logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15193 veces)

almagrorihuela

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2011, 13:41:01 »
-Si hay más unidades aliens que humanas en combate terrestre, puedes elegir cómo distribuir los combates?

¿Como? Se suman los valores de fuerza de los Aliens y de los Humanos y estos son los dados que tirara cada bando.
El que obtenga mas exitos mata una unidad del otro.

-Los puntos aliens que se gastan en avanzar tecnologías se gastan o es como los laboratorios que son un requerimiento?

Se gastan, se consiga investigar la tecnologia o no (en el caso de que pierdas un laboratorio necesario para una tecnologia pierdes el dinero y el artefacto alien que necesitabas)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Volker

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2011, 14:31:39 »

-Si hay más unidades aliens que humanas en combate terrestre, puedes elegir cómo distribuir los combates?


Las reglas especifican que debes enfrentar al menos una unidad humana con una unidad alien...el resto las distribuyes como quieras (así lo he interpretado yo)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

soul crisis

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2011, 14:33:42 »
-Si hay más unidades aliens que humanas en combate terrestre, puedes elegir cómo distribuir los combates?

¿Como? Se suman los valores de fuerza de los Aliens y de los Humanos y estos son los dados que tirara cada bando.
El que obtenga mas exitos mata una unidad del otro.


 En los ejemplos de la 3ª y 4ª misión se ve que hacen dos grupos de un alien cada uno. Seguro que es como dices?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 14:44:25 por soul crisis »

Volker

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2011, 14:44:25 »
Es que sí que se emparejan.  EJEMPLO: Ovni con 3 aliens, colocas uno en cada casilla.  Dos lanzaderas completas a por los aliens, colocas 3 unidades una en cada casilla y el reso (otras 3) las colocas como quieras.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2011, 09:37:40 »
Tercera partida a dos, en cooperativo.  Paliza de los humanos, victoria holgada al final del 6º turno por 56 puntos.

Tengo ya organizada una estrategia que ha funcionado en las últimas dos partidas, este finde intentaré probarlo a 4, que tiene que complicarse la cosa (dispones de menos dinero por base).  A ver qué tal.

El juego me entretiene y el tema está muy bien, la variante semi-cooperativa tengo que probarla.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2011, 12:12:08 »
El juego ES la variante semicooperativa mi querdio volker...

Volker

Re: TARGET EARTH (Objetivo La Tierra) -La Reseña-
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2011, 13:58:26 »
El juego ES la variante semicooperativa mi querdio volker...

Tienes toda la razón.  Lo que pasa es que en la primera partida me apalizaron los ovnis y me rallé, en la segunda la cosa fue inmensamente mejor y en la tercera como la seda (no obstante, aunque pienses que tienes todo bajo control, el juego puede dar un giro copernicano en cuestión de un turno).  Así que, en efecto, el juego de verdad es semicooperativo, para resolver puzzles ya hay otros juegos  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler