logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7975 veces)

ARO

Re: LA BATAILLE DE FRANCE,1940 ejemplos de la nueva serie (WSS) de MMP
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:55:10 »
hola
Niko, ¿hay algún documento o "sitio" desde el cual descargar todos estos ejemplos que estás haciendo? Me resultaron muy útiles cuando me metí con el ¡A las Barricadas! Pero no ´se, ¿no hay algún pdf con todos ellos? Más estructurado, o al menos para bajarlo todo junto... ¿o serán parte de la sinstrucciones de LBF?
un saludo y gracias

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: LA BATAILLE DE FRANCE,1940 ejemplos de la nueva serie (WSS) de MMP
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:52:01 »
Hola Aro,

Todos los ejemplos forman parte del manual de LBF40, puedes bajarte la demo, está incluido el manual con los ejemplos.

http://www.warstormseries.es/OPNIWY/opniwye.zip


Si tienes cualquier duda o lo que sea ya sabes donde encontrarme  ;)

Nos vemos en Córdoba!, saludos.
War Storm Series

Grimm

Re: LA BATAILLE DE FRANCE,1940 ejemplos de la nueva serie (WSS) de MMP
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:19:20 »
Gracias Grimm, por casualidad no iras a Córdoba?

Saludos

¡Ya me gustaría, ya! Pero ahora mismo las obligaciones paternas me tienen pillado.

ega

Re: LA BATAILLE DE FRANCE,1940 ejemplos de la nueva serie (WSS) de MMP
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:11:56 »
Muy bien NIko:

Veo que al final primero se editará tu juego antes del de las Cruzadas, aprovecho la ocasión para comentarte si sabes algo sobre su edición (... Heaven),  porque lo que es seguro es que para este 2010 nada

Y otra preguntita te pasaras este año por las jornadas Alpha Ares de Barcelona. Nosotros casi seguro que estaremos allí,  desencadenando unos escenarios encadenados del Frente Este y frente Oeste de Columbia

enric

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: LA BATAILLE DE FRANCE,1940 ejemplos de la nueva serie (WSS) de MMP
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:33:03 »
Una pena Grimm! bueno otro año cuando el cri@ esté mas crecidit@  ;).... si yo te contara con los míos.....

Ega,

El Kingdom of Heaven está 99,9% hecho, por lo que  a mi respecta las 3 planchas de fichas están terminadas, las cartas y cartas de escenario también a falta de un nuevo repaso (erratas, etc), por parte de Mark el mapa está terminado, la caja también y solo falta terminar de maquetar el manual.

No se si podré ir a las jornadas de ALfa Ares, todo depende de como esté de trabajo, por ahora lo que si parece seguro es que estaré en Córdoba....si no se tuerce nada a última hora....

Saludos
War Storm Series