logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15940 veces)

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2010, 08:08:41 »
Juegos de mesa de lego????? :o :o :o
Ha hacer la colección toca!!!!!! :D
Ya estoy haciendo la lista de "posibles" regalos de cumple (que es dentro de poco) para ayudar a mis familiares y amigos para que no se tengan que "romper la cabeza"... ¡¡si yo lo hago por ellos!!! ;D ;D ;D

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2010, 08:46:55 »
DIOS.

A partir de ahora, antes de poder comprarme un juego tengo q ver las tiendas de Valencia, el internet entero y además, pasarme por Toys´r´us!!!

aspire

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2010, 16:00:50 »
Sólo comentar que en la sección de Juegos de mesa del Corte Inglés de Goya acabo de ver varios de estos juegos: Ramses Pyramid, Magikus, Monster 4, Minotaurus, Race 3000, Pirate Code, Lunar Command, Carrera hacia la cima y Creationary. Vamos, que los tienen cuasi todos.

Saludines.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2010, 16:04:21 »
En El Corte Inglés tienen los 10 primeros juegos, que yo también estuve ayer en uno y me dedique a buscarlos todos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2010, 16:13:22 »
Yo los estuve mirando el sábado en El Corte Inglés pero me parece que se han pasado un poco con los precios, ¿no?  :-[

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2010, 16:39:25 »
Yo los estuve mirando el sábado en El Corte Inglés pero me parece que se han pasado un poco con los precios, ¿no?  :-[

Pues no lo sé... porque por mucho que haya visto los reglamentos, realmente no me hago una idea del plástico que contienen.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2010, 16:47:02 »
Yo diría que, por el peso al coger las cajas, con juegos con mucho aire.  :-\

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2012, 09:21:38 »
Bueno pues ahora en 2012 van a sacar varios juegecitos mas de estos.

Mini-Taurus (tiene nombre de batidora)



Una versión mini del Laberinto del Minotauro...Parece q lo fácil es sacar versiones mini de juegos grandes de ellos mismos, ya sacaron una versión mini de la Piramide...

La verdad que el juego del Laberinto del Minotauro, dentro de los truños que hay en los juegos de LEGO, es el mas o menos entretenido, siempre que le añadas algunas reglas extras, como tortas, saltos, empujones...

CITY ALARM



Un juego en el que los jugadores se dividen en dos equipos: policías y ladrones. Los ladrones de ganar si se roban una determinada cantidad de dinero, callendo en las casillas anexas a edificios que atracar, se comprueba cuanto de efectivo es el robo, y si se activa una alarma, que da unas ventajas a los jugadores Policias. Los policías deben perseguir a los ladrones y supongo que caer en la misma casilla que un ladrón...Un jugon vamos...

KoKoRiKo



El juego consiste en tirar un dado por turnos, y dependiendo del resultado, sucede una u otra cosa.
Coger para tu reserva un pollo del color indicado o que esos pollos pongan un huevo. Agarrar rápidamente un gusano (en plan jungle speed) que puede permitir que poner un huevo a las gallinas. Coger el gallo que permite obtener mas huevos...
El ganador es el jugador con la mayoría de los huevos.  ::)
Chorri juego que perfectamente podria haber sacado SJG con el nombre EGGs DICE

Realmente estos juegos, para críos quizás funcionen (yo tengo mis duda, hay juegos mejores para niños). Estos juegos son demasiado vacíos. Sigo pensando que están desperdiciando el potencial de estos juegos.
Y lo peor para mi, fue lo que hicieron con Heroica, esperaba mas!! :(
Lo bueno es q al menos en el Toys"R"Us del Campo de Gibraltar, están en 2x1 todos los juegos de mesa de LEGO :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"