Al principio de cada una de esas rondas coge estas comidas. Cuando las hayas recogido todas, recuperas el miembro de la familia.

Polejemplo

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 00:11:07 »
Ay, el magic cuanto daño ha hecho a esta juventú...

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2009, 11:16:08 »
Me encanta la idea , si no se anima nadie me apunto con los dibujos... 
Intentaré hacerlos lo mejor y mas parecido al art de las cartas...:D



Es una lástima que se acabe la oferta de Artscow , para poder imprimir el mazo Ñ , aunque esto llevará mucho curro ... :

http://www.labsk.net/index.php?topic=27412.0


Más ideas para cartas:

-La Plañidera
-La vara de arrear
-el palo con la zanahoria
-La boina
-Inquisidor

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2009, 11:21:17 »
Unos cuantos más...





Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2009, 11:38:53 »
Fantaside: IM - PRESIONANTE los dibujos
La oferta de ArtsCow dura hasta el día 31... podremos hacerlo?

Ñ?? - Palo con zanahoria (cambiadle el nombre) [1 Oficio][-][1 madera]
Cuando ares un campo, puedes pagar 1 hortaliza para arar un campo adicional.

Ñ?? - Zamarra [-][-][-] (la chaqueta de piel de borrego de los pastores)
Cada vez que cambies una oveja por comida, puedes poner hasta 1 de esas comidas encima de esta carta, hasta el número de miembros de la familia que tengas. Al final de la partida, ganas 1 punto extra por cada una de estas comidas. (O cambiarlo por chaqueta de piel y hacerlo con todos los animales)

Ñ?? - Boina [1 Oficio][1 punto][1 junco] Cuando pongas en juego esta Adquisición, coge el chirimbolo de Jugador Inicial.

Ñ?? - <no se que nombre ponerle, ni si es oficio o beneficio>
En la fase de Procreación, si tienes 4 ovejas antes de que críen (¿o jabalís, o vacas?), crían 1 oveja extra.

Esta última está muy mal descrita... Quizá podría ser mamporrero? No es typical spanish, y está orientada mayormente a los caballos... no había el rumor que la expansión traería caball-eeples?

Ñ?? Fraile [1+]
Juega con la siguiente carta de ronda levantada. (Se acumulan recursos igualmente). Solo tú puedes usar la acción en esa carta esta ronda.
Fantaside, si esta pudieras dibujarla como la tipica estatuilla de fraile que conforme cambia el clima, se pone o quita la capucha y apunta con una vara el tiempo que va a hacer, tremendo.

EDIT:
A ver si así gusta más:
Ñ07 Casteller [3+]
Una vez tengas 4 o más miembros de la familia, una vez por partida puedes intentar alzar el Castell. Coloca dos de tus miebros familiares en vertical y en paralelo, uno más en horizontal sobre ellos, y otro encima en vertical. Si lo consigues a la primera, ganas X puntos / comidas / recursos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 12:41:15 por Senseless »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2009, 13:04:18 »
por supuesto falta el donquinjote, el sancho panza, el barbero y el mesonero, aparte de la fulana ¿por que acaso no ha sido este siempre un pais de fulanas y meretrices, profesiones gracias a las cuales muchas granjas han prosperado además de sus usuarios?

de hecho mi abuela siempre contaba que su bisabuelo llegó a casa con las tripas ne la mano para palmar por que en un pueblo de ocho casas del pirineo, la amante, le abrio las tripas por no "venderle" un campo.

en cuanto a lo del mazo tranquilos ya volverán a sacar otra oferta en cuando acaben con los encargos de ahora, se puede hacer las cosas bien y sin prisas

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2009, 13:15:30 »
No he probado a testear lo del Casteller , pero tiene muy buena pinta , y encima es original ,que creo que cartas de el tipo ganas un alimento hay bastantes. Una chulada.
La boina es muy buena.
El palo con zanahoria me gusta , pero no se como se podría cambiar el nombre.
Tomo nota de  lo del Fraile, ya se a lo que te refieres, mola.  :D
El bandolero TIENE que salir  ;)
De todas formas me abstengo un poco de lo del testeo de las cartas , por que no se me da muy bien , mejor se lo dejo a otros y yo me dedico a lo de los dibujos.

Hoy de momento no dibujo más , mañana me pongo otro rato y a ver si cojo carrerilla en lo de los dibujos y llegamos a la oferta de Artswcow.

Animo con lo del testeo y más ideas para cartas...(le voy a preguntar a mi madre que es de pueblo y seguro que me da alguna idea...jejeje)
¿De cuantas cartas estamos hablando?

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2009, 13:15:57 »
Jajaja me encanta "La Fulana"
De hecho creo que es un oficio que sigue muy vigente en nuestros días , no tenemos mas que mirar Salsa Rosa o historias de esas.
Citar
en cuanto a lo del mazo tranquilos ya volverán a sacar otra oferta en cuando acaben con los encargos de ahora, se puede hacer las cosas bien y sin prisas
Mejor despacito y con buena letra....
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 13:19:50 por Fantaside »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2009, 13:22:41 »
¿Podemos poner :

Tortilla de patatas
Jamon Serrano...?

A los alemanes les va a encantar este mazo.  :P
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 13:25:56 por Fantaside »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2009, 14:13:12 »
He estado mirando por ahí y el Fraile que medía el tiempo se llama "Higrometro de fraile" y lleva fabricandose mas de 100 años... A lo mejor debiamos darle su propio nombre y en vez de oficio ponerlo en mejora menor , como un objeto vamos...
¿que os parece?

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2009, 14:35:13 »
Yo lo dejaría como fraile, así la gente no tendrá ni idea de qué relación tiene el fraile con la habilidad, hasta que de repente algo les haga clic dentro de la cabeza al mirar el dibujo  ;D

Pero si preferís adquisición, adelante!

Primera carta:


Os gusta?