logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10024 veces)

ClubRuna

  • Visitante
QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« en: 01 de Abril de 2009, 16:14:00 »
Hola chicos-as: Somos el club Runa, una asociación de juegos de mesa que nos reunimos todos los viernes de 16:00 a 23:30 en el albergue San Fermín, avda. de los Fueros 36, Madrid Parada de Metro San Fermín-Orcasur línea 3. Estaríamos encantados de que vinierais a conocernos cualquier semana de estas. Podéis traer vuestros juegos y/o jugar en alguna partida de las que organizamos (en clubruna@gmail.com podeis consultar vuestras dudas).

Os esperamos!

Juanky

Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 14:02:19 »
Simplemente deciros que en el club Runa seguimos reuniéndonos todos los viernes desde las 16.00 horas hasta las 24.00 y aunque menos usual, también nos juntamos a jugar algunos martes por la tarde.
Pero nos estamos acercando al verano y mucha gente tiene las tardes libres en esas fechas,  y es posible que entonces los martes haya más y más partidas…
Así que si queréis venir a visitarnos y conocernos, o si decidis uniros al club Runa  y jugar 2 tardes por semana por tan sólo 2 € al mes, por favor decidlo en este hilo.
Además el albergue donde jugamos está muy bien comunicado con autobuses, la línea 3 de metro y si queréis ir en coche, se puede aparcar prácticamente en la puerta y sin pagar.

Posiblemente la oferta lúdica más barata de todo Madrid para estos tiempos de crisis.
 ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 14:04:46 por Juanky »

ClubRuna

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 17:08:24 »
Os recuerdo Avenida de los Fueros 36, junto a la Caja Mágica:
Martes y Viernes, sin horario de cierre, incluso mañana, tarde y noche.

El albergue


La entrada a la albergue, baja al piso inferior.


Como llegar: (Click derecha, ver imagen)




ZOOM  (Click derecha, ver imagen)


Algun cartel publicitario, para darle color al tema.....











« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 13:53:42 por ClubRuna »

ClubRuna

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:54:45 »


+ al mes

(mas 3 € de inscripción)

Os recuerdo Avenida de los Fueros 36, junto a la Caja Mágica:
Como llegar (click derecha, Ver imagen, "zoom" para ampliar)


(click derecha, Ver imagen, "zoom" para ampliar)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 13:16:30 por ClubRuna »

Postigo

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:59:26 »
hola,

me gustaria saber si seguis quedando los viernes por la tarde y se me puedo pasar a conoceros y echar unas partidas a ser posible.

un saludo

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:12:21 »
hola,

me gustaria saber si seguis quedando los viernes por la tarde y se me puedo pasar a conoceros y echar unas partidas a ser posible.

un saludo
Si a todo  ;D ;D
Quedamos todos los viernes (tambien los martes) y puedes pasarte a conocernos cuando quieras.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2011, 13:56:14 »
Por supuesto que si, sobre las 4 de la tarde normalmente, aunque estas fiestas hemos empezado a jugar juegos largos desde las 11 de la mañana, aprovechando toda la tarde hasta la noche.
2 Axis&Allies 1940 Global, duración de las partidas 9 y 12 horas...
En este hilo que te pongo se ve a lo que jugamos éste y cada viernes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0

A partir de las 4 de la tarde es la hora normal de comienzo, adelantable claro, si hay partidas, tienes la dirección detallada y como llegar en este mismo hilo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 13:58:03 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

zeus1000

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 14:11:39 »
como se apunta uno a estas quedadas para que le asignen 1 mesita y tal? Yo he empezado hace poco a esto y ahora tengo horarios flexibles para ir algun martes o viernes!

zeus1000

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 11:03:23 »
Bueno tras ir algunos dias ya al club runa, doy mis impresiones mediante Pros y contras:
Pros:
-Ambiente calido, los viernes distintos tipos de juegos,en varias mesas y los martes siempre puedes elegir el juego que te gustaria probar y ala, se apuntan y te ensenan, como sucedio con algunos juegos que tenia en mi cole y que aun no habia probado
-La gente, quizas es lo mejor del sitio, te hacen sentir como en casa, se involucran en que aprendas a jugar sobretodo si eres nuevo como yo, tienen paciencia, etc.
-El catalogo es enorme, ya que son unos freaks de cuidado(jaja) que compran juegos al peso y nunca faltan xD.
-El recinto y las mesas son espaciosas, el albergue es seguro y todo muy correcto en general!
-La tanto de la pagina web como de los juegos que se van a jugar durante la semana es perfecta. Se programa el juego, llegan todos a la hora, y se juega.

Contras
-Que a gente que vive en ciudades que colindan con el norte de madrid les pille lejos.
-Que no hayan mas clubs runa en otras ciudades/comunidades.
-Que aun no hayais ido a apuntaros!!! corred insensatoooos!

Y poco mas que anadir, en definitiva, es lo que buscaba, para mi era impensable y totalmente inaccesible jugar a un axis and allies o a un Risk que no sea distinto al de siempre, y aqui en tan solo 3 semanas los he podido disfrutar y lo que me queda, nos vemos cada martes y viernes alli!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 11:05:19 por zeus1000 »

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2011, 14:29:28 »
el otro hilo, es el "semanal", tambien en mi firma tienes los 3 links, el semanal, el institucional-promocional y el foro:
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0

Como será tu primer dia que vengas te cuento un poco en detalle:

... la afluencia de "jugones" los viernes es muy buena, unos 15 o 20 personas, con lo que hay unas 4-5 mesas de juego simultaneas.
Los martes suele haber 1 o 2 mesas de juego simultaneas.
Puedes postear en el hilo de la BSK a la hora que irias, si vienes con mas gente y a lo que te apetece probar de las propuestas que ponemos, o si quieres proponer algo tu, pues perfecto, toma el protagonismo.
Tenemos foro propio, ahi apuntamos a lo que nos apetece jugar y entonces vamos rellenando las partidas, tambien uno puede ir de hippie, juega a lo que sea, apuntando eso si la hora de llegada, para ir cuadrando partidas-horas-jugadores durante toda la semana y tenerlo bastante avanzado ya el viernes.


http://clubruna.foroactivo.com/f2-partidas

En el otro hilo "semanal", puedes ver las propuestas de este próximo martes y viernes. Por supuesto tambien en nuestro foro.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2019, 17:04:49 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:32:07 »
El dia 18 de Noviembre probamos con el propio diseñador del juego Oscar Arevalo el Stalag 17, un torneo suizo de 20 personas 3 rondas y final para los 5 mejores en escaparse de la prision.


« Última modificación: 20 de Noviembre de 2020, 16:00:26 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS CLUB RUNA MADRID
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 14:07:34 »
Aprovechando la visita de las Nomada Player el sabado 21 de Enero puedes venir a jugar y conocernos. Habra gente por la mañana y tarde jugando.........
Estais invitados.
Este viernes pasado 2x Eclipse, Stone Age + Expansión Style is the Goal, Blood Bowl, Merchants & Marauders, San Marco, Stone Age, Alcatraz, Catan nuevo de cartas, TTA.





« Última modificación: 27 de Noviembre de 2021, 11:15:43 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0