logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2395 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KAMISADO "de viaje"
« en: 26 de Agosto de 2010, 12:58:35 »
 
INGREDIENTES:
  - Camiseta blanca a la que tengamos poco cariño
  - Hojas para imprimir sobre textiles
  - 8 fichas de dama blancas y 8 negras
  - 2 cubitos de madera en cada uno de los 8 colores: amarillo, naranja, rojo azul, morado, verde, rosa y marrón.
  - Estuche para lápices o similar.

    Pegamento, tijeras y plancha

   He impreso la imagen que hice sobre 2 hojas para imprimir en textil de la marca Data Becker (aunque hay muchas marcas) Creo que me costaron unos 12€ aprox y trae 11 hojas.
  IMPORTANTE: Al imprimir hay que marcar la opción imprimir en espejo para que "gire" la imagen y luego al plancharla quede correcta.



   A continuación escogí una camiseta blanca que ya estaba un poco sobada, mi plancha y la tabla de planchar y me puse a transferirla.
  Se pone la plancha a tope de calor ( * * * ) y sin vapor y se va planchando la hoja 1 hasta que el dorso de la hoja que inicialmente es verde, vaya cogiendo un color marrón que nos indica que se ha alcanzado la temperatura correcta y que se nuestra imagen se ha pegado.

  CONSEJO 1: despegamos la hoja con cuidado y a ser posible con una velocidad continua para que no se formen "arrugitas" de color.



  A continuación colocamos la hoja 2 coincidiendo con la hoja 1 lo mejor posible y planchamos nuevamente repitiendo la operación.

   CONSEJO 2: Coloca la hoja marrón tostada que hemos retirado de lo impreso para evitar que lo ya transferido se pegue a la plancha o si ya la habeís tirado (como hice yo) podéis utilizar papel que se usa para los hornos de cocina que aguanta el calor como un cordobés.

  A continuación recortamos y planchamos un poco por el revés para estirar y rematar.
 
  Para las fichas simplemente he pegado los cubitos de madera a las fichas de damas con Loctite y en 5 minutos están hechas.

  El conjunto queda perfecto si lo metemos en un estuche de lápices comprado en un "chino" (0,90€) para poder transportarlo a la playa, piscina, bar, de viaje, etc.







  Espero os guste y os sirva de inspiración para vuestras ñapas.

Info sobre el juego

Donko710

Re:KAMISADO "de viaje"
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 17:56:15 »
Amigo me podrías enviar la plantilla para imprimir este tablero de Kamisado

Flash

Re:KAMISADO "de viaje"
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 21:39:35 »
Lo mismo digo... puedes compartir la plantilla del tablero? Gracias!