logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19774 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 11:09:34 »

Pues aquí el único integrante de la mini-patrulla cántabra que también deja constancia de su integridad física tras el viaje de retorno y agradecimiento.

Muy buena experiencia, que verdaderamente hace honor a su nombre... Convivencia Lúdica.

Chapeau y agradecimiento especial para la organización y colaboradores, gracias a todos los asistentes por contribuir a hacer de las jornadas lo que son y otro muy especial y cariñoso a todos los que sufrieron  ::)/aguantaron  ::) ::)/disfrutaron  ;D compartiendo su tiempo, experiencia, humor y charleta conmigo.

Nos vemos. Cuidaros.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2009, 11:30:23 »
¿He dicho ya que GRACIAS A DEVIR por mi Dominion?  ;D ;D ;D ;D

y a mymenda, hellboy, la pcra, homoludicus, kokorin, kalamidad...

Una pena que no fuera Zaratustro, porque tenía ganas de conocerle.

Firmado: Zaratrusto.  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2009, 11:59:16 »
Ya estoy un poco recuperao, joer, sí... con la despreocupación que se respira en la CLBSK es difícil volver a un lunes laboral...ains

Primero, destacar el sitio... tuve el placer de compartir charla y paseito con Speedro por la parte agreste del albergue, con todo de patitos, cerditos, caballitos y tales y fue una gozada de la buena.

Sobre el ambiente social collonutto, un placer encontrarse con conocidos y no conocidos. Jugar a cualquier cosa y verse en aprietos jueguiles al comprobar que no podíamos jugar 6 a un juego de cinco porque el de seis tal lo odia... siempre estamos en las mismas... jajajaja

Destaco el Chinatown que nos enseñó Comascoma, negociación a saco cierto, lo que pasa es que a pesar de que el Bohnanza se me da bien, con otros acabo con la picha un lio, pero eso no quita que disfrute igual. (será mi voz, estaba ya un poco tocao)

Y luego Le Havre, que me gustó mucho más que el Agricola... en una pateti-partida, pero que por lo visto ya es normal que pase. La sensación muy buena

Steel Driver de Wallace, el segundo juego de mis jornadas y el gran batacazo... es increíble que la explicación de reglas fuese tan corta, cuando estaba ganando la concentración necesario pensando que lo explicado eran preliminares, pregunté: ok y ahora ¿como funciona el juego? a lo que Titanita (meri) me dijo: No, si ya esta, esto es el juego. Así que juegué sin enterarme de nada (y con cara de pasmo) pero como toma de contacto estuvo cojonuda. Así que seguro que es muy bueno, pero yo no lo sé.

Felicidades a Mymenda, Hellboy y a todos los pringaos que en un momento u otro dieron su brazo para ayudar a que todo rulase bien y no faltase de ná. No es fácil organizar pollos de estos y lo que es más grave, consume tiempo.

y gracias a Rick Blaine por hacernos de chofer y poner Tom Jones (aunque pelín bajito no osbtante)

Bascu

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2009, 12:03:19 »

PD. ALzarot y Aren en el WW no tuvo precio jajajaja


Willynch, no te creas que estás libre de mi rencor, que después de Alzarot eres el segundo de mi lista. Pero de momento me basta con saber que tu Protesta en el HIS no fue ni seguida por la madre de Lutero  ;D ;D ;D

A ver si coincidimos en las siguienes!!  :-*

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2009, 12:38:18 »
... pero de momento me basta con saber que tu Protesta en el HIS no fue ni seguida por la madre de Lutero...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicen que tienes veneno en la piel...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2009, 12:45:24 »
Ya os vale ya!!!

En fin....creo que ha sido el Protestante menos proteston que hemos visto todos....Hasta Wittenberg era Católica y Lutero daba misa....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2009, 12:53:12 »
Lutero era candidato a ser Papa!!!!  ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 14:12:26 »
Yo quisiera desagradecer las acreditaciones a kalamidad... que sepas que has hecho llorar a Mickey. :P

Gixmo, ese tichu no me lo pierdo ni aunque se lo lleve Wally al Corteinglés.

Gracias a todos por confiar en el Hamster Rolle... le habéis alegrado el finde a la ausencia de laquenseña :D :D

Gracias a Oriol por ese Tokyo Train, (Que malo soy lavirgen), a Kokorin por ese Theseo (la traidora al lao mío y yo sin enterarme), a Zaratustro por su grandeza, a Willynch por que es GRANDE en sí mismo (tenemos un Mü piercing... o pendiente, como se diga), Mymenda por su chispa en la organización, Raúl_fr por su presencia y acompañamiento final, a Anaskela por llevarme, a Trasgu y Alzarot y Seda por traerme (aunque sea en espíritu) y la madre que me parió por implantarme el chip ludótico que hace que no me pierda estas fantásticas convivencias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2009, 14:18:13 »
el sabado de madrugada estuve a punto de buscar a rafa y despertarle para jugarlo  ;D ;D

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2009, 15:02:02 »
Gracias a todos por confiar en el Hamster Rolle... le habéis alegrado el finde a la ausencia de laquenseña :D :D
Viva el Hamster Rolle!!!! que grande.
el sabado de madrugada estuve a punto de buscar a rafa y despertarle para jugarlo  ;D ;D
Haberme buscado a mi que estaba despierto  :P :P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2009, 15:34:18 »
Willynch, no te creas que estás libre de mi rencor, que después de Alzarot eres el segundo de mi lista. Pero de momento me basta con saber que tu Protesta en el HIS no fue ni seguida por la madre de Lutero  ;D ;D ;D

A ver si coincidimos en las siguienes!!  :-*

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2009, 15:46:29 »
Yo llegué bien ayer, pero como no me dejan usar el ordenador por las noches.

Un placer conocer y poner caras y una lástima no haber podido compartir mesa con todo el mundo.

Nos vemos en las siguientes que nos veamos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2009, 16:39:49 »
Bueno, ya con mas tiempo puedo soltar la parrafada:

Primero y antes que nada agradecer a todos los que han colaborado:

HELLBOY - Es el que mas ha currado, con diferencia, es el otro organizador... MUCHAS GRACIAS

ASOSO - Este año... os gusten mas o menos... hemos tenido un juego por cabeza... y un sistema nuevo... y un montón de juegos gracias a él y a AIDI (LAPCRA), así que muchas gracias... y disfruta tu regalo del sorteo... que este año tienes premio, jajaja.

DEVIR - Por habernos cedido 2 Estupendos Juegazos que aparte se han sorteado, un aplauso a ellos, con estos detalles se gana mucho... por un lado el poder probar un juego... y después se puede comprar, por otro por ayudar a esta gente loca que se unen solo para jugar dandoles motivos para jugar mas si cabe. Bien hecho DEVIR
KALAMIDAD - Joder tio que guapas son las acreditaciones... creo que la voy a usar para futuros encuentros de la BSK informales... como la tipica cena de Córdoba y demas, enhorabuena por tu curro... y un puntazo lo de Gixmo.

CSI - SEDA - WILLYNCH - ALFEREZ - MANRICO - KALAMIDAD - Gracias por ayudarme con las compras... parece que han estado bien al final... excepto por las cervezas... tenemos que intentar llegar al punto medio entre Red Bull y Cerveza. Lo de los GOFRES hay que repetirlo, jajaja.

KOMANDO CERVERO - No recuerdo a todos, pero gracias por arreglar la situación de las cervezas sin tan siquiera comentarme el problema... así da gusto, ven un problema y lo solucionan.

KORFU - Gracias por reservar mesas en el Bufallo Grill... aunque sabemos que hay cachondeito con el tema, lo cierto es que desinteresadamente te moviste a preguntar precios y demas, asi que Gracias.

DAJIAL Y GURNEY - Aunque digáis que no, vuestros consejos son una gran ayuda, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido mi primera vez en unas CLBSK.

-----------------------------------------------------------

Acabada la parte de agradecimiento como organización, viene la parte personal:

WASQ: Me ha encantado compartir mesa contigo, cambiarte el esquema de las reglas... y robarte mucho dinero en el Dominion sin que tu pudieras robarme a mi.... y sobre todo el momento de ... Buena... Buena... Si buena.... Buena... Buena... jajaja.

COMASCOMAS: Eres muy grande Oriol, da gusto estar cerca tuya en las jornadas, se aprenden muchos juegos... ese TOKIO TRAIN fue muy gracioso... Y conocer Eulisis ha sido algo muy bueno... y MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS.... y las dedicatorias

SEDA y WILLYNCH: Al final hubo partida, y de las buenas. Espero volver a veros en breve... y mantenemos el contacto.

FARRELS: En la proxima partida serás mi objetivo... o el de mis puñaladas traperas, jajaja. Un placer esos piques sanos.

GIXMO: Un placer conocerte, espero que volvamos a vernos pronto... ¿alguien dijo biblioquedada?... y que vuelvas a enseñarnos a jugar a los juegos como tan bien lo haces... un placer compartir mesa con vos.

CSI: Que decir... Gracias por dejarme un huequito en tu casa y una cama... y por el teatro... y por acompañarme... Un placer conocerte... y espero verte pronto.


A los que no he nombrado... que soys muchos... gracias... me lo pasado genial, con algunos he compartido mesa y ha sido un placer... y con otros he compartido mesa... pero para comer y también ha sido un placer charlar y tal... En fin... espero veros pronto a todos.


« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 18:00:41 por mymenda »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2009, 17:51:48 »
HELLBOY - Es el que mas ha currado, con diferencia, es el otro organizador... MUCHAS GRACIAS
me vas a poner colorado :-[, de verdad que no es pa tanto.

De hecho, para las proximas, si el que se anime a organizarlas necesita que me vuelva a encargar de las inscripciones, no tengo ningun problema, dicho queda

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2009, 17:58:11 »

De hecho, para las proximas, si el que se anime a organizarlas necesita que me vuelva a encargar de las inscripciones, no tengo ningun problema, dicho queda

Lo mismo digo con el tema de acreditaciones...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta