logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14375 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« en: 09 de Abril de 2009, 02:50:26 »
GMT ha anunciado una nueva expansión para el sistema de juego Combat Commander, esta vez le ha tocado el turno a Normandia. El pack incluira 17 nuevos escenarios, entre los que se incluirán:

Pegasus Bridge
Omaha Beach
Sword Beach
Juno Beach
Caen

Nuevas reglas, nuevos Counters  y 8 nuevos mapas.

Precio en el P500 de $25.00.

http://www.gmtgames.com/p-276-combat-commander-battle-pack-3-normandy.aspx

Buenas noticias para los seguidores de la serie Combat Commander

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 04:06:02 »
Gracias por avisarnos.

Tiene gracia, me meto muy amenudo a ver las novedades de GMT y a ver como van unos P500 en los que estoy apuntado, y un dia que no lo ojeo ponen cosas que me interesan!  :D. Menos mal que me avisais!

Yo, como buen "fan" de CC, haré el preorder.

Un saludo.

DEFAULT

  • Visitante
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 08:06:27 »
Va ser mi ruina, estan venga a sacar suplementos :P.

juaninka

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 09:05:30 »
Pegasus Bridge por fin!

Tiene muy buena pinta, aunque me temo que tengo todavía mucho trabajo acumulado entre el Stalingrad y el Pacific...

kilivor

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 20:20:56 »
Ya pasó el corte: 505 preorders ahora mismo.

¡Menudo récord!  :o

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 22:06:24 »
Pedido!!!

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 22:43:36 »
Ya pasó el corte: 505 preorders ahora mismo.

¡Menudo récord!  :o
Yo también lo he pedido sobre la marcha. Se han dado cuenta de que pueden hacer negocio por lo que seguro que nos inundarán con una expansión detrás de otra.
A ver si le meten prisa al Fighting Formations que seguro que subira como la espuma en el P500.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 17:18:51 »
Ya esta cerca de los 700, que rápido sube esto. De todas formas con todo lo que tiene que sacar GMT antes aún tardará mucho en salir, no?

Wishgamer

  • Visitante
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 17:43:11 »
Si te soy sincero: espero que sí. Joer, todavía estoy dándole al Mediterráneo :-[

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 18:31:17 »
Saldrá en el último trimestre de 2009, como todos los BPs anteriores.

La mayoría de escenarios ya están diseñados y testeados en una fase de playtesting bastante avanzada, con lo que no debería haber ningún retraso al respecto.
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 20:10:58 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 19:40:17 »
Saldrá en el último trimestre de 2009, como todos los BPs anteriores.

La mayoría de escenarios ya están diseñados y testeados con lo que no debería haber ningún retraso al respecto.

Me alegro de oir eso, que si no tanta expansión seguida me agobia, además de que se convierte en un sacaperras.

A mi me quedan la mayoria de Stalingrado, la mitad del Paficic y uno o dos del Paratroopers y Mediterranean...

Saludos!

Speedro

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2009, 01:07:53 »
Menuda sorpresa, no me habia fijado bien en las batallas contenidas en este módulo pero esta nada mas y nada menos que la batalla de La Madelaine, una de las operaciones guerrilleras mas famosas de la historia y con el resultado mas exitoso posible, riete de Gunnerside o de otras operaciones similares. No me puedo creer que vayamos a tener un wargame de La Madelaine, solo por eso merece la pena su compra. Que sepamos de memoria la epica de la toma de Dog-Green en Omaha y muchos desconozcan las acciones de Cristino Garcia en el FFI tiene delito...

La unidad del FFI comandada por el heroe de la resistencia Cristino Garcia estaba compuesta por 31 españoles y 4 franceses del FTPF adjuntos. Emboscaron y cercaron con total exito una columna alemana compuesta por 1500 hombres, 60 camiones de tropas, cinco blindados de escolta y diversas piezas de artilleria remolcadas.
La rendicion sin condiciones alemana llegó  avanzada la mañana del segundo dia de combates. Solo quedaban con vida 600 alemanes que se entregaron sin condiciones. El oficial al mando, Konrad Nietzche, se quito la vida. Por parte de los 31 españoles solo hay 3 heridos de bala, los 4 tiradores franceses del FTFP tambien salen indemnes. Esta operación aun se estudia como una acción guerrillera ejemplar y unica por su preparación, desarrollo y resultado.



Gabriel Pérez, Gregorio Izquierdo, Antonio Fernández, Joaquín Arasanz, Pedro Vicente, Ángel Suárez, Francisco Carranque, Antonio Espada, Francesc Estévez, Luis Fernández, Joaquín Almazón, Alejandro Moreno, Eduardo Fuertes, José Sanz, Sabino Encina, Eduardo Puente, Victoriano Huerta, Severo Ferrials, Pascual Fernández, Julio Béjar, Francisco Esteban, Julio Rodríguez.
Todos ellos heroes de la resistencia, el 23 de agosto en La Madelaine.


Eso si, no tengo ni la menor idea de como van a adaptar una operación guerrillera con un OOB tan desigual y amplio como La  Madelaine al sistema del CC, los españoles tocan a casi 50 alemanes y un vehiculo por cabeza y llevar eso a un juego con una estructura tan establecida como CC no debe ser nada facil.  En cualquier caso despues de descubrir su aparición he metido el preorder de una tacada, y eso que no pensaba invertir mas en el CC.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2009, 01:14:19 »
Vaya chascooooo  :'(  :'(  :'(

Leyendo mas veo que se trata de la batalla de julio, un mes antes, entre fuerzas americanas y alemanas... nada de guerrilleros del FFI....  nada de acciones de comando...     :'(  :'(  :'(

Ya me parecia raro que hubiesen adaptado la acción guerrillera de La Madelaine al CC...  :'(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2009, 02:00:17 »
jejeje yo ya habia hecho el preorder, pero me habías puesto los dientes largisimos con tu primer post, contando la batalla.

jejejejej, ahora el chasco tambien me lo he llevado yo!!!!  ;D ;D

Un saludo

PD. Por cierto, parece que la fecha definitiva será Septiembre, o eso me ha parecido cazar en la carta de 22 de Abril de GMT...

DReaper

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 08:17:51 »
Yo sigo sin entender cómo lo van a hacer con puente Pegaso.