logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1564 veces)

Connita

  • Visitante
Que escondidos estais...
« en: 25 de Marzo de 2009, 23:34:51 »
...como veterana de la BSW he mirado el foro de La Española y pensaba....allí no hay nadie, el foro ni se usa  ;)

Pués nada, mucha suerte con la ciudad, nos veremos!

connitaa

SGuerrero

Re: Que escondidos estais...
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 00:42:46 »
Y hay foro de La Española?  ???
Nada... parece que andamos todos por la BSK  :D
Un saludo connitaa.  ;)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Que escondidos estais...
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 13:50:21 »
Pues yo la verdad es que ni he entrado al Foro de LaEspañola y creo que voy a seguir por aquí que prefiero tener las cosas centralizadas.

Hmm, ahora mirando el enlace que pone la pagina de LaEspañola es a este subforo. No sé si hay otro foro por ahi.

« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 13:51:57 por manluf »

Connita

  • Visitante
Re: Que escondidos estais...
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 19:16:40 »
Hola   :)

Pues sí que hay un foro de la Españolo, se crea automaticamente. Hay gente que os felicita  ;)
http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/board,419.0.html

A necesitais ayuda con las posibilidades y historias de la BSW o con el aleman, si os puedo ayudar.... (solo tengo que admitir que del famoso Metaspiel estoy bastante desvinculada). Como muchas de las traducciones son más alemañol que español  ;D

Saludos desde Valencia!

connitaa


B

Re: Que escondidos estais...
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 00:09:32 »
Hola   :)

Hola Connita !

Bienvenida al foro en la BSK de La Española !

Pues sí que hay un foro de la Españolo, se crea automaticamente. Hay gente que os felicita  ;)
http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/board,419.0.html

Bueno, tanto como que se crea automaticamente, no, eh  ;) Hay que gestionarlo, pero si, la verdad es que esta un poco vacio, ya que nos concentramos mas que nada en este otro foro de La Española  ;D

Por cierto, en el foro de BSW hay un link a este, pero no se ve muy bien ya que esta en la pagina que lista todas los foros y ademas esta un poco oculto (el enlace de la casita sobre la izquierda)

A necesitais ayuda con las posibilidades y historias de la BSW o con el aleman, si os puedo ayudar.... (solo tengo que admitir que del famoso Metaspiel estoy bastante desvinculada). Como muchas de las traducciones son más alemañol que español  ;D

Claro que nos gustaria y te agradeceriamos poder contar con tu ayuda. Cual es tu nick en BSW ?

Saludos desde Nueva York!

Bruno (thrr en BSW)

Connita

  • Visitante
Re: Que escondidos estais...
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 18:32:00 »
Mi nick en la BSW es connitaa, a ver si nos vemos online!

Saludos desde Valencia...