logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34250 veces)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: SOBRE CONCURSOS, EDITORES ,DISEÑADORES Y MERCADO EN ESPAÑA - 2009
« Respuesta #195 en: 14 de Abril de 2009, 13:00:23 »
160.000 juegos vendidos , son MUCHOS juegos vendidos, vender en este pais más de 2000 ejemplares de algo, ya es un exito, vender 10.000 una locura, y 35.000 lo mínimo que espera Hasbro  ;D :D ;).... si contamos que el mercado es pequeño y se sacan unas 100 novedades al año, y hay 200 juegos en el mercado, por lógica se han de vender menos juegos de cada modelo...

ACV  8)
es verdad. Mis calculos estan hechos sobre las ventas de Danza del Huevo en todo el mundo. No he tenido en cuenta que este hilo es sobre el panorama nacional, con lo que todo se reduce mucho más.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: SOBRE CONCURSOS, EDITORES ,DISEÑADORES Y MERCADO EN ESPAÑA - 2009
« Respuesta #196 en: 14 de Abril de 2009, 14:44:07 »

Exacto, se apuntaron 42... (una lástima, espero que algun dia se reactive el asunto y finalmente pueda ver la luz este excelente juego en solitario, y con posibilidad de ser jugado a 2)

¡ACV manifiestate!!! ;) :)

A ver señores, ya me manifiesto. De hecho nunca hice un P500 de Pekin 1900, fue Murria que solto una encuesta para ver "si me animaba" ha hacerlo, pero esta claro que 42 ejemplares no da para producirlo profesionalmente  :D.. y para hacerlo P&P, pues no lo hago ;D
Además siempre pense que le falta "un punto" al juego, funciona, pero no estaba del todo satisfecho con él,aunque es sentarse un par de tardes con él  ;D
A pasado tiempo de la encuesta, y igual las cosas han cambiado, de todas maneras es dificil de averiguarlo, puesto que no se pueden hacer encuestas en la BSK, y en todo caso hacerlo seria considerado publicidad, y no quiero transgredir las normas del foro. Y incluso si se hicera por un enlace publicitario (para probar la viabilidad), tampoco se podria hacer, porque la publicidad esta cerrada en la BSK... osea que....

Un saludo
ACV  8)

PS: Esto de ver "no leidos", no funciona correctamente, y "se me come mensajes".... pero no volveremos con ello...
PS2: Primigenio no, pero en el MM2 seguro que salgo  ;D
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 21:54:35 por acv »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SOBRE CONCURSOS, EDITORES ,DISEÑADORES Y MERCADO EN ESPAÑA - 2009
« Respuesta #197 en: 14 de Abril de 2009, 15:04:58 »
Puedes hacer encuestas en www.doodle.com, igual que se han hecho para La Española o las está haciendo JugarXJugar para otorgar su premio al mejor Juego del Mes del año pasado.

Y respecto a lo de que podría ser considerado publicidad... ¿no existe un foro llamado así? ¿dónde estaría el problema?
[:·:|:::]

ximocm

Re: SOBRE CONCURSOS, EDITORES ,DISEÑADORES Y MERCADO EN ESPAÑA - 2009
« Respuesta #198 en: 14 de Abril de 2009, 15:22:55 »
PS: Esto de ver "no leidos", no funciona correctamente, y "se me come mensajes".... pero no volveremos con ello...

Eso ya lo comentamos en un hilo y la respuesta mas correcta fue de que cada X minutos se ponen como leidos cuando estas en una sesion o algo asi. Lo cierto es que si te enrrollas escribiendo o te pillan por el telefono se te "comen" los mensajes.

La solucion provisional que encontre fue pasar de todo, leo lo que puedo y punto. Eso si, ha hecho que lea muchas menos cosas o mas por encima cuando antes leia todos los mensajes. Una pena. :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com