logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14378 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2010, 23:20:45 »
Ya está aquíiiiiiiiii!!! :D

Ya han mandado desde GMT que lo empiezan a cobrar desde el dia 3 de Febrero y que lo mandarán sobre el dia 15 del mismo!.

¡Qué ganas!

Los que esteis interesados aún podeis hacer el preorder y aprovechar la oportunidad del descuento.

Un saludo!

raik

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2010, 13:53:56 »
Joe soys una mala influencia para mi cartera :(

Una duda, que sistema de envio habéis escogido? Yo he cogido la Slow option pero como no se el peso del juego no se si compensa el airmail.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2010, 00:26:49 »
Joe soys una mala influencia para mi cartera :(

Una duda, que sistema de envio habéis escogido? Yo he cogido la Slow option pero como no se el peso del juego no se si compensa el airmail.

Yo escogí la normal, airmail. Y en total van a cobrarme 37$ (unos 27€, así que genial!), osea que de gastos son 12$ (ya que el juego son 25$ con el preorder), para uos gastos de envio desde EEUU por avion me parece tirao. Así que tu verás la prisa que tienes, la opcion lenta te puede tardar 2 meses, y de esta forma antes de que acabe Febrero es posible que lo tengamos  ;).

Un saludo

EDITO: al final 26,6€, que contento estoy!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 16:55:39 por Fer78 »

raik

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2010, 00:41:16 »
Pues a mi también me han cobrado 12$ por el envio, espero que me lo manden por airmail entoces. Es que la tabla de envíos de GMT es como un wargame durillo...

juaninka

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2010, 18:21:07 »
Parece que ya empieza el Shipping por fin.

Qué ganas de ponerle las zarpas encima!!  ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2010, 20:02:37 »
Pues sí, que ganas :D. Si todo va bien unos 10-12 dias, no?

juaninka

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2010, 22:44:31 »
Pues sí, que ganas :D. Si todo va bien unos 10-12 dias, no?

Buff pues ni idea. Espero que sí, pero supongo que es un juego que tendrá un montón de pre-orders y si los mandan en orden de fecha, según cuándo haya hecho cada uno el preorder puede tardar bastante. Yo ni me acuerdo de cuándo lo hice!!

Saludos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 01:36:49 »

















« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 01:59:20 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juaninka

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2010, 02:03:45 »
Borat me parece una actitud cruel y desconsiderada eso de ponernos los dientes laaaaargos  :D :D :D

Mola mucho lo que parece el mapa de la zona fortificada "post playa".

También he leído en BGG que el hecho de que vengan tantos líderes es porque van promocionando a medida que avanza la campaña... empiezan a lo mejor de cabo y acaban de capitan.

También incluye líderes con los nombre históricos (que ya tocaba!!)

Saludos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2010, 11:55:40 »
¿Os ha llegado a alguno ya?.

A los que o pedisteis junto con el Wasington's War sé que si, que lo enviaron juntos, pero a los que como yo lo pedisteis sólo, ¿os ha llegado?

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2010, 12:45:28 »
¿Os ha llegado a alguno ya?.

A los que o pedisteis junto con el Wasington's War sé que si, que lo enviaron juntos, pero a los que como yo lo pedisteis sólo, ¿os ha llegado?

Todavía no me ha llegado, aunque yo era de los últimos de la lista.
En GMT pone que está enviado con fecha del día 15 de marzo, pero por ahora nada.
Todavía es pronto.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 16:08:48 por House »

Ximo_Valencia

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2010, 13:56:09 »
A mi tampoco

raik

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2010, 16:05:19 »
Nop, a mi me enviaron un email el día 13 diciendo que lo enviaban, así que hasta después de semana santa no me preocupo.

juaninka

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2010, 10:55:38 »
A mí me ha llegado uno de los dos que tenía que llegar (pedido en teoría conjunto, pero se ve que han metido la pata).

Está muy bien, vienen un huevo de escenarios, y alguno deseando estoy de inaugurarlo!!

Saludos!

raik

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2010, 12:23:49 »
Pues hoy me ha llegado el mio. Tiene una pinta estupenda, a ver si lo estreno pronto