logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25094 veces)

Lonagan

Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 00:05:42 »
Ya he votado, suerte a todos :)


Un saludo

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 08:33:05 »
Yo también he votado... y no a mi mismo... mal pensados...

Suerte a mis compañeros... y suerte a los votantes... que también tienen premio.


Y como no agradecer la iniciativa de JugarXJugar... a ver si levantamos el juego del mes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 09:09:20 »
Ya he votado.

En mi opinión el año 2008 el ganador está clarísimo. Hay algunos buenos juegos del mes, pero hay uno que sobresale claramente.
666

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 12:12:29 »
Voto emitido ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2009, 12:30:59 »
Tambien he votado!

suerte!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2009, 12:47:35 »
Ya he votado. Bueno... hace un rato.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

korfu

Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2009, 12:53:12 »
Done!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2009, 13:00:58 »
Creo que llego tarde. Ya di mi voto al que considero el mejor trabajo.

No obstante simplemente decir que si hay que incentivar a la gente para que perviva el juego de mes, mal asunto. Esto debería salir de cada uno, y no porque haya un regalo. La gente se mal acostumbra.

Y dicho esto, el encargado del juego del mes de abril que se ponga en contacto conmigo para abrir el foro correspondiente. Que todavía no tengo noticias de él.

Alzarot

  • Visitante
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2009, 13:10:05 »
No obstante simplemente decir que si hay que incentivar a la gente para que perviva el juego de mes, mal asunto. Esto debería salir de cada uno, y no porque haya un regalo. La gente se mal acostumbra.
hombre yo creo que ninguno de los que hemos hecho el juego del mes buscasemos algun incentivo, simplemente el placer de hacer conocer un juego que al encargado le parece bueno o le tiene cariño, al menos es lo que yo siento, si luego te premian esa tarea pues mejor que mejor pero no creo que la gente lo haga por que le den un premio.

Nos vemos  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2009, 13:12:45 »
No lo decía por los que lo hicistéis, sino por los que vengan después.

Alzarot

  • Visitante
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2009, 13:35:55 »
No lo decía por los que lo hicistéis, sino por los que vengan después.
Ya bueno pero confio en que los nuevos encargados no se fijen en el premio y lo hagan por que quieren hacerlo, de todas formas agradezco a Blackbear y JugarXJugar la iniciativa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2009, 14:22:33 »
Hombre, un incentivo nunca viene mal y además como que hace más serio el tema, pero yo no creo que nadie se meta en ese fregao por un juego.

Bueno....

... o sí.  ;D
666

alicia

Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2009, 17:02:09 »
Ya he votado, espero que gane el mejor aunque para mi hay un ganador indiscutible. :)
Hay que vivir al día

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2009, 17:43:00 »
Creo que llego tarde. Ya di mi voto al que considero el mejor trabajo.

No obstante simplemente decir que si hay que incentivar a la gente para que perviva el juego de mes, mal asunto. Esto debería salir de cada uno, y no porque haya un regalo. La gente se mal acostumbra.

Y dicho esto, el encargado del juego del mes de abril que se ponga en contacto conmigo para abrir el foro correspondiente. Que todavía no tengo noticias de él.

Le he mandado mensaje creo, pero como ha sido desde el curro voy a enviarle de nuevo, porque hoy labsk me iba fatal en el curro (espero no me la cierren, ya no contestaria lo mismo en las encuestas de satisfaccion sobre el puesto de trabajo)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2009, 15:31:15 »
De momento llevamos 48 votos.

¿Cual será el elegido como Mejor Juegos del mes BSK 2008?

Emociooooooooón
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com