logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8521 veces)

Gocho

  • Visitante
Pues resulta que esta semana santa subimos a pasar una semana en Alemania y quiero aprovechar para comprar un buen puñado de juegos, que serán más baratos.

Se que es dificil porque el aleman se habla poco en España, pero por probar...
¿Alguien sabe si habrá una tienda en Heidelberg?
http://es.wikipedia.org/wiki/Heidelberg
Durante esa semana pretendemos ver los alrededores, asi que con que esté cerca me vale.  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gocho

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 22:10:56 »
Joer, pedazo de listado  :D

He visto que en Heidelberg hay un Toys'r'us, ya solo me falta aprender a preguntar direcciones en alemán.  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 23:49:15 »
He estado en un Toys 'r' Us en Alemania, en Paderborn. Puedes encontrar cosas bastante interesantes, si es como el que yo he visitado. Normalmente los juegos de Queen Games están muy baratos y en otras cosas a veces también tienen buenos precios. No hay mucha gama. Por ejemplo, encontrarás casi todo lo último de Kosmos y de Ravensburger, pero nunca he visto un Puerto Rico aunque sí el Stone Age y el Yspahan. O sea, que no vayas a buscar, sino a ver lo que encuentras.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Volker

Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 00:32:17 »
Coincido con Fran, lo mejor es que busques un Kauhoff o un Karstadt (grandes almacenes), suelen tener un buen apartado de juegos de mesa y con grandes rebajas habitualmente, sobre todo en juegos de Queen Games (hace un par de meses, Chicago Express 19.95).  Recuerdo haber estado en Heidelberg y aparte del precioso casco histórico tiene una buena zona de tiendas, así que allí debería haber un Kauhoff...

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Gocho

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 09:14:28 »
Pues gracias a ambos, que antes con la emoción se me olvidó.

Buscaré esos grandes almacenes, ¿Que debo buscar? ¿Algo similar a un pasaje comercial? ¿A una FNAC? ¿A un Carrefour? Es decir ¿Que venden en unos Kauhoff o Karstadt?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 09:25:36 »
Son el equivalente a El Corte Inglés.

En las librerías grandes acostumbra a haber una pequeña sección de juegos, así que es otro lugar a mirar.

Y si ves un supermercado un poco grande, entra a mirar también. En casi todos tienen lo mismo, pero a veces hay cosas interesantes. Una vez encontré el Niágara por 10€, o 20 dados de seis caras de buenísima calidad por apenas 3€, etc.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 09:28:11 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Volker

Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 11:36:04 »
Leches!  Yo toda la vida llamádole Kauhoff y me entero ahora de que se llama Galeria Kaufhof .

Aquí te dejo un enlace al mapa de Heidelberg con todas las tiendas de la ciudad, incluida un Kaufhof (K en verde en el mapa, en la Bergheimer Str.), y un Toys'r us cerca de la estación de tren.  Vamos, que no tiene pérdida y los que están perdidos son los que vayan contigo de viaje, que te van a decir "Oye, que el castillo está pa'l otro lado, da la vuelta!!"  y tú..." dale, dale,  que me han dicho que hay un conjunto histórico patrimonio de la humanidad si seguimos en esta dirección hasta la estación de tren.." :P
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Ximo_Valencia

Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 20:16:31 »
Si vas a ir a Stuttgart dímelo y te diré unas cuántas direcciones que conozco alguna

Gocho

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 16:54:16 »
Gracias de nuevo a todos.

La ruta no la estoy haciendo yo, asi que no se si iremos a Stuttgart.
Lo mismo me conecto desde allí y acabo preguntando  :D

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2017, 14:31:52 »
He llegado a Alemania hace unos meses y ya estabilizado me gustaría poder continuar con este nuestro gran (y costoso) hobby.

Vivo en una ciudad pequeña sin mucha oferta de juegos de mesa así que me gustaría conocer tiendas grandes por todo el país a las que se les pueda hacer pedidos online puesto que los gastos de envío dentro del país son mucho más asumibles que lo que me podría costar hacer un envío a España.

Algo similar a lo que puede ser aquí Dungeon Marvels, 4 dados, Jugamos una...

Y si ya encima sabéis que se pueden hacer pedidos de juegos en inglés (español ni se me ocurre pensarlo) sería ya la reostia.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2018, 13:18:03 »
He llegado a Alemania hace unos meses y ya estabilizado me gustaría poder continuar con este nuestro gran (y costoso) hobby.

Vivo en una ciudad pequeña sin mucha oferta de juegos de mesa así que me gustaría conocer tiendas grandes por todo el país a las que se les pueda hacer pedidos online puesto que los gastos de envío dentro del país son mucho más asumibles que lo que me podría costar hacer un envío a España.

Algo similar a lo que puede ser aquí Dungeon Marvels, 4 dados, Jugamos una...

Y si ya encima sabéis que se pueden hacer pedidos de juegos en inglés (español ni se me ocurre pensarlo) sería ya la reostia.

Afortunado tú (por estar a tiro de las tiendas alemanas, digo :P)

De entrada, Amazon.de suele tener muy buenos precios y hacen ofertas como dios manda.

Las tiendas alemanas que más suenan son:

https://www.milan-spiele.de/
https://www.spiele-offensive.de/

La gente de thalia.de (y buch.de o algo así, son varias) también tienen buenas ofertas de tanto en tanto.

Por último, tiendas francesas/luxemburguesas suelen tener buenos precios a Alemania, y stock en inglés de sobra. Yo uso mucho

http://www.philibertnet.com/

Suerte en tu aventura!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2018, 20:37:51 »
He llegado a Alemania hace unos meses y ya estabilizado me gustaría poder continuar con este nuestro gran (y costoso) hobby.

Vivo en una ciudad pequeña sin mucha oferta de juegos de mesa así que me gustaría conocer tiendas grandes por todo el país a las que se les pueda hacer pedidos online puesto que los gastos de envío dentro del país son mucho más asumibles que lo que me podría costar hacer un envío a España.

Algo similar a lo que puede ser aquí Dungeon Marvels, 4 dados, Jugamos una...

Y si ya encima sabéis que se pueden hacer pedidos de juegos en inglés (español ni se me ocurre pensarlo) sería ya la reostia.

Afortunado tú (por estar a tiro de las tiendas alemanas, digo :P)

De entrada, Amazon.de suele tener muy buenos precios y hacen ofertas como dios manda.

Las tiendas alemanas que más suenan son:

https://www.milan-spiele.de/
https://www.spiele-offensive.de/

La gente de thalia.de (y buch.de o algo así, son varias) también tienen buenas ofertas de tanto en tanto.

Por último, tiendas francesas/luxemburguesas suelen tener buenos precios a Alemania, y stock en inglés de sobra. Yo uso mucho

http://www.philibertnet.com/

Suerte en tu aventura!

Yo vivo en Frankfurt, y son las 3 tiendas que utilizo  más frecuentemente
Es la vida...

jors

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe de tiendas en Heidelberg o alrededores (Alemania)?
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:09:43 »
Hola voy a munich me podéis recomendar donde comprar juegos de oferta o? Gracias