logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77362 veces)

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #405 en: 26 de Mayo de 2009, 14:53:23 »
¿Qué os parece esta idea?
Utilizarla en plan granero para puntos extras tipo alfarería o cestería.

Ah, pues buena idea, sí. Lo malo es que en ocasiones es fácil acumular mucha comida en el último turno, o suelen sobrar animales al puntuar que puedes sacrificar, o se ha acumulado mucho en el espectáculo o en el pescador... creo que requeriría mucho testeo para ajustar la proporción de comida/puntos (quizá no tuviera que ser lineal).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #406 en: 26 de Mayo de 2009, 16:40:15 »
Ah, pues buena idea, sí. Lo malo es que en ocasiones es fácil acumular mucha comida en el último turno, o suelen sobrar animales al puntuar que puedes sacrificar, o se ha acumulado mucho en el espectáculo o en el pescador... creo que requeriría mucho testeo para ajustar la proporción de comida/puntos (quizá no tuviera que ser lineal).

Me encanta esta idea pues así una vez sacada esta carta a lo mejor se hace interesante coger espectáculo o pescador por el simple hecho de que no se lo coja quien tiene esa carta. Además añade interés a acumular comida porque sí.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #407 en: 26 de Mayo de 2009, 19:59:56 »
Bueno tras la jornada intensiva de lunes y martes, mientras vosotros íbais perfilando nuevas cartas para el mazo Ñ, yo he acabado las 14 del Mazo L, os las dejo a continuación ya todas con las imágenes retocadas y con la L00 con el mismo diseño que las otras de regalo:







Espero que os gusten.

Un saludo.

§
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 22:24:34 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #408 en: 26 de Mayo de 2009, 20:11:09 »
Excelente trabajo, cuskaira! Pero aún te falta una... "Kreativen Kopf" http://www.boardgamegeek.com/image/445397 claro que esta es fácil  ;D

Y a la carta extra bonus le pondría "tengas más parcelas utilizadas". Pero es porque soy un tiquismiquis.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #409 en: 26 de Mayo de 2009, 20:31:48 »
Hecho Senseless, supongo que decías así...
La L00 no la hice porque tenía los tonos muy distintos, pero la subiré al final, cuando tenga las otras 5 bonus cards, que me están dando algunos quebraderos de cabeza, a medida que las vaya haciendo las iré subiendo una a una para que me tiquismiquis la traducción, que posiblemente la tuya sea más correcta, mi inglés es el de ver series subtituladas y poco más.

Confirmadme cuales del mazo Ñ están con el texto aclarado y me pongo con ellas también.

Pienso (no suelo pero voy a hacer un intento) que dado que la boina es la Ñ21, y vamos por la Ñ13, se podrían elegir 7 oficios más para hacer, podrían ser los 4 quijotescos y otros 4, así como poner un número para las adquisiciones menores, 36 o 40 estarían bien, 36 porque caben 18 en un A3, o 40 para igualar con los oficios, y así tener un Mazo Ñ 1.0, y luego ya nos descuernamos para la 2.0.

Decidme que pensáis al respecto.

Gracias por los consejos y los ánimos, salvo cuidar a mi hijo esto es lo único que hago en todo el día...
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

alberto.aleja

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #410 en: 26 de Mayo de 2009, 20:48:10 »
cuskaira,

Las bonus card no creo que haga falta que las traduzcas, ya que vienen incluidas en el juego. Concretamente, la que has maquetado se llama: "Hacendado".

Saludos!

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #411 en: 26 de Mayo de 2009, 20:58:25 »
Pienso (no suelo pero voy a hacer un intento) que dado que la boina es la Ñ21, y vamos por la Ñ13, se podrían elegir 7 oficios más para hacer, podrían ser los 4 quijotescos y otros 4, así como poner un número para las adquisiciones menores, 36 o 40 estarían bien, 36 porque caben 18 en un A3, o 40 para igualar con los oficios, y así tener un Mazo Ñ 1.0, y luego ya nos descuernamos para la 2.0.

Creo que los 4 quijotescos estarían bien :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #412 en: 26 de Mayo de 2009, 22:35:49 »
Gracial mil, Alberto, confirmado que las 6 bonus cards son las que vienen como 337-342, con lo que visto lo que tarde para la primera, me has ahorrado unas horas de trabajo bien agradecidas.

A sugerencia de Senseless, y visto que su otro consejo no se verá reflejado al final, os he sustituido mi hacendado (traducción que nunca me salió de Rancher) por la L00 con el diseño de las que subí, pero para ser fiel a la imagen que me linkó Senseless, también os he preparado la L00 con el otro diseño:



Ahora tengo más claro que deben ser 40 cartas el primer mazo Ñ, más las 14 L, 54, 3 A3 perfectitos que si queréis hasta os puedo preparar con los dorsos y a tamaño y resolución para imprimir, debajo de mi casa, en 300 gramos, el A3 sale a menos de 1 €, con lo que por 5€ se podrían tener ambos mazos, 40+14, yo creo que merece al pena visto el curre que está llevando.


Oficio , Don Quijote [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Se desvela al final de la partida. Si  esta Dulcinea o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto (¿...o ninguno?  Guiñar)

Dulcinea  [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo. Si al final de la partida esta Don Quijote  o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto.

Sancho Panza  [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo . Si al final de la partida esta Don Quijote  o Dulcinea en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 3 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto.

Caballero de la Blanca Luna [+3 jugadores] Bajate esta carta bocaabajo. Si al final de la partida esta Don Quijote  o Sancho Panza o Dulcinea en juego , tú ganas 2 puntos , los demás no ganan ningún punto por esas cartas.



Deduzco que el hidalgo que hice no pertenece al cuarteto quijotesco, si esos textos son correctos me pongo con ellos, pero no encuentro la imagen del quijote entonces, tengo un caos de imágenes que flipáis...

Un saludo

§
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:59:06 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #413 en: 26 de Mayo de 2009, 23:07:39 »
tengo un caos de imágenes que flipáis...

Presentando... el FANTA MEGA PACK
De momento actualizado a 26 de mayo de 2009 ya por la noche (casi las once).

Así como quien no quiere la cosa:

El Escritor de sainetes / de versos / poeta / rapsoda / etc... podríamos ponerlo en verso:

Cuando haga un espectáculo
con, de la familia, un miembro,
si nadie, al final del día,
hace pan o siembra el suyo,
uno de mis campos siembro.


Así, pero bien hecho en lugar de esta chapuza.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #414 en: 27 de Mayo de 2009, 00:09:22 »
Gracias por ese Fanta Mega Pack, me pongo en cuanto pueda con el cuarteto quijotesco con los textos de fanta del ñ14 al ñ17, para el ñ18 reservo el escritor de sainetes, pues lo de Senseless es genial:

El Escritor de sainetes / de versos / poeta / rapsoda / etc... podríamos ponerlo en verso:

Cuando haga un espectáculo
con, de la familia, un miembro,
si nadie, al final del día,
hace pan o siembra el suyo,
uno de mis campos siembro.



y para los dos últimos oficios, vistos los dibujos ya hechos, voto por el inquisidor y el judío, y luego a ponernos con las adquisiciones menores.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #415 en: 27 de Mayo de 2009, 02:31:23 »
Llevo unos días productivos de cojones, me estoy tomando esto como una especie de vía de escape para relajar, y parece que ando muyyyyy estresado porque aquí tenéis las betas 1.0 del cuarteto quijotesco:




Espero que os gusten.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #416 en: 27 de Mayo de 2009, 10:08:30 »
Crees que sería necesario aclarar que siguen valiendo como oficio bajado aunque estén boca-abajo o eso se sobreentiende??
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #417 en: 27 de Mayo de 2009, 10:17:36 »
Espero que os gusten.

Así da gusto :D

En cuanto a imprimir las cartas, mi plan era subirlas a artscow. 54 cartas es un buen número para eso también, jeje, ya que es el número de cartas de una baraja ;) aunque en mi caso no pediré el mazo L.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #418 en: 27 de Mayo de 2009, 10:37:07 »
La idea de Senseless era hacer 54 cartas de oficio y 54 de mejora menor...Era lo que yo tenía en mente. Pero también estamos a tiempo de rebajar.

Me encanta la idea del poema el escritor de sainetes y la de el Horreo.Por poner un ejemplo... ¿ 1/2/3 puntos por 3/8/15 de comida ?

Cuskaira las cartas geniales. El único Don Quijote . Debería estar un poco mas grande aunque sea sacrificando parte , o todo el molino.En las pruebas que hice en Artscow los dibujos se ven enanisimos. Don Quijote apenas se apreciaría.Aver si puedo poner alguna foto , no quedan ni parecidas a las cartas originales del Agrícola.Menos mal que le van a gustar tanto a Uwe que lo va a publicar   ::)

Tengo a parte ,esperando a ser coloreados los Reyes Católicos y Los Cristianos.

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #419 en: 27 de Mayo de 2009, 11:28:14 »
Me encanta la idea del poema el escritor de sainetes y la de el Horreo.Por poner un ejemplo... ¿ 1/2/3 puntos por 3/8/15 de comida ?

Parece mucha comida, pero creo que es un buen punto de inicio para probar.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi