logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1246 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Fuga de Colditz en el blog de la sexta
« en: 31 de Marzo de 2009, 00:10:58 »
Hace tiempo que no entraba en La taberna de Cadarn , el blog de la sexta dedicado a los juegos de mesa, figuras y similares.
 Y me he encontrado con que dedicaban una entrada a Fuga de Colditz, previsible, he pensado. De cara a un publico no especializado, Fuga de Colditz puede llamar la atención de cierto sector de público que o lo jugo o vio la serie o lo que sea. Vamos en la linea de cuando deje leerlo, poco interesante.
 Pero ni siquiera eso, era sobre un videojuego dedicado a Colditz. Noticia quizá interesante, pero da un poco de pena que quiten sitio a juegos de mesa propiamente dichos.

 No sé que tal estará el video juego, en el blog hay un pequeño video.
http://www.lasextanoticias.com/post/fuga/colditz/406818

Edito: Ja, me he hecho un lio, por leer rapido, lo que hablan es del juego de mesa incluso de su reedición, pero sin decir nada de Devir. Y el video es de Comados II. En fin que mejor me leo las cosas antes de postear nada.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 00:14:27 por Lev Mishkin »

ximocm

Re: Fuga de Colditz en el blog de la sexta
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 10:46:44 »
Edito: Ja, me he hecho un lio, por leer rapido, lo que hablan es del juego de mesa incluso de su reedición, pero sin decir nada de Devir. Y el video es de Comados II. En fin que mejor me leo las cosas antes de postear nada.

Este episodio de su vida marcó decisivamente a Patrick quien, al acabar la II Guerra Mundial, escribió mucho sobre aquella fortaleza inexpugnable y la historia de los prisioneros que la habitaron. Pero la obsesión de Patrick llegó mucho más allá, lo que llevó al militar a crear un juego de mesa que se ha convertido en uno de los más famosos de todos los tiempos: La fuga de Colditz.

No dice de DEVIR pero el enlace te envia a su catalogo que es mucho mejor :)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com