logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4061 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2009, 13:04:34 »
BUeno veo que hay bastantes wargameros de pro en estas convivencias...

Yo estoy con Aren en el HIS y espero que me enseñe bien al Dune :P

EL Totensontag se lo llevo a Raul_fr, no porque no me guste que es un juegazo, si no porque tampoco quiero tener un monton de wargames...y ese creo que me sobraba en la colección...

Bueno al tema...estoy como loco con los juegos de lboques, pero yo solo tengo el Hammer of Scots, y el FAB: The bulge, si alguien se anima  a algun escenario cortito para ir aprendiendo sería de agradecer, si no me gustaría jugar algun multiplayer no muy largo...

Saludos!

En la bolita del mundo debajo de mi nick, esta mi colección por si quereis que lleve alguno...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2009, 13:05:30 »
Yo he jugado al Storm Over Arhem y me gusta bastante. De hecho tengo el Storm Over Stalingrad, aunque la vez que lo jugué creo que lo hicimos mal, porque no tenía sentido el combate  :-\ :'(

El Conquest of Paradise lo he visto alguna vez en las tiendas, pero me ha parecido siempre muy sencillito, no?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2009, 13:06:55 »
¡Arriba la República! (es que hoy es 14 de abril, permitidme esa licencia)  ;D ;D

Si no te importa... "arriba" es el grito fascista que se puso en boga durante los 40 años de oscurantismo tiránico y opresor de la dictadura. El grito de toda la vida había sido "viva" hasta que la "gracia de Dios" decidió cambiarlo.

Así que por favor, en todo caso "viva la República".

Y sí, te contesto cn otro "Viva!!!"
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2009, 13:09:28 »

Yo estoy con Aren en el HIS y espero que me enseñe bien al Dune :P


Claro que te enseñaré bien al Dune!! Tú no sabes la gracia natural que tengo explicando juegos, además, el Dune es un JUEGAZO.

De bloquecillos yo tengo el Command And Colors Ancients y el Wizard Kings.


Mmmm, Speedro, lo llevas tú el TS? O lo llevo yo? A riesgo de que Rick no me deje subir al coche porque lleve demasiados juegos... :P

De momento solo llevo el Dune por eso...aún tengo capacidad para llevar más  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 13:19:30 »
¡¡¡Arriba esos wargameros!!!

 ::)

 :P

 ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 13:26:35 »
Me llevo el HIS
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Arensivia

Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2009, 13:46:21 »
Si que se ha animado la cosa esta mañana... Aren, me apunto a un TS o a un shifting sands, lo que prefieras. Y de paso te cuento los privados que me mandan para tí ;). Guardame un puesto en tu carnet de baile. El TS lo conozco, el SS tendría que repasarlo, si prefieres el SS dimelo que le eche un vistazo a las reglas.

En cuanto al resto, me apuntaré a lo que pueda, el totensongnoseque me llama bastante. Yo me llevo el Combat Commander y el Manouvre, y el ASLSK, no se si 1 o 2.   !Poneos una W en el carnet a ver si nos reconocemos!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK Abril 09] Wishplay wargames
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2009, 13:49:31 »
Si que se ha animado la cosa esta mañana... Aren, me apunto a un TS o a un shifting sands, lo que prefieras. Y de paso te cuento los privados que me mandan para tí ;). Guardame un puesto en tu carnet de baile. El TS lo conozco, el SS tendría que repasarlo, si prefieres el SS dimelo que le eche un vistazo a las reglas.


Muy bien, te guardo un baile  :-* . De verdad que siento lo de los mp's pero la gente no se fija... >:( Pues creo que me los llevo los dos, o solo el SS si Speedro me confirma que él se lleva el TS, así podremos elegir lo que nos apetezca.  :D