logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4164 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL. TORNEO ACABADO.
« en: 25 de Marzo de 2009, 16:58:40 »




Ya tenemos finalistas para el torneo, que son los siguientes:

  • afrikaner
  • Montealegre
  • Musambay
  • kenny --> Recordad que su nick en mrjack.hurricangames.com es kenny00

La fase final, al igual que la primera fase, tendrá las bases que aparecen en el primer mensaje de este hilo.

Como ya sabéis, el ganador de esta fase final tendrá como regalo gentileza de La Pcra, un ejemplar de:



El resto de hilos del torneo son:

- Participantes de la primera fase
- Grupos, dudas y bases del torneo
- Clasificación y resultados de la primera fase

Ya podéis ir creando vuestras partidas con el resto de jugadores.

Mucha suerte a todos
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 16:20:20 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 16:59:11 »
En este mensaje iremos poniendo la clasificación provisional del grupo según vayan finalizando las partidas.

Jugador -- Partidas finalizadas -- Victorias

  • Musambay   -- 6 -- 5... Gana 3 partidas como inspector, 2 partidas como Jack (turnos 7 y 8 )
  • kenny         -- 6 -- 4... Gana 2 partidas como inspector, 2 partidas como Jack (turnos 8 y 8 )
  • Montealegre -- 6 -- 2... Gana 1 partida como inspector, 1 partida como Jack (turno 8 )
  • afrikaner      -- 6 -- 1... Gana 1 partida como inspector

« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 16:22:57 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 17:03:03 »
Los resultados de mis partidas:

- Musambay (Inspector) - afrikaner (Jack) -->     1-0
- afrikaner (Inspector) - Musambay (Jack) -->     1-0 Turno 8

- kenny (Inspector) - Musambay (Jack)     -->     1-0
- Musambay (Inspector) - kenny (Jack)     -->     1-0
 
- Musambay (Inspector) - Montealegre (Jack) --> 1-0
- Montealegre (Inspector) - Musambay (Jack) --> 1-0 Turno 7
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 17:05:47 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Montealegre

  • Visitante
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 17:19:55 »
Dejo aqui puestas mis partidas

     Inspector  -  Jack     
     
     Musambay Montealegre   
     Montealegre - Musambay   

     Montealegre  - kenny   
     kenny  - Montealegre   
 
     Montealegre afrikaner   
     afrikaner - Montealegre   


Total Montealegre
Ganadas 0
Perdidas 0



« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 17:23:41 por Montealegre »

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 17:24:37 »
Suerte a los finalistas.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

kenny

Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 17:52:37 »
Acabo de crear mis partidas. (aunque hasta que llegue a casa no haré los movimientos)
Suerte a todos!!!

Montealegre

  • Visitante
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 18:15:14 »
Suerte para todos y al tajo ...

Montealegre

  • Visitante
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 14:21:18 »
Siento haberos dejadas paradas las partidas, pero con la llegada de la alergia ... estar mirando un monitor durante mas de unos segundos se convertia en algo realmente ...jodido par mis ojillos ...

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 18:53:16 »
Siento haberos dejadas paradas las partidas, pero con la llegada de la alergia ... estar mirando un monitor durante mas de unos segundos se convertia en algo realmente ...jodido par mis ojillos ...

Espero que estés mejor  ;). No te preocupes que de momento el ritmo de las partidas es bueno. Me da la impresión de que van a acabar todas casi al mismo tiempo.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2009, 11:28:32 »
¿Cómo lleváis vuestras partidas?
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

kenny

Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 00:33:22 »
Pues las mías andan un poco paradas, me imagino que montealegre, y afrikaner deben andar algo liados.
Supongo que acabaremos la semana que viene ya que en 2 partidas estamos por la 4 noche, y en las 2 estamos por la 6ª y 7ª noche.
Yo por mi parte espero acabarlas pronto, ya que mi mujer está de 8 meses y pico de embarazo y en cualquier momento nos toca ir para el hospital  :D, y no querría dejar las partidas empantanadas.
Bueno si se diera el caso intentaré avisaros.

Montealegre

  • Visitante
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 14:36:59 »
Tengo que dar mis disculpas, por que igual que en la primera fase, fùi bastante rapido, en esta estoy bastante remora ... y eso que todavia no hemos empezado a jugar africaner y yo ...

Po lo demas, Kenny, solo decirte que enhorabuena, y que ya que tu vas a terner el premio supergordo ... dehjanos a nosotros los minipremios ... bueno, que enhorabuena, y ya esta, que todo salga bien.

kenny

Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2009, 15:57:27 »
Tengo que dar mis disculpas, por que igual que en la primera fase, fùi bastante rapido, en esta estoy bastante remora ... y eso que todavia no hemos empezado a jugar africaner y yo ...
No te preocupes montealegre, a mi me pasó lo contrario: en la primera fase andaba más liado y tardé bastante, mientras que en esta he podido "mover" más rápido
Po lo demas, Kenny, solo decirte que enhorabuena, y que ya que tu vas a terner el premio supergordo ... dehjanos a nosotros los minipremios ... bueno, que enhorabuena, y ya esta, que todo salga bien.
:D Muchas gracias! Sí ya queda poquito para que llegue el pedido. Es lo que pasa con los preorders de juegos nuevos, que no sabes cuándo saldrán a la luz  ;D ;D
Me supongo que cuando llegue nos dedicaremos mi mujer y yo por completo a él (bueno a ella en este caso), por lo que puede que os deje estos minipremios ya que no tendé tiempo para otros juegos por un tiempo ;D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2009, 17:08:26 »
Enhorabuena kenny!!! Me imagino los nervios y las ganas que se pasarán con ese preorder  ;).

Por lo demás, ya he acabado todas mis partidas del torneo. Ha sido un placer jugar con todos vosotros.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Montealegre

  • Visitante
Re: III TORNEO LAPCRA - MRJACK. FASE FINAL
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 12:58:29 »

Por lo demás, ya he acabado todas mis partidas del torneo. Ha sido un placer jugar con todos vosotros.

Saludos

Pues siento decirte que no puedo opinar lo mismo, tanto contigo como con Horak en la fase previa, no solo me habeis ganado las dos partidas, sino que me habeis dejado con la sensacion de impotencia (hablando en solo en terminos de Mr Jack  ; :'( :'( :'( )

Por lo demas un placer haber jugado todas estas partidas