logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15932 veces)

Sensee

  • Visitante
Nuevos juegos de mesa LEGO
« en: 28 de Marzo de 2009, 00:17:51 »

LEGO ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos juegos de mesa en el segundo semestre de 2009 donde los jugadores construiran su propio tablero y dados, añadiendo un nivel de diversión donde se puede jugar una nueva versión del juego cada vez.


Uno de los juegos, La piramide de Ramses, de Reiner Knizia, donde construirás tu propia pirámide repleta de tesoros enterrados. El objetivo del juego es conseguir cristales que permitirán a sus mini-figuras escalar por la pirámide para reclamar el gran premio: El Rey Momia.


Nota: aunque el dado de la foto superior es un dibujo, se trata de un nuevo brik de lego al cual se le aplicarán tiles con los números.

Para cuando en España?

hemp

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 00:40:47 »
Vaya... si esque donde no esté metido Knizia... :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

SGuerrero

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 00:48:08 »
Que original!!  :D

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 01:29:41 »
Moola!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 09:31:42 »
Que original!!  :D

¿Un juego de Knizia ambientado en Egipto? ¡¡Eso SÍ es original!!
[:·:|:::]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 10:43:54 »
Pues parecen curiosos eso de montarte tu mismo tu tablero y tal...

aqui puede verse a una familia jugando a otro de los juegos de lego Minotaurus, ambientado en el laberinto del Minotauro



En la web de spieleakademie hay una mini reseña con audio en ingles (al igual que con todas las novedades importantes de Nuremberg 2009




Mas info y fotos --> http://www.spieleakademie.at/default.asp?A=http://www.spieleakademie.at/kolleg/spieleblitzlicht/sbl_2009_e.asp
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ximocm

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 11:09:44 »
Realmente no son ideas originales pero si la han llevado a la practica ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 11:15:49 »
de acuerdo contigo ximocm.

El del laberinto al menos se supone que puedes modificar el tablero cada vez, haciendo un laberinto diferente. Y si encuentras tus piezas de cuando eras niño, no deberia ser dificil hacerte una version casera, y hasta mejorable, porque los muñecos no son articulados!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

wamadeus

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 13:18:21 »
Felicidades a Lego....como dicen en la caja esto es innovación en el mercado de los juguetes.
Me encanta esta compañía danesa que siempre han tenido la imaginación como principal motor.
A pesar de noticias funestas por culpa de la crisis en que empresas como Markling lo han pasado muy mal, Lego cerró el 2008 con un importante crecimiento.Aquí está la noticia:
http://www.altonivel.com.mx/notas/18197-Aumentan-ganancias-de-Lego-a-31.5--en-2008
No es casualidad.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 21:49:30 »
Pues a mi me suena haber visto algo parecido de Lego, hace unos años y en una mega tienda de juguetes en Miami.

ximocm

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 22:42:16 »
Felicidades a Lego....como dicen en la caja esto es innovación en el mercado de los juguetes.
A pesar de noticias funestas por culpa de la crisis en que empresas como Markling lo han pasado muy mal, Lego cerró el 2008 con un importante crecimiento.
No es casualidad.

En el mercado tal vez, pero mira por internet y veras cantidad de juegos tipo heroquest por decir algo, que usan piezas de lego para recrear un tablero.

Y no es casual que con franquicias como star wars, harry potter, indiana, etc. y a los precios que cobra la jodia, esten ganando... mira la cantidad de naves de SW que estan por encima de los 100 euros... digamos que saben llegar al corazon de los fans de la saga y lo mas importante, al bolsillo  ;D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 23:10:11 »
El año pasado estuve con mi familia en el Parque Lego en Billund ( Dinamarca) y alucináis el montaje que tienen estos amigos para que no salgas del parque con varias cajas de montar. Eso sí, no ví rastro de estos juegos de mesa.
En cada cola que ibas a hacer (que por cierto era muy breve) tenían una enome mesa con cientos de piezas Duplo para que los chavales no se aburrieran. Os lo recomiendo si tenéis niños pequeños.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 12:46:22 »
El año pasado estuve con mi familia en el Parque Lego en Billund ( Dinamarca) ... Os lo recomiendo si tenéis niños pequeños.

yo quiero ir, y no tengo niños! xD

Sobre los juegos tipo D&D o Heroquest, si que hay muchos por hay, en ciertas jornadas pueden verse:





En favoritos tenia esta web con el reglamento y las instrucciones para el montaje de dungeons...

http://gunth.com/brickquest/index.htm

Lo que si vendian ya, son juegos como el ajedrez en lego:



Y molan mucho la verdad.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bere

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 22:32:41 »
me parece una idea buenisima, de pequeño me encantaron tanto el lego como el tente, y si se puede combinar el construir con el jugar a juegos de tablero, es un dos por uno interesante.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 22:59:29 »
pues aunque la verdad me parecen chulos, tambien me parece una sobreproduccion alucinante, al menos en el caso de ese dungeon, que si, que esta muy chulo, pero costara una barbaridad.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.