logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17025 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 8 plazas
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2009, 11:34:21 »
estoy por hacer otra inscripcion a ver si tengo racion doble de comida y junto 2 camas para dormir mejor  ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 8 plazas
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2009, 16:31:10 »
Bueno, practicamente ya esta cerrado el tema. Faltan de añadir a la lista los ultimos ingresos (punisher y Ricardo). Queda todavia la smana santa por si hay algun rezagado. El problema es que si alguien hace un ingresop/transferencia en esas fechas, no creo que me aparezca en la cuenta hasta el lunes, asi que es muy importante que si alguien hace el ingreso en esas fechas, mande un email CON EL COMPROBANTE a la direccion de las inscripciones, para poder tener un numero cerrado el lunes y pagar al albergue

Nos vemos!


Somos 59, quedan 11 plazas... si alguien quiere apuntarse, por favor que lo avise antes del lunes... que tenemos que hacer el ingreso final al albergue. ANIMAROS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #122 en: 13 de Abril de 2009, 01:28:42 »
vamos 61 y quedan 9 plazas.....
que esto se acaba......
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #123 en: 13 de Abril de 2009, 09:19:32 »
Eso se acabo. 61 Personas. Está bien...

Estoy deseando que llegue el viernes por la noche... ¿por la noche? ¿no quieres ir al almuerzo?... pues si, si quiero ir al almuerzo... pero será el viernes por la noche cuando por fin pueda quedarme tranquilo...

Nos vemos en breve... un saludo