logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19773 veces)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2009, 09:11:33 »
Solo una palabra para las convivencias.... !!! Geniales!!!!
Muy buen rollo y compañerismo.

Acabo llegar a casa,sano y salvo,la verdad que es de agradecer poder jugar hasta reventar.

A sido genial poder conocer y poner caras a las gente que se lee en el foro, :oincreible fue ver como Alzarot sobrevivio hasta un 4 turno de WW :o,lastima que te apiole yo por matarme 8).... cabrito.

Y cojonudo poder probar juegos nuevos y volver a oir frases como  ::)"tu siempre haciendo amigos" ::) por ese puteo que llevo conmigo casi siempre al juego ;D

Pero repito que todo genial,felicitaciones a mymenda y la organizacion.

Y muchas gracias a Alferez159 por acercanos a mi y a Me llamo a la estacion de Alcala.

bere

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2009, 09:18:32 »
que envidia me dais jodidos!!!!
pero envidia de la mala eh???  nada de envidia sana ni csas de esas :P

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 09:26:05 »
A mi también me dan mucha envidia (pero de la mala)  >:( >:( >:(
   ::) ::)

 :P

 ;D ;D Ha sido la caña tiooooooos.

La próxima donde??? en Granollers???.. allí estaré!!  ;D

Salu2. Susquiero.  :D




Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2009, 09:32:33 »
La próxima donde??? en Granollers???.. allí estaré!!  ;D

Salu2. Susquiero.  :D

Yo quiero unas cerca de casa... y si puedo ir en tren mejor aún. ¿Alguien se anima a montar algo por aquí cerca?  (Barcelona y alrededores).  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2009, 09:49:42 »
A mi también me dan mucha envidia (pero de la mala)  >:( >:( >:(
   ::) ::)

 :P

 ;D ;D Ha sido la caña tiooooooos.

La próxima donde??? en Granollers???.. allí estaré!!  ;D

Salu2. Susquiero.  :D





Pol anunció que probablemente organizará algo similar en septiembre por vuestra zona.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2009, 09:59:19 »
También he llegado a mi casa (hace una hora)!!!!

Me lo he pasado genial. Gracias a todos.  ;D


Si alguien echa de menos:

1) un Die Macher
2) un Enkidu precintado
3) una bolsa de papel con el juego de los enanos y el que había al lado en el sorteo (los 2 precintados) + 1 caja de plástico con cartas y unas instrucciones. => Merlo creemos que es tuyo.

que se ponga en contacto con Objetos Perdidos: Farrels.
...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2009, 09:59:41 »
Pol anunció que probablemente organizará algo similar en septiembre por vuestra zona.


Molaría. A ver, a ver...  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2009, 10:01:56 »
Mis primeras convivencias lúdicas de la BSK han cumplido sobrantemente mis expectativas jugonas y sociales, realmente un gozo.
Destacar el buen ambiente, el trato personal y la de aportaciones que se reúnen y se ofrecen en un encuentro de este tipo. Pude jugar a juegos que no podría jugar habitualmente, he conocidos joyas que desconocía y sobretodo he mucha gente nueva para compartir mesa en futuros encuentros.
La organización y la previsión de las necesidades un excelente.
En definitiva, me ha encantado poder compartir, jugar, hablar, comer y compartir esta experiencia con cada uno de los demás.
A ver cuando tengo un momento y me descargo las fotos que hice.

PD: Personalmente quiero homenajear la olímpica maratón de malzur por su constancia y lucidez juguil (realmente sorprendente).

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2009, 10:02:47 »
(si, Alzarot, a ti tambien, que aunque me mataras en el hombres lobo, el gustazo de chafarte el plan para ganar solo en el juego de los carruajes no me lo quita nadie... :P ;D )
A sido genial poder conocer y poner caras a las gente que se lee en el foro, :o increible fue ver como Alzarot sobrevivio hasta un 4 turno de WW :o,lastima que te apiole yo por matarme 8).... cabrito.
Noto cierto rencor en las declaricones de algunos asistentes  ;D.

Bueno ya he dormido algo mas, solo destacar que no he coincidido en ninguna partida con Rick Blaine, que sepas que en Granollers no te me escapas!!

Nos vemos   8)

Juka

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2009, 10:15:40 »
Jo, qué envidia  :'(

Pues yo me alegro de que todos los que fueron en coche volvieran a sus casas, que la carretera no es amiga de nadie.
 ;)

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2009, 10:16:55 »
También he llegado a mi casa (hace una hora)!!!!

Me lo he pasado genial. Gracias a todos.  ;D


Si alguien echa de menos:

1) un Die Macher
2) un Enkidu precintado
3) una bolsa de papel con el juego de los enanos y el que había al lado en el sorteo (los 2 precintados) + 1 caja de plástico con cartas y unas instrucciones. => Merlo creemos que es tuyo.

que se ponga en contacto con Objetos Perdidos: Farrels.

Pues no descarto que el Die Macher sea mio. Creo que era el único de las jornadas y se lo dejé a alguien (claro que también dije que lo dejasen en la misma bolsa cuando acabasen...). En cuanto llegue a casa compruebo si no está en las bolsas.

Un saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2009, 10:42:09 »
Nada nuevo que decir o añadir... como siempre perfectas. Ya queda menos para las siguientes (aunque si son las de Granollers ya os digo que me caigo  :'( que me quedan muy lejos).

Bueno, agradecer a la organizacion todo lo que ha hecho. Mymenda eres un crack, Hellboy, todavia tenemos un Goa pendiente desde el año pasado  ::), Pol que quieres que te diga, y a Kalamidad por las acreditaciones (el detalle de Strike me ha molado un monton). Ah! y gracias a Ari por hacerme capitular y dormir unas horas el sabado  ;).

Asi que ya queda menos para Junio  ::) para Agosto..... y las que sigan llegando

P.D. joder como cuesta volver de nuevo a la vida real... 3+3 son 6

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2009, 10:51:05 »
se me olvidaba que me quedo pendiente una partida de tichu con elqueaprende como compañero  :P

para las proximas organizamos una silla caliente de tichu  ;D pero jugandonos un juego  ::)

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2009, 10:54:35 »
se me olvidaba que me quedo pendiente una partida de tichu con elqueaprende como compañero  :P

para las proximas organizamos una silla caliente de tichu  ;D pero jugandonos un juego  ::)
Cuenta conmigo para esa silla caliente!!!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2009, 10:58:23 »
EL comando Zaragoza, llego ayer sano y salvo, y tras descansar...decir que han estado muy bien, me lo he pasado genial, y las compañia inmejorable...espero ya las siguientes....

Saludos!

PD. ALzarot y Aren en el WW no tuvo precio jajajaja
Para ese tichu de silla caliente, me apuntooooo
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG