GOLLUM-HORAK (Mediano e Independiente).
- Conoce a Ellalaraña (-------) con el que puede mp siempre.
- Resiste 1 asesinato y 1 linchamiento.
- Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
- No puede ser curado ni protegido.
- Si llega al final del juego con el Anillo Único gana la partida
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SAM-PILUKA (Mediano y ayudante del Portador del Anillo Único).
- Conoce a Frodo (----) con el que puede mp siempre.
- Frodo puede cederle voluntariamente el Anillo Único 1 día con su noche.
- Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
- Redoma de Galadriel.
- Rencor a Gollum.
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GALADRIEL-EVA (Maga).
- Conoce a Celeborn (----) con el que puede mp siempre.
- Posee el Anillo Élfico Nenya.
- Si conoce que un jugador no tiene alineamiento del Bien, como Hechicera, puede ordena al Master anularlo esa noche. Sí el jugador objetivo es Malo, la habilidad anulada será la subrayada en su perfil.
- Sí Celeborn muere, puede cambiar su habilidad de Hechicera por el “Espejo de Galadriel” que permite conocer el rol de los muertos.
- Personaje con Estirpe.
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ARAGORN-GOOSE (Guerrero de Élite y Montaraz).
- Conoce a Arwen (----) con la que puede mp siempre.
- Su voto siempre vale doble.
- Montaraz, es decir, sí quedan sólo 3 jugadores y uno de ellos es él entonces los Buenos ganan la partida
- Sí le conoce, Frodo puede cederle voluntariamente el Anillo Único 1 día con su noche, pero si acepta perderá su habilidad de Montaraz. Sí el Anillo Único le llega por sucesión, no pierde su habilidad de Montaraz.
- Puede matar a un jugador en cualquier momento durante la partida pero no como reacción a su asesinato o linchamiento.
- Posee un arco para el combate.
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ARWEN-WILLYNCH (Guerrera).
- Conoce a Aragorn y Elrond con los que puede mp siempre. No puede comunicarlos a ambos ni decir quienes son pero puede hacer de correo entre ambos.
- Sí Aragorn o Elrond mueren, morirá ella también.
- Personaje con Estirpe.
- Posee Lembas.
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BARBOL-GAND-ALF (Ent e Independiente).
- Personaje con Estirpe.
- Como Ente, odia a los Orcos por lo que luchará en los eventos allí donde más enemigos haya.
- Sí Saruman es linchado y él le votó, gana la partida sí consigue llegar al final de la misma.
- Sí Saruman pregunta por él obtendrá su rol pero a la vez Carbol conocerá quien es Saruman.
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BORMIR-ALEXEIV (Guerrero de Élite y Mártir).
- Conoce a Faramir (----) con el que puede mp siempre.
- Conoce la fuerza y distribución de los ataques en los eventos.
- Podrá sacrificarse por un jugador que muera tras conocer su rol.
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CELEBORN-GRISSOM (Mago y Guerrero).
- Conoce a Galadriel (----) con la que puede mp siempre.
- Posee el “Espejo de Galadriel” que le permite cada noche conocer el rol de un muerto.
- Puede elegir morir en lugar de Galadriel.
- Personaje con Estirpe.
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DENETHOR-KATALINA (Senescal y Guerrero).
- Anula el voto (o votos si tiene más de uno) del jugador al que él vota ese día.
- Sí Boromir muere, entra en un estado de locura que le convertirá en un Traidor, compartiendo objetivo con los malos.
- Conoce a Boromir (----) y Faramir (----) pero NO le conocen a él, por tanto solo mp si comparten sección.
- Personaje con Estirpe.
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ELLALARAÑA-UAN (Independiente).
- Conoce a Gollum (----) con el que puede mp siempre.
- Puede comerse en cualquier momento a otro jugador con el que comparta sección pero el resto de jugadores de esa sección lo verán. Sí el jugador elegido es Sam, o éste usa la Redoma de Galadriel para evitarlo, la víctima no morirá y será la única en conocer al jugador Ellalaraña.
- Sí Ellalaraña falla en comerse a un jugador por ser Sam o por el uso de la Redoma de Galadriel, podrá comerse a otro jugador pero en otro día.
- Dicha habilidad de comerse a alguien no la puede copiar Saruman.
- Por la noche podrá envenenar a hasta 3 jugadores durante la partida. Dichos jugadores envenenados se considerarán como si estuvieran muertos esa noche y el siguiente día no pudiendo postear en el hilo ni mp con nadie, hasta siguiente noche.
- Los jugadores envenenados que sufren ataques de eventos no pueden defenderse.
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ELROND-MANRICO (Sanador y Guerrero).
- Conoce a Arwen (----) con la que puede mp siempre.
- Cada jugador asesinado o linchado podrá dar al Máster los nombres de 3 jugadores. Sí uno de ellos es Elrond, éste podrá salvarlo si quiere, pero sólo podrá salvar a uno por partida.
- Posee el Anillo Élfico Vilya.
- Personaje con Estirpe.
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EOMER-KALAMIDAD21 (Guerrero de Élite de Rohan).
- Puede una vez durante la partida decidir que ese día no habrá linchamientos.
- O puede decidir que el linchado sea el segundo jugador más votado.
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EOWYN-MANLUF (Guerrera de Rohan).
- Puede dar su vida por Aragorn, si éste muere por cualquier causa.
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FARAMIR-AUSTERCITA (Protector y Guerrero).
- Conoce a Boromir con el que puede mp siempre.
- Cada noche puede proteger a un jugador de ser asesinado. Sí el protegido es Gollum no tendrá efecto.
- No puede proteger 2 noches seguidas al mismo jugador.
- Posee un arco de combate
- Su voto tiene valor doble contra el Troll.
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FRODO-FARRELS (Mediano y Portador del Anillo Único).
- Conoce a Sam (----) con quien puede mp siempre.
- Resiste un asesinato gracias a la Cota de Mithril.
- Puede mentir o no declarar su rol a los videntes.
- Lembas.
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GHAN-BURI-GHAN-ORE (Druadán y Guerrero).
- En noches impares podrá preguntar por un jugador y se le informará si ha tenido alguna actividad nocturna.
- Posee un arco de combate.
- Su voto tiene valor doble contra el Troll
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GANDALF-DEINOS (Mago y Vidente).
- En las noches impares podrá conocer el rol de un jugador que le haya votado ese día en el hilo.
- Sí nadie le votó, conocerá el rol del jugador que él haya votado. No podrá preguntar 2 veces por el mismo jugador.
- Decidirá los empates en linchamientos tras conocer a los jugadores empatados (no su roles).
- Posee el Anillo Élfico Narya.
- Personaje con Estirpe.
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GIMLI-RICK BLAINE (Enano y Guerrero de Élite).
- Su carácter hosco e impulsivo le permite si es linchado o asesinado, matar antes de morir a un jugador como reacción.
- Personaje con Estirpe.
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GOTHMOG-JUKA (Lugarteniente de Morgul).
- Puede “sacrificarse” por el Rey Brujo o por Saruman si son linchados.
- Mantendrá las habilidades que le quedaban al jugador linchado.
- A efectos prácticos abandonarás este rol y recibirás el nuevo rol.
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GRIMA-RAUL_FR (Guerrero y Traidor).
- Conoce a Saruman pero no puede mp con el resto de malos nunca.
- Comparte objetivos con los Malos. Sí todos los malos mueren podrá asesinar.
- Reza como alineamiento Bueno.
- Puede obligar a un jugador por día (vía Master) a cambiar su voto público antes de cerrarse las votaciones. Dicho jugador solo podrá informar de ello en el hilo el siguiente día.
- Puede obligar una vez por partida a Théoden a dirigir su voto secreto doble, cambiándolo al jugador que desee Grimá, y Théoden no será consciente de ello.
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HALDIR-CSIBADAJOZ (Guerrero de Élite elfo).
- Conoce la fuerza y distribución de los ataques en los eventos.
- Antes de los eventos podrá cambiar de sección si lo desea.
- Posee un arco de combate.
- Su voto tiene valor doble contra el Troll.
- Lembas.
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HAMA-SUPERLOPEZ (Guerrero de Rohan).
- Puede sacrificarse por Théoden sí este muere asesinado o linchado.
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LEGOLAS-AREN (Príncipe Elfo y Guerrero).
- Cada día, puede descubrir si una afirmación o negación en una frase del hilo es cierta o falsa vía Máster.
- Posee un arco largo de combate.
- Su voto tiene valor doble contra el Troll.
- Lembas.
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MERRY-ME LLAMO (Mediano).
- Conoce a Pippin (----) con el que puede mp siempre.
- Puede mentir sobre su rol a los videntes o no declararlo perdiendo el vidente su acción esa noche.
- Lembas.
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NAZGUL-MANUB (Esbirro de Sauron).
- Se comunica con el OJO de SAURON.
- Crea pánico, lo que le permite dejar sin voz a un jugador por día en el hilo principal, el cual solo podrá postear imágenes al estilo del "Arquitecto" en la Abadía de Xolo (solo que aquí es un malo el que hace callar a la gente).
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PIPPIN-ALICIA (Mediano).
- Conoce a Merry (----) con el que puede mp siempre.
- Puede mentir sobre su rol a los videntes o no declararlo perdiendo el vidente su acción esa noche.
- Lembas.
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REY BRUJO-JEREZMEME (Señor de Mordor).
- Dispone del "Puñal de Morgul" que permite asesinar a un jugador una vez por partida durante el día. No morirá directamente sino que morirá por la noche por efecto de su veneno mediante un % que aumentará cada noche (comienza por 30% y aumenta cada noche un 20%).
- Cada noche puede conocer el rol de un muerto.
- Si Gandalf pide su rol al Máster, este jugador podrá elegir entre mentir sobre su rol al vidente o no declararlo como hacen los medianos, esto será a su elección.
- Los Anillos Élficos no detectan su alineamiento.
- Se comunica con OJO de SAURON.
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SARUMAN-WELLINGTON (Señor de Isengard).
- Vidente puede obtener el rol de 3 personajes por partida en diferentes noches gracias al Palantir de Orthanc.
- El Palantir también le permite comunicarse con OJO de SAURON.
- Cada día, puede copiar la habilidad de un rol de un personaje (incluso si está muerto), pero solo copiará cada rol una vez por partida.
- Conoce a Grimá y no podrá decir al resto de los malos que jugador es Grimá.
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THEODEN-ZOROASTRO (Rey de Rohan y Guerrero).
- Su voto público es normal, pero además tiene un voto secreto doble que puede ser diferente.
- Personaje con Estirpe.
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TROLL-XOLO (Criatura de Mordor).
- Resiste 1 linchamiento que puede desviar a otro jugador con votos ese día.
- Los votos contra él solo valen la mitad, excepto los de los personajes armados con arcos.
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ELLADAN Y ELROHIR-VMARTI (Hermanos Gemelos).
- Elrohir: Guerrero y Gemelo. Sí su hermano gemelo Elladan es asesinado por la noche, se le suministrará 3 nombres de jugadores donde al menos uno de ellos es un asesino. Conoce a Elladan.
- Elladan: Guerrero y Gemelo. Sí su hermano gemelo Elrohir es asesinado por la noche, se le suministrará 3 nombres de jugadores donde al menos uno de ellos es un asesino. Conoce a Elrohir.
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BERENGOND-BEREK (Guerrero de Élite con arco y capitán de la Ciudadela).
- Su voto cuenta doble contra el Troll.
- Puede dar su vida por Denethor II y anular así su futura locura si muere Boromir. Sí Boromir ya ha muerto no parará su locura.
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MASTER NOVATO-CARLOSMEMECMCM (que ha hecho lo que bien ha podido).
- Os agradece de corazón vuestra participación