logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34531 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Tras terminar la partida me gustaría que leyerais estas líneas con el fin de conocer la opinión del Master al respecto.

En primer lugar, quiero agradeceros a todos el haber participado en lo que modestamente ha intentado ser una partida de werewolf con ánimo de divertiros. Para ello he arriesgado intentando darle una buena ambientación al juego e introducir algunas novedades y variedad en los eventos. A la vez he querido acercarme al máximo posible a la verdadera historia del Señor de los Anillos y espero que los puristas no se tomen a mal las licencias que me he permitido para desarrollar el juego.

Como sabéis ha sido mi primera partida como Master, lo que implica que me he encontrado en multitud de situaciones que resolver totalmente nuevas para mí. Además, esas situaciones usualmente se daban “sobre la marcha”, lo que implicaba también una solución en la misma medida. Lo que si quiero dejar muy claro es que cuando tomé una determinada decisión, la mantuve igual para el resto de la partida, con la idea de buscar la mayor igualdad posible en su acierto o en su error.

También quiero hacer hincapié en destacar aspectos que buscaba cuando preparé la partida y que creo que se han obtenido al menos en parte, y en los números de la partida:
-   El hilo ha tenido en la partida un papel bastante importante, cobrando de nuevo vida y eso me ha gustado. Se que ha habido gente a la que superaba el gran nº de hojas de algunos días, pero es que a veces no nos entendemos. Hemos criticado por activa y por pasiva que los hilos no se movían últimamente y ahora que se ha movido nos quejamos porque lo ha hecho demasiado. Deberíamos reflexionar sobre esto.
-   Me propuse gestionar los mps, correos, msn y en general el contacto con los jugadores de forma que hubiese una buena fluidez entre el Master y los jugadores. Creo que esto lo he conseguido y no recuerdo si en algún momento he dejado a alguien sin contestar alguna cuestión. Si es así perdonadme el despiste.
-   En total he gestionado 499 mails con el bando del Mal, 1345 mp en la BSK, unos 85 mensajes en el Foro de los muertos, y un puñado más de mensajes por msn.
-   He usado 87 fotos para ambientar la partida.
-   El hilo de la partida ha tenido 186 páginas repartidas en 9 días de juego.   
-   El número de jugadores han sido oficialmente 33 si bien aquí tengo que explicar que uno de vosotros jugó como un clon con 2 roles diferentes. Esto fue una idea que me pasó por la cabeza hacer, para introducir un nuevo tipo de personaje y ha estado muy bien aunque ha tenido sus problemillas que ya comentaremos.

Por último, valorar la compensación de la partida que como siempre es un tema delicado y de difícil puesta en acuerdo. Como Master debo decir que he sufrido las QUEJAS de todos los bandos. Todos pensabais que vuestro bando estaba en desventaja con respecto al resto. Sin embargo, os remito al resultado de la partida para que veáis que mayor igualdad creo que es imposible. Al final ha quedado un único portador del Anillo vivo.

También he oído que los eventos eran muy fuertes, pero debéis ser conscientes que también afectaron en ocasiones al bando del mal e independientes y siempre a los traidores. En este tema ha creado mucha controversia el rol del personaje que por circunstancias podía cambiar de bando y que le tocó a Katalina. Creo que no se entendió bien el aspecto de ese rol y se enfocó mal su juego. Las opciones de jugar en el bando malo eran muy muy muy altas y por tanto no tenía sentido alinearse en el bando de los buenos, sino todo lo contrario lo que había que haber hecho era coger la información posible para usarla en beneficio del que realmente era su equipo.

Por eso no entendí que se comentara que era muy duro pasar de jugar para un bando a jugar para otro. Lo que ocurría es que había que tener muy claro a que bando se pertenecía realmente, ya que en esta partida a diferencia de otras, NO SE PODÍA ELEGIR sino aceptar y poco más que se era del bando de los malos y que los buenos lo que si que podían era retrasar esto y en una pequeña posibilidad, impedirlo.   

Quizás Katalina no lo supo ver así, pero con esto debe tenerse cuidado en un futuro porque crea un precedente “peligroso”. Un jugador que decide jugar una partida debe aceptar las reglas de la misma y de los roles y no me vale decir “yo juego mi rol como quiero”. ¿Por qué? Pues porque por ese camino mañana alguien montará una partida y repartirá roles y si por ejemplo me toca a mi ser un malo y ese rol de malo no me apetece jugarlo o no me gusta pues acogiéndome a ese “juego mi rol como quiero” puedo decidir que me paso al bando del bien y les favorezco en lo que pueda.

Por poner un ejemplo claro, es como si yo en la partida Blade Runer que era un Replicante, hubiera decidido que no me gustaba ese rol por alguna de sus características y por lo tanto me hubiese pasado al bando BR. ¿Lo veis lógico? Yo creo, que para nada, la verdad. De todas formas esto es una crítica constructiva.

Bueno tras esta parrafada me pongo a vuestros pies para recibir todas las críticas que consideréis.

Si tengo que dar premios a los jugadores serían estos:

- Mejor jugador del Bando Bueno: Aren, por su carácter luchador, investigador y de liderazgo en su grupo y además porque sino jerezmeme me mata vamos jajajaja.
- Mejor jugador del Bando Independiente: A la pareja Uan-Horak, el primero por su habilidad para hacerse creer bueno y el segundo por lo mismo y por resistir el veneno mucho más de lo imposible de creer jajajajaja.
- Mejor jugador del Bando Malo: Jerezmeme por la habilidad para meter líos en el hilo y a la gente por mp y porque se defendió muy bien para ser su primer papel como mala. A pesar que personalmente pensé, cuando le salió a random dicho rol, que se le quedaría grande, creo que hizo un buen papel.
- Mejor Novato: Aquí no puedo dar un único nombre sino una terna + una agregada. Superlopez, Berek y Alicia + la agregada Lamia lo han hecho muy bien. Han sabido jugar sus cartas y aquí quiero reconocerselo,


Creo que esto es todo. En el siguiente post os dejo la lista de jugadores y sus roles..
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 18:16:21 por carlosmemecmcm »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 12:34:50 »


GOLLUM-HORAK (Mediano e Independiente).
-   Conoce a Ellalaraña (-------) con el que puede mp siempre.
-   Resiste 1 asesinato y 1 linchamiento.
-   Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
-   No puede ser curado ni protegido.
-   Si llega al final del juego con el Anillo Único gana la partida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


SAM-PILUKA (Mediano y ayudante del Portador del Anillo Único).
-   Conoce a Frodo (----) con el que puede mp siempre.
-   Frodo puede cederle voluntariamente el Anillo Único 1 día con su noche.
-   Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
-   Redoma de Galadriel.
-   Rencor a Gollum.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


GALADRIEL-EVA (Maga).
-   Conoce a Celeborn (----) con el que puede mp siempre.
-   Posee el Anillo Élfico Nenya.
-   Si conoce que un jugador no tiene alineamiento del Bien, como Hechicera, puede ordena al Master anularlo esa noche. Sí el jugador objetivo es Malo, la habilidad anulada será la subrayada en su perfil.
-   Sí Celeborn muere, puede cambiar su habilidad de Hechicera por el “Espejo de Galadriel” que permite conocer el rol de los muertos.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


ARAGORN-GOOSE (Guerrero de Élite y Montaraz).
-   Conoce a Arwen (----) con la que puede mp siempre.
-   Su voto siempre vale doble.
-   Montaraz, es decir, sí quedan sólo 3 jugadores y uno de ellos es él entonces los Buenos ganan la partida
-   Sí le conoce, Frodo puede cederle voluntariamente el Anillo Único 1 día con su noche, pero si acepta perderá su habilidad de Montaraz. Sí el Anillo Único le llega por sucesión, no pierde su habilidad de Montaraz.
-   Puede matar a un jugador en cualquier momento durante la partida pero no como reacción a su asesinato o linchamiento.
-   Posee un arco para el combate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


ARWEN-WILLYNCH (Guerrera).
-   Conoce a Aragorn y Elrond con los que puede mp siempre. No puede comunicarlos a ambos ni decir quienes son pero puede hacer de correo entre ambos.
-   Sí Aragorn o Elrond mueren, morirá ella también.
-   Personaje con Estirpe.
-   Posee Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


BARBOL-GAND-ALF (Ent e Independiente).
-   Personaje con Estirpe.
-   Como Ente, odia a los Orcos por lo que luchará en los eventos allí donde más enemigos haya.
-   Sí Saruman es linchado y él le votó, gana la partida sí consigue llegar al final de la misma.
-   Sí Saruman pregunta por él obtendrá su rol pero a la vez Carbol conocerá quien es Saruman.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


BORMIR-ALEXEIV (Guerrero de Élite y Mártir).
-   Conoce a Faramir (----) con el que puede mp siempre.
-   Conoce la fuerza y distribución de los ataques en los eventos.
-   Podrá sacrificarse por un jugador que muera tras conocer su rol.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


CELEBORN-GRISSOM (Mago y Guerrero).
-   Conoce a Galadriel (----) con la que puede mp siempre.
-   Posee el “Espejo de Galadriel” que le permite cada noche conocer el rol de un muerto.
-   Puede elegir morir en lugar de Galadriel.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


DENETHOR-KATALINA (Senescal y Guerrero).
-   Anula el voto (o votos si tiene más de uno) del jugador al que él vota ese día.
-   Sí Boromir muere, entra en un estado de locura que le convertirá en un Traidor, compartiendo objetivo con los malos.
-   Conoce a Boromir (----) y Faramir (----) pero NO le conocen a él, por tanto solo mp si comparten sección.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


ELLALARAÑA-UAN (Independiente).
-   Conoce a Gollum (----) con el que puede mp siempre.
-   Puede comerse en cualquier momento a otro jugador con el que comparta sección pero el resto de jugadores de esa sección lo verán. Sí el jugador elegido es Sam, o éste usa la Redoma de Galadriel para evitarlo, la víctima no morirá y será la única en conocer al jugador Ellalaraña.
-   Sí Ellalaraña falla en comerse a un jugador por ser Sam o por el uso de la Redoma de Galadriel, podrá comerse a otro jugador pero en otro día.
-   Dicha habilidad de comerse a alguien no la puede copiar Saruman.
-   Por la noche podrá envenenar a hasta 3 jugadores durante la partida. Dichos jugadores envenenados se considerarán como si estuvieran muertos esa noche y el siguiente día no pudiendo postear en el hilo ni mp con nadie, hasta siguiente noche.
-   Los jugadores envenenados que sufren ataques de eventos no pueden defenderse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


ELROND-MANRICO (Sanador y Guerrero).
-   Conoce a Arwen (----) con la que puede mp siempre.
-   Cada jugador asesinado o linchado podrá dar al Máster los nombres de 3 jugadores. Sí uno de ellos es Elrond, éste podrá salvarlo si quiere, pero sólo podrá salvar a uno por partida.
-   Posee el Anillo Élfico Vilya.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


EOMER-KALAMIDAD21 (Guerrero de Élite de Rohan).
-   Puede una vez durante la partida decidir que ese día no habrá linchamientos.
-   O puede decidir que el linchado sea el segundo jugador más votado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


EOWYN-MANLUF (Guerrera de Rohan).
- Puede dar su vida por Aragorn, si éste muere por cualquier causa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


FARAMIR-AUSTERCITA (Protector y Guerrero).
-   Conoce a Boromir con el que puede mp siempre.
-   Cada noche puede proteger a un jugador de ser asesinado. Sí el protegido es Gollum no tendrá efecto.
-   No puede proteger 2 noches seguidas al mismo jugador.
-   Posee un arco de combate
-   Su voto tiene valor doble contra el Troll.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


FRODO-FARRELS (Mediano y Portador del Anillo Único).
-   Conoce a Sam (----) con quien puede mp siempre.
-   Resiste un asesinato gracias a la Cota de Mithril.
-   Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
-   Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

GHAN-BURI-GHAN-ORE (Druadán y Guerrero).
-   En noches impares podrá preguntar por un jugador y se le informará si ha tenido alguna actividad nocturna.
-   Posee un arco de combate.
-   Su voto tiene valor doble contra el Troll
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


GANDALF-DEINOS (Mago y Vidente).
-   En las noches impares podrá conocer el rol de un jugador que le haya votado ese día en el hilo.
-   Sí nadie le votó, conocerá el rol del jugador que él haya votado. No podrá preguntar 2 veces por el mismo jugador.
-   Decidirá los empates en linchamientos tras conocer a los jugadores empatados (no su roles).
-   Posee el Anillo Élfico Narya.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


GIMLI-RICK BLAINE (Enano y Guerrero de Élite).
-   Su carácter hosco e impulsivo le permite si es linchado o asesinado, matar antes de morir a un jugador como reacción.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


GOTHMOG-JUKA (Lugarteniente de Morgul).
-   Puede “sacrificarse” por el Rey Brujo o por Saruman si son linchados.
-   Mantendrá las habilidades que le quedaban al jugador linchado.
-   A efectos prácticos abandonarás este rol y recibirás el nuevo rol.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


GRIMA-RAUL_FR (Guerrero y Traidor).
-   Conoce a Saruman pero no puede mp con el resto de malos nunca.
-   Comparte objetivos con los Malos. Sí todos los malos mueren podrá asesinar.
-   Reza como alineamiento Bueno.
-   Puede obligar a un jugador por día (vía Master) a cambiar su voto público antes de cerrarse las votaciones. Dicho jugador  solo podrá informar de ello en el hilo el siguiente día.
-   Puede obligar una vez por partida a Théoden a dirigir su voto secreto doble, cambiándolo al jugador que desee Grimá, y Théoden no será consciente de ello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


HALDIR-CSIBADAJOZ (Guerrero de Élite elfo).
-   Conoce la fuerza y distribución de los ataques en los eventos.
-   Antes de los eventos podrá cambiar de sección si lo desea.
-   Posee un arco de combate.
-   Su voto tiene valor doble contra el Troll.
-   Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


HAMA-SUPERLOPEZ (Guerrero de Rohan).
-   Puede sacrificarse por Théoden sí este muere asesinado o linchado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


LEGOLAS-AREN (Príncipe Elfo y Guerrero).
-   Cada día, puede descubrir si una afirmación o negación en una frase del hilo es cierta o falsa vía Máster.
-   Posee un arco largo de combate.
-   Su voto tiene valor doble contra el Troll.
-   Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


MERRY-ME LLAMO (Mediano).
-   Conoce a Pippin (----) con el que puede mp siempre.
-   Puede mentir sobre su rol a los videntes o no declararlo perdiendo el vidente su acción esa noche.
-   Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


NAZGUL-MANUB (Esbirro de Sauron).
-   Se comunica con el OJO de SAURON.
-   Crea pánico, lo que le permite dejar sin voz a un jugador por día en el hilo principal, el cual solo podrá postear imágenes al estilo del "Arquitecto" en la Abadía de Xolo (solo que aquí es un malo el que hace callar a la gente).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


PIPPIN-ALICIA (Mediano).
-   Conoce a Merry (----) con el que puede mp siempre.
-   Puede mentir sobre su rol a los videntes o no declararlo perdiendo el vidente su acción esa noche.
-   Lembas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


REY BRUJO-JEREZMEME (Señor de Mordor).
-   Dispone del "Puñal de Morgul" que permite asesinar a un jugador una vez por partida durante el día. No morirá directamente sino que morirá por la noche por efecto de su veneno mediante un % que aumentará cada noche (comienza por 30% y aumenta cada noche un 20%).
-   Cada noche puede conocer el rol de un muerto.
-   Si Gandalf pide su rol al Máster, este jugador podrá elegir entre mentir sobre su rol al vidente o no declararlo como hacen los medianos, esto será a su elección.
-   Los Anillos Élficos no detectan su alineamiento.
-   Se comunica con OJO de SAURON.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


SARUMAN-WELLINGTON (Señor de Isengard).
-   Vidente puede obtener el rol de 3 personajes por partida en diferentes noches gracias al Palantir de Orthanc.
-   El Palantir también le permite comunicarse con OJO de SAURON.
-   Cada día, puede copiar la habilidad de un rol de un personaje (incluso si está muerto), pero solo copiará cada rol una vez por partida.
-   Conoce a Grimá y no podrá decir al resto de los malos que jugador es Grimá.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


THEODEN-ZOROASTRO (Rey de Rohan y Guerrero).
-   Su voto público es normal, pero además tiene un voto secreto doble que puede ser diferente.
-   Personaje con Estirpe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


TROLL-XOLO (Criatura de Mordor).
-   Resiste 1 linchamiento que puede desviar a otro jugador con votos ese día.
-   Los votos contra él solo valen la mitad, excepto los de los personajes armados con arcos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



ELLADAN Y ELROHIR-VMARTI (Hermanos Gemelos).
-   Elrohir: Guerrero y Gemelo. Sí su hermano gemelo Elladan es asesinado por la noche, se le suministrará 3 nombres de jugadores donde al menos uno de ellos es un asesino. Conoce a Elladan.
-   Elladan: Guerrero y Gemelo. Sí su hermano gemelo Elrohir es asesinado por la noche, se le suministrará 3 nombres de jugadores donde al menos uno de ellos es un asesino. Conoce a Elrohir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


BERENGOND-BEREK (Guerrero de Élite con arco y capitán de la Ciudadela).
-   Su voto cuenta doble contra el Troll.
-   Puede dar su vida por Denethor II y anular así su futura locura si muere Boromir. Sí Boromir ya ha muerto no parará su locura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTER NOVATO-CARLOSMEMECMCM (que ha hecho lo que bien ha podido).
-   Os agradece de corazón vuestra participación

« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 16:14:44 por carlosmemecmcm »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 16:21:23 »
Enhorabuena Carlos!

Un gran partida si señor!

Un fuertisimo aplauso para Aren!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 16:22:12 »
Mis felicitaciones Carlos, despues te doy tu premio, ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 16:23:38 »
Aren, un 10 para ti, muy bien jugado, si señora. :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 16:25:17 »
Felicitaciones al master por el esfuerzo.

Aren has perdido la estatua a la que mejor doblada nos la metio por ser buena :D :D :D

Gran partida tanto por el lado de los malos como los buenos.

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 16:25:40 »


Un fuertisimo aplauso para Aren!



El aplauso dádselo a Horak, Uan y a Katalina que ya me explicarán a que han jugado  :o
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 16:30:06 por xolo »

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 16:26:25 »
Carlos, eres un crack, eso ante todo

Gracias

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 16:28:33 »
Enhorabuena a los vencedores también

Habeis hecho lo que debíais hacer, mi más sincera reverencia

Ya me resarciré en otra partida

Reconocimiento a mis compañeros del eje por lo bien que me lo he pasado con ellos (los 4 primeros días)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 16:29:01 »
Carlos, eres un crack, eso ante todo

Gracias


Gracias a vosotros por participar

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 16:29:22 »
Aplausos al máster, que me lo he pasado genial.  :D

La gran y mejor enhorabuena al Maestro (jamás volveré a pronunciar su nombre en vano). [Emoticono de las reverencias, ¿dónde está el emoticono de las reverencias?]

Y el mayor desacuerdo hacia las opiniones de Carlos respecto al rol de Denethor.

Opiniones más meditadas (los palos), un poquito más adelante, cuando tenga tiempo.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2009, 16:30:25 »
La proxima vez que se ponga un evento que pringue quien falle,Superlopez esta me la pagas :D :D

Con lo que yo tenia y aguantaba y me tuve que conformar con ser el Jacques Cousteau del Anduin :'( :'(,por cierto aqui debajo la vida es muy aburrida.....

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 16:32:02 »
Enhorabuena a los vencedores también

Habeis hecho lo que debíais hacer, mi más sincera reverencia

Ya me resarciré en otra partida

Reconocimiento a mis compañeros del eje por lo bien que me lo he pasado con ellos (los 4 primeros días)

Xolo yo de verdad que me rei contigo, cuando apuñale a Horak y dijiste " CORRED INSENSATOS,DESCONECTAOS PARA QUE NO NOS RELACCIONEN CON LO DEL PUÑAL" Ahí tio lo bordaste.jajajajaja ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2009, 16:33:11 »
Xolo yo de verdad que me rei contigo, cuando apuñale a Horak y dijiste " CORRED INSENSATOS,DESCONECTAOS PARA QUE NO NOS RELACCIONEN CON LO DEL PUÑAL" Ahí tio lo bordaste.jajajajaja ;D ;D ;D

Mejor fue cuando le dije a tu marido por mp.

VAMOS CARLOS, CLAVASELO HASTA EL FONDO!!!! ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2009, 16:35:13 »
Mejor fue cuando le dije a tu marido por mp.

VAMOS CARLOS, CLAVASELO HASTA EL FONDO!!!! ;D

Creo que ahí te entendio mal, porque vino a clavarme a mi,jajajajaja
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado