logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1216 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
[CLBSK SBRIL-09] CAMBIAJUEGOS
« en: 17 de Marzo de 2009, 16:55:42 »
Retomo un hilo de las ultimas convivencias, que pese a no dar frutos, si que levanto algún que otro interés, aunque los juegos de mesa, no fuesen el principal.

BUeno al grano si alguien tiene juegos para cambiar creo que Alcala es un buen momento, ya que nos ahorraremos los gastos de envio y tal, y podemos ver le estado del juego en directo.
En el post mejor solamente poner listas de juegos y tal, y las ofertas y tal por privado.


Mi lista:

-EL señor de los anillos (Devir)
-Los Pilares de la TierrA (Devir)
-Mykerinos
-Ys
-CLippers
-Cannes, scripts and stars
-Command and Colors
-Corps Command Totensontag
-Dungeon Twister
-Shogun

LAs prefrencias:

Wishlist BGG

Aunque estoy abierto a las sugerencias que me enviesis por privado.

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK SBRIL-09] CAMBIAJUEGOS
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 00:09:07 »
Yo, aunque no voy, estaría dispuesto a comprar un Taj Mahal o un Graenaland. Del tema monetario y de dármelo se encargaría csibadajoz.

divertíos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"