logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1034 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

Pues eso... Sí, ya sé que está la Whisplay, pero esto es para que no nos encontremos allí com 20 copias del Agricola y tengamos que hacer un fin de semana temático.

Yo, por lo pronto, no voy a llevar ninguno. Bueno, al final llevaré alguno, pero no sé cuales; la noche antes de salir meto un puñado en una caja de transporte, al maletero y marchando.

Por otro lado, si alguien tiene interés en alguno de estos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&gallery=large&ff=1 que lo diga y lo llevo. Ahora bien, si hay petición expresa y no se juega, te acordarás de mi para siempre....

Consejo: no hace falta venir cargado de juegos, si cada uno trae 4 juegos vamos sobrados, pero que esos 4 no se repitan (o al menos que no llevemos todos los mismos 4). Por supuesto, si alguien no puede ni con 4, por cosas de espacio de equipaje, se entiende y no pasa nada.

Además, el sábado por la tarde/noche llegan refuerzos....