logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 32667 veces)

Juako

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2012, 17:26:14 »
Hola a todos

Acabo de descargar los archivos para montarme el juego y tengo una pequeña duda. Currogimenez de que tamaño te has impreso los tableros para que queden bien con los tokens?

PsychoPanda

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2012, 21:43:45 »
abusando del vinilo otra vez curro  ;D ;D ;D ;D

Currín no abusa del vinilo, solo del pegamento, y mastica palitos de maquetería...
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2012, 15:38:02 »
Ya no se pueden bajas los ficheros!!

Megaupload no tira!!!    >:( >:( >:(

FBI=Panda de Bachi Bozuks! (Cap Haddock)

Por favor reemplázalo.

Ansioso aguardo  :B

Han Athos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Valdivia, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2012, 07:17:50 »
Tambien los estaba buscando y encontré la pagina de Nedroid (muy buena) y en la bgg

Pagina de  Nedroid http://neodroid.blogspot.com/2010/03/rediseno-de-small-world.html
BGG http://www.boardgamegeek.com/filepage/43293/randomly-generated-map-variant

Lo que no encontré fueron los mapas de Currogimenez

Espero te sirva.

Saludos

felino84

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2012, 11:23:54 »
Como en el enlace de Kyxmcfly (muchas gracias por buscarlo) no vienen las monedas.
pongo aqui el enlace a un pdf hecho por un tal Ray (al cual tb agradezco que se tomase su tiempo para hacer y compartirlo)
monedas para small world: http://rapidshare.com/files/381849554/SW_-_VictoryCoins.pdf

Gusa-King

  • Visitante
Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2012, 21:04:14 »
Hola!!Me gustaria probar este juego, el problema es que el enlace es de MU y como todos saben y por desgracia, ya no sirven los enlaces...
Entonces mi pregunta era, si alguien lo puede subir por MEDIAFIRE. Gracias de antemano!

felino84

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2012, 16:20:11 »
Gusa-king si lees el hilo completo lo encontraras

Gusa-King

  • Visitante
Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2012, 23:37:04 »
Ya lo leí pero supongo que te refieres a la página: Pagina de  Nedroid ,no?
Pero ahí solo está el tablero modular, es que es mejor jugar con el tablero modular?
Gracias!

felino84

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2012, 11:45:33 »
si te descargas todo, veras que no solo esta el tablero modular
y con respecto a si al tablero modular esta mejor o no, pues dire q eso es dependiendo de gustos, pero yo lo prefiero porque cada partida es totalmente diferente a la anterior pues la distribucion de los territorios varia

masatrad.com

Re: SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2012, 09:36:53 »
Saludos a todos chicos:

¿Sabéis si alguien ha recopilado todo el material en un único archivo? Que algunos de los que he visto estaban en MegaUp y ya no existe.

Gracias

zizti

Re:SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2014, 20:18:39 »
 Se que tiene un huevo de tiempo el post...
pero me sumo a la pregunta... existe algún enlace..
me faltan los tableros y las fichas de razas... las fichas... todas...
algún alma caritativa?

gracias...

lele589

Re:SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2015, 17:05:27 »
Hola, aunque lleva tiempo sin funcionar este hilo, quizá a alguien le sea util mi experiencia a la hora de fabricármelo con todos vuestros aportes (muchas gracias, es un trabajazo...). Me ha llevado mucho tiempo pero creo que merece la pena!

CARTAS EN PRINTERSTUDIO (en la baraja hay cartas del Dixit también porque quise rellenar)
Aprovechando el rediseño chulisimo de Punisher, he utilizado sus diseños delanteros y luego hice una trasera nueva para razas y poderes. Sé que no se diferencian mucho los colores pero a mi me gustaban así más claros.
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=7BA9B341253B53F88CA847123E713B7F&id=38A427CEA68CB7CF6B728BF48AD53B1D8956A08F497F4DDF0CC822BF004E32445BE9DB1AB2BAA970



TOKENS RAZAS EN PRINTERSTUDIO y MARCADOR DE TURNO (están mezclados en la baraja con otros juegos que también pedí conjuntamente)
En este caso me decidí por hacer un pedido en cartas de printerstudio, de modo que solo haya que recortar y tener por un lado en color y por otro en blanco y negro para señalar el declive.
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=03639D4BC6EA84DF3B233CB7A43799A7&id=45EC55BC48C9D1F5B430DC36DBE8C095C3466D41306073A0E4BD778DEDF7CC416A43004C563EF08B



RESTO DE TOKENS
Estos simplemente los imprimí y los pegué en cartón gris, para después cortarlos con un cutter. No tienen dibujos en la trasera.



TABLEROS
Con los archivos que he ido encontrando decidí hacer impresiones en A4 y luego pegarlo a cartón gris y barnizar con spray. He puesto en un cartón más pequeño los mapas de 2 y 3 jugadores y en un cartón más grande los mapas de 4 y 5 jug.




MONEDAS
He rediseñado las monedas de modo que se puedan imprimir, pegar en un cartón y troquelar en círculos de 1,6cm


DADO
Compré dados lisos y con la dremel y un cabezal que es puntiagudo vacié los cuadrados del dado, de modo que luego se rellenase con pintura negra y no se borrase con el tiempo.



Si alguno está interesado en algún archivo en concreto escribidme un MP y os explico con más detalle, ya que a la hora de fabricarme juegos suelo tener varios a la vez en el horno y los pdfs los tengo mezclados así que requieren un poco de explicación!

Saludos  :)
[ url=https://boardgamegeek.com/collection/user/lele589?own=1&subtype=boardgame&ff=1 ] Mi ludoteca [ / url ]

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2015, 16:14:14 »
86$ las dos barajas en printerstudio???

lele589

Re:SMALL WORLD en Español (TERMINADO)
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2015, 16:22:09 »
Jeje por un lado en realidad lo referente a smallworld son pocas cartas asi que seria mas barato y por otro lado lo pedi hace ya...cuando PS costaban 21$ 236 cartas..jeje y ademas siempre lo conseguia con envio gratis..asiq en su momento si me compenso! Ahora han perdido muchos pedidos mios dsd que lo subieron...
[ url=https://boardgamegeek.com/collection/user/lele589?own=1&subtype=boardgame&ff=1 ] Mi ludoteca [ / url ]