logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19771 veces)

comascoma

[CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« en: 19 de Abril de 2009, 20:14:23 »
Acabo de llegar. ¡Qué palizón! Sólo para abrir el hilo: las CLBSK han sido cojonudas, hemos jugado mucho, hemos dormido poco y hemos reído lo normal, o sea, la tira. Creo que me voy a dormir.

Por cierto [modo avergonzado], fui a Alcalá con 1 Coyote y he vuelto con 2 [fin modo avergonzado]. En mi descargo tengo que decir que el mío se quedó dentro de la mochila y que apareció uno en mi montón de juegos, que fue el que me he llevado.

El propietario que se identifique, que se lo mando enseguida por correo, con mis disculpas. Graciosos abstenerse.

Oriol Comas i Coma


Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 20:47:06 »
Genial de nuevo todo.

Genial la organización, la gente.... todo.

Ese molky que se jugaron a las 8 de la mañana ¿a que sí, speedro?  ;D

Excepto que el sábado vagué durante minutos en la madrugada y como sólo veía zombies, tuve que claudicar e irme a durmir un rato  ;D

Y hasta tuve potra y pude llevarme para casita un Dominion gentileza de Devir!!! Muchas gracias  ;D ;D ;D (de los nervios ni lo veía y lo tenía delante de mis narices).

Ahora estoy demasiado cansado para escribir muchas más cosas.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 21:07:36 »
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros hogares, sobre todo los de lejanos emplazamientos.

Como siempre todo Genial, agradecer a la organizacion todo y mas!!!! y mañana mas y mejor que me voy a dirmir ya que solo he dormido 1 hora en todo el finde.


Nos vemos mañana  8)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 21:18:09 »
Valencianos en casa, sanos y salvos.
Gracias a la organización, y a todos por ser tan freakis.
Que bien que nos lo hemos pasaoooooooooooooo  ;D ;D ;D

A descansar.

Por cierto, a alguien le apetece un Conan o un Tzrudelles por BSW para desintoxicar?
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 21:20:18 »
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros hogares, sobre todo los de lejanos emplazamientos.

Como siempre todo Genial, agradecer a la organizacion todo y mas!!!! y mañana mas y mejor que me voy a dirmir ya que solo he dormido 1 hora en todo el finde.


Nos vemos mañana  8)

Ya decía yo que a mi compañero de litera no le había visto el pelo  :D

Todo genial, como siempre.

Un saludo a todos
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 21:34:53 »

Mis primeras CLBSK (seguro que no las unicas) y no puedo estar más satisfecho, gracias a la organización, ha sido realmente divertido.
Un saludete a todos!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 22:04:26 »
Organización simplemente excelente.

Me lo he pasado en grande.

Me voy a dormir...  :D

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 22:28:00 »
Después de más de 1200 kms entre ida y vuelta, y de más de 1200 risas, felicitar a la organización por lo bien montado que ha estado todo.

Un afectuoso saludo para toda esa gente a la que al fin he puesto cara (no pongo nombres porque estoy tan cansado que me dejaría injustamente a varios) y un recordatorio: a las próximas Speedro no se escapa de un TS conmigo.

Gracias a todos.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 22:38:25 »
Buenaaas!!  :D

Pues el Komado Barcelona ya ha regresado. Felicitar a la organización, que se lo han currado mogollon, y ha estado todo perfecto!! Y ha sido un placer conoceros a todos!! (si, Alzarot, a ti tambien, que aunque me mataras en el hombres lobo, el gustazo de chafarte el plan para ganar solo en el juego de los carruajes no me lo quita nadie... :P ;D )

Y en las próximas a ver si nos da tiempo a hacer el Dune que os debo, y a jugar un TS con Arensivia, que al final nos despistamos y no hubo ocasión.

aSoso

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2009, 22:40:41 »
Los restos del comando Barcelona también han llegado sanos y salvos.

Como siempre fantástico... felicidades a todos los que lo han organizado y a los que han asistido por hacer que 1200km no sean nada. : )

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 22:54:13 »
Komando, barcelona solo decir que no hay palabras para agredecer a tanta gente el buen ambiente , organizacion y el placer que produze compartir con tan buena gente una tan buena o no? afición

Despues de dormir intentare escribir algo mas coherente
Un abrazo

Maltzur  Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 23:11:40 »
Grandes... sois muy grandes, tanto ellos como ellas. Por encima de los juegos, por encima de todo... me quedo con el gustoso placer de conocer a más gente, compartir mesa, compartir comida, compartir cama (la madre que os parió, malpensaos ;D), en fin convivir un finde apartados del mundo y rodeados de nuestro hobby favorito.

Un abrazo a todos!! Sois más grandes que el Hamster Rolle!! 8)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2009, 23:12:27 »
Komando barcelona, llegamos sanos y calvos!
Las CLBSK cumplen 100% lo que són: CONVIVENCIAS ludicas. Vale la pena los 1200km

Sobretodo agradecer a los que han currado para que allí todo fuera tan bien.
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2009, 23:47:00 »
23:41 hora....

.... por fin piso mi casa

como siempre cojonudas, gracias a todos, pero especialmente a MyMenda, Hellboy y Pol, cada uno por lo que le toca que bien lo saben todos.

por supuesto ya estoy contando las horas para la siguiente.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 00:20:16 »
... He llegado vivo... despues de 300 km acompañado por Raul... y los ultimos 300 Km solo... He resistido...

Por cierto, Gracias a todos por hacerlo posible... sin la gente con ganas de jugar... de disfrutar... NO SE PODRIAN HACER LAS CLBSK... Un abrazo a todos.