logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19892 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2009, 20:00:01 »
se me olvidaba que me quedo pendiente una partida de tichu con elqueaprende como compañero  :P

para las proximas organizamos una silla caliente de tichu  ;D pero jugandonos un juego  ::)

Si si, que con Backbeat la cosa no funciono...... ;D repite conmigo:

No deberé decir gran tichu doce veces por partida.....

¿como fué la puntuacion final??

Por cierto que sepas Elqueaprende y Backbeat tampoco salieron muy bien parados de la partidita del Domingo  ::) Pol es un crack!!!

Bueno quiero dar las gracias a todos por estas jornadas me lo pase genial, perfecto el orador de la partidaka de hombres lobo con sgt pinback de títero de los lobos  :P, perfecta la organizacion de Mymenda con ese megafono de ccoo, perfectas las acreditaciones de Kalamidad (me alegro que llegaras vivo a casa, dormidito en mi coche de vuelta a atocha temía que terminaras tu viaje en tren en Almeria) y perfectos todos.

Un saludete.

PD. Perfectas las empanadas de Gixmo  ;D joer que buenas estaban!
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 20:04:16 por trasgu33 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2009, 20:04:50 »
la verdad que mi pequeño padawan algo ha aprendido desde que le enseñe en la bsw... la primera fue toma de contacto con risas incluidas  ::) la segunda que eh?  ;)
la proxima nos ponemos algo en juego para darle chicha  ;D

P.D. el detalle de la acreditacion ya esta corregido jejejeje

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2009, 21:32:04 »

CSI: Que decir... Gracias por dejarme un huequito en tu casa y una cama... y por el teatro... y por acompañarme... Un placer conocerte... y espero verte pronto.


Gracias a ti. Seguro que nos vemos pronto.

El hueco en mi casa, con cama, está disponible para quien lo necesite.


Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2009, 22:33:40 »
Ya he contado todo lo bueno de las jornadas por aquí.

Y por si no quedó suficientemente claro aquí, lo repito: la organización fue excelente.

Pero, también, hubo algo malo que no estuvo a la altura del resto y fue la dirección del albergue.

Una, o quizá la mayor, de las ventajas que tenía este sitio respecto a otros que se barajaron era que el alquiler se realizaba por la totalidad del albergue, en exclusividad, así nadie podría molestarnos al realizar nuestras actividades (convivencia y juegos de mesa). De hecho, una de las desventajas que hizo que descartaramos el albergue de la casa de campo, era que la dirección de allí había indicado claramente que no alquilabamos el albergue, si no sólo la sala de reuniones y que, por tanto, podría haber otra gente por el albergue que llegara a molestarnos. Si estoy equivocado y fue un problema mío de interpretación, por favor, disculpadme y no sigáis leyendo...

Bueno, pues, mientras jugaba o intentaba hacerlo, me molestaron las siguientes veces:

1.- Nada más llegar, serían las 17:30-18:00 de la tarde del Viernes, teoricamente habíamos alquilado y pagado por adelantado por el total del albegue desde las 17:00. Nos invitan a irnos de la parte derecha del abergue, salas contiguas a la cocina, y cierran la puerta hasta no se qué hora. Por lo visto, hay un cumpleaños allí y no es de gente de labsk. Empiezo a flipar, me parece indignante. Es como si yo alquilo un piso, y el primer día por la tarde aparece el dueño y me dice que me vaya al dormitorio que va a celebrar un cumpleaños con sus amigos. Indignante.

2.- Estamos jugando en el comedor, ya que toda la zona cerrada por el cumpleaños hace que no haya mesas suficientes. No nos da tiempo a terminar antes de la cena, nos hacen recoger todo (el Le Havre con la cantidad de piezas que tiene...) porque aunque comentamos con la señora que monta las mesas que hay sitio suficiente para comer todos, dejando ocupada una mesa con el juego, se empeña en que no es así. Indica que caben 10 personas por mesa, cuando realmente son 12, 3 por banco. Se quedan 2 mesas completamente vacías con su mantelito puesto y nuestro Le Havre repartido encima de la nevera de la esquina y lugares aledaños.

3.- Domingo pronto por la mañana, nos mandan a mover el coche de sitio porque van a hacer no sé que rollo de fiesta con una cabra, inicialmente lo habíamos colocado donde indicaron, además sabían perfectamente que no moveríamos el coche hasta el Domingo por la tarde.

4.- Nos echan de la salas de las salas a la derecha de los dormitorios y se ponen a limpiar, además nos hacen recoger los juegos de las estanterías y el equipaje de las habitaciones. Todo mucho antes de que lleguen las 17:00 del Domingo, hasta donde supuestamente teníamos pagado por el albergue completo, porque iban a limpiar. Esto es como si vas a un hotel y la hora de salida son las 12:00, un par de horas antes llaman a la puerta y te dicen que te vayas porque van a limpiar. Nuevamente, indignante.

5.- Estamos jugando en el comedor, ya que no se puede jugar en las otras salas (punto 4). Nos vuelven a invitar a irnos, porque hay una convención de moros (aún no son las 17:00, de nuevo). Indican, no obstante que en la sala del exterior podremos estar hasta la hora que queramos como compensación. Parece, que todo tiene lógica: yo cedo, tú cedes; todos estamos contentos.

6.- Bien, pues por último, y esto es lo que nos terminó de indignar a todos los que estabamos allí... Serían alrededor de las 6 de la tarde y aparece una amable señorita, indicando que han venido un montón de niños inesperados y que nos tenemos que ir en una media hora como máximo.

Mi intención no es crear ningún tipo de polémica, sólo indico lo que pasó. Repito, que si el albergue no lo teníamos en exclusividad y simplemente fue un error mío de intepretación, me callo y me disculpo. Pero, si no era así, simplemente nos engañaron. Puedo entender que fueran compromisos muy grandes para la dirección del albergue, quizá el cumpleaños o la otra fiesta del Domingo fueran de intimos amigos suyos. Pero, entiendo que deberían haber hablado previamente con nosotros, que lo teníamos pagado por adelantado, y hacernos una rebaja o algún otro tipo de compensación. Una cosa es ceder en pro del buen entendimiento y la concordia... y otro es hacer el primo.

Repito por última vez, me lo pasé genial a pesar de todo lo de arriba y la organización fue excelente, espero que nadie lo tome como algo personal. Simplemente, creo que la dirección del albergue no estuvo a la altura y no cumplió lo que se había pactado previamente.

Saludos y gracias por aguantar la chapa.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2009, 22:46:27 »
Suscribo todo lo dicho por Fredo. Somos buena gente, hemos cedido, cedido y cedido un poco más, y nos han acabado tomando un poco por primos.

En caso de celebrar las jornadas otra vez aquí, nos toca ponernos firmes y garantizar que obtendremos lo que hemos pagado, que es ni más ni menos que 48 horas del albergue en exclusividad.

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2009, 23:13:39 »
Ya he contado todo lo bueno de las jornadas por aquí.

Y por si no quedó suficientemente claro aquí, lo repito: la organización fue excelente.

Pero, también, hubo algo malo que no estuvo a la altura del resto y fue la dirección del albergue.

Una, o quizá la mayor, de las ventajas que tenía este sitio respecto a otros que se barajaron era que el alquiler se realizaba por la totalidad del albergue, en exclusividad, así nadie podría molestarnos al realizar nuestras actividades (convivencia y juegos de mesa). De hecho, una de las desventajas que hizo que descartaramos el albergue de la casa de campo, era que la dirección de allí había indicado claramente que no alquilabamos el albergue, si no sólo la sala de reuniones y que, por tanto, podría haber otra gente por el albergue que llegara a molestarnos. Si estoy equivocado y fue un problema mío de interpretación, por favor, disculpadme y no sigáis leyendo...

Bueno, pues, mientras jugaba o intentaba hacerlo, me molestaron las siguientes veces:

1.- Nada más llegar, serían las 17:30-18:00 de la tarde del Viernes, teoricamente habíamos alquilado y pagado por adelantado por el total del albegue desde las 17:00. Nos invitan a irnos de la parte derecha del abergue, salas contiguas a la cocina, y cierran la puerta hasta no se qué hora. Por lo visto, hay un cumpleaños allí y no es de gente de labsk. Empiezo a flipar, me parece indignante. Es como si yo alquilo un piso, y el primer día por la tarde aparece el dueño y me dice que me vaya al dormitorio que va a celebrar un cumpleaños con sus amigos. Indignante.

2.- Estamos jugando en el comedor, ya que toda la zona cerrada por el cumpleaños hace que no haya mesas suficientes. No nos da tiempo a terminar antes de la cena, nos hacen recoger todo (el Le Havre con la cantidad de piezas que tiene...) porque aunque comentamos con la señora que monta las mesas que hay sitio suficiente para comer todos, dejando ocupada una mesa con el juego, se empeña en que no es así. Indica que caben 10 personas por mesa, cuando realmente son 12, 3 por banco. Se quedan 2 mesas completamente vacías con su mantelito puesto y nuestro Le Havre repartido encima de la nevera de la esquina y lugares aledaños.

3.- Domingo pronto por la mañana, nos mandan a mover el coche de sitio porque van a hacer no sé que rollo de fiesta con una cabra, inicialmente lo habíamos colocado donde indicaron, además sabían perfectamente que no moveríamos el coche hasta el Domingo por la tarde.

4.- Nos echan de la salas de las salas a la derecha de los dormitorios y se ponen a limpiar, además nos hacen recoger los juegos de las estanterías y el equipaje de las habitaciones. Todo mucho antes de que lleguen las 17:00 del Domingo, hasta donde supuestamente teníamos pagado por el albergue completo, porque iban a limpiar. Esto es como si vas a un hotel y la hora de salida son las 12:00, un par de horas antes llaman a la puerta y te dicen que te vayas porque van a limpiar. Nuevamente, indignante.

5.- Estamos jugando en el comedor, ya que no se puede jugar en las otras salas (punto 4). Nos vuelven a invitar a irnos, porque hay una convención de moros (aún no son las 17:00, de nuevo). Indican, no obstante que en la sala del exterior podremos estar hasta la hora que queramos como compensación. Parece, que todo tiene lógica: yo cedo, tú cedes; todos estamos contentos.

6.- Bien, pues por último, y esto es lo que nos terminó de indignar a todos los que estabamos allí... Serían alrededor de las 6 de la tarde y aparece una amable señorita, indicando que han venido un montón de niños inesperados y que nos tenemos que ir en una media hora como máximo.

Mi intención no es crear ningún tipo de polémica, sólo indico lo que pasó. Repito, que si el albergue no lo teníamos en exclusividad y simplemente fue un error mío de intepretación, me callo y me disculpo. Pero, si no era así, simplemente nos engañaron. Puedo entender que fueran compromisos muy grandes para la dirección del albergue, quizá el cumpleaños o la otra fiesta del Domingo fueran de intimos amigos suyos. Pero, entiendo que deberían haber hablado previamente con nosotros, que lo teníamos pagado por adelantado, y hacernos una rebaja o algún otro tipo de compensación. Una cosa es ceder en pro del buen entendimiento y la concordia... y otro es hacer el primo.

Repito por última vez, me lo pasé genial a pesar de todo lo de arriba y la organización fue excelente, espero que nadie lo tome como algo personal. Simplemente, creo que la dirección del albergue no estuvo a la altura y no cumplió lo que se había pactado previamente.

Saludos y gracias por aguantar la chapa.

Este servidor ya se dio cuenta del pastel, no lo quería comentar, esta tarde he mandado un mail al albergue contando nuestras quejas, y pidiendo una explicación. Comentando a la par, que tras estar allí varias veces, si la cosa no se soluciona, pues no iríamos a otro lado, cosa que en principio no queríamos...

Todavía no he obtenido respuesta, cuando la tenga os copio pego lo que comentan. No he querido decir nada antes, para no levantar la polémica ni manchar el buen sabor de boca que hemos tenido.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2009, 23:21:12 »
Yo la verdad es que no me enteré de casi nada de todo eso, porque llegué bastante tarde.

Y estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas. Sin embargo, que nos tuviéramos que ir a las cinco sí que lo veo normal. En el momento, me pareció que os cabreabais demasiado, y no lo entendí, pero leyendo el resto de cosas, ahora entiendo que estuvierais mosca.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 23:27:26 »
Yo la verdad es que no me enteré de casi nada de todo eso, porque llegué bastante tarde.

Y estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas. Sin embargo, que nos tuviéramos que ir a las cinco sí que lo veo normal. En el momento, me pareció que os cabreabais demasiado, y no lo entendí, pero leyendo el resto de cosas, ahora entiendo que estuvierais mosca.

Pues porque por un lado nos haían dicho una hora antes que nos podíamos quedar hasta tarde, y por otro, la cosa ya estaba medio caliente desde la mañana...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 23:41:07 »
Yo es que no sé cómo lo hice, no sé si hubo más, pero parece estuve en todas...

Muchas gracias, mymenda, no dudaba de que estuvieráis al tanto. De hecho, estabas conmigo en la partida al Le Havre y luego en la tarde del domingo comenté alguna cosilla con kalamidad (que inicialmente se lo tomó como algo personal y no quería que pasará nada de esto). Pero, lo del final de la tarde del Domingo, como ya no estabáis, no quería pasar sin que lo conocieráis. Siempre, con la única y sana intención de mejorar. He estado esperando todo el día, para que inicialmente todo el mundo comentase lo bueno, que fue mucho y mucho, y que no se desviara la atención.

backbeat, ya habló allí con alguien de la dirección que indicaba que no quería que nos fueramos descontentos. Simplemente, habrá que dejar claro que sí que estuvimos descontentos con lo que hicieron y que si no aseguran la próxima vez que se cumplirá con lo contratado, no volveremos a ir.

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 01:37:34 »
Como sabeis alguno, me acerqué a hablar con la misma señora que nos pidió el domingo que desalojaramos en media hora.
Ella lo planteó muy amablemente y yo hice lo propio. La hora era más o menos las 17:30 , en la que teóricamente tendriamos que estar fuera ya, pero ella ya habia pactado con mymenda (creo que asi fué) que nos podriamos quedar en esa sala el tiempo que fuese necesario.

En ningún momento le dije que nos nos ibamos a ir, pero si le dije que nos parecia mal que despues de pagar la exclusividad y nos fueran moviendo de un sitio para otro continuamente (viernes y domingo) nos viniese a decirnos a las escasas 25 personas que estabamos alli que le habia surgido un problema y que si podiamos irnos en 30 minutos.

Le dije que creiamos que eso no era lo pactado y que muy contentos no estabamos, cosa que le dolió bastante (melodrámatica era un rato). Al final arregló las cosas , saco a la gente del bautizo al campo y vino a decirnos que podiamos quedarnos lo que hiciese falta.

En fin , no hay mucho más . Fue solo una demostración más de la ley del embudo (lo ancho pa mi lo estrecho pa ti).

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2009, 01:43:49 »
Desde luego se vio que dotes de coordinación no tenían muchas o tenían todas las del mundo, lo que no contaban que podemos aguantar hasta exprimir los últimos segundos del día. Para mí que no se esperaban esto y contaban que la gente se pirase antes, fijo.

Que manera de ajustar horarios...

Yo que hubiese un cumple el mismo viernes por ahí no lo pillé, pero bueno, tampoco conocía todos los términos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2009, 03:06:52 »
Me lo he pasado genial. Me habría gustado más, pero bueno, esperaremos a las próximas.

Agradecimientos multiples, y especialmente:

- Mymenda & CIA por todo el currele de preparación.
- A los 5 magnificos de Zaragoza, ¡como cundimos! (el quinto ya sabe quien es).
- A todos con los que jugué.
- A Meri y Genis, por enseñarme ese Le Havre. Dios, que agonía.
- A la panda del Age of Steam, gran partida Fredo.
- A las chicas, que habeis venido más guerreras que nunca.
- A pinback, un hermano, a ver si coincidimos más.
- A Alferez un tio grande (en todos los sentidos), que con tal de jugar un molky se cambia de nombre.
- A Mymenda uno de lo grandes entre los grandes, seguimos en contacto.
- A Willynch, compañero de aventuras y despertador personal ;)
- Al más grande donde los haya: elqueaprende, poco nos hemos cruzado esta vez! Un abrazo fuerte para laqueenseña, y suerte. A ver si la vemos la proxima vez.

Me ha encantado volver a ver a los "viejos" (porque ya sois mayores no por otra cosa) conocidos.


Y una pequeña evaluación:
- Lo que comentaba Fredo: simplemente decir que hay que ponerles puntos sobre las ies (como creo que ya se está haciendo), para que no nos tomen por el pito del sereno, que cada vez van tirando un poco más de la cuerda). Backbeat, me ha sorprendido mucho tu elegancia para lidiar con el problema.
- 48 cervezas no son suficientes para 60 personas.
- 48 cocacolas no son suficientes para 60 personas (lo que pasa que los alcoholicos eran mas ruidosos, pero tb faltó cocacola).
- Puntazo lo de los gofres con chocolate. Me parece bien que se controlaran, pero me parece un error, que no hubiera a las 8 de la mañana, que fue cuando me apetecieron.
- Puntazo la bebida sin gas: Nestea naranja.
- En cuanto a gusanitos y tal. Por lo que se consumió, mi consejo para las proximas es: 2 sacos de 1 Kg de revuelto, 1 saco de 1 Kg de pajitas y 1 saco de 1 Kg de palomitas.
- La bolsa de gominolas picantes, como bien dijo backbeat, no puede faltar! (este año las coji yo).
- Igual no es mala idea pagar 2 ó 3 raciones de más al albergue, porque la verdad que lo sacan bastante medido y ajustado, y como alguien se despiste 10 minutos igual se queda sin probar un plato.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2009, 08:27:02 »
En mi opinión la parte BSKera de las convivencias: cojonuda.
Tanto la gente como sobre todo la organización (que son gente pero ha momentos no).

Por otro lado, yo siempre he defendido el albergue (incluyendo las lentejas). Pero como los anteriores han comentado, empiezan a subirsenos a las barbas. Ademas de lo dicho, cambiaron las mesas del comedor desde la última vez, y eso provocó que no hubieran suficientes para la sala de fuera y mas dispersion.

Creo que no haran caso del "ultimatum" porque el dueño es un listo y supongo que saca mas dinero por alquilar trozos, que por alquilar todo el albergue.

Concluyendo:
BSK buena.
Albergue regular.

Gracias a todos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 09:18:38 »
Yo no estaba, ni he ido, ni sé nada de la organización... pero, desde luego, si he pagado por alquilar en totalidad y en exclusividad un lugar y me vienen con lo que se ha explicado en ese hilo... o me respetan lo pactado, o soy capaz de hacer venir a la policía y demandar allí mismo al dueño.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2009, 09:27:25 »
Backbeat, me ha sorprendido mucho tu elegancia para lidiar con el problema.

Es normal. Te pones a jugar a la Danza del huevo conmigo , me ves pegar empujones a diestro y siniestro, me oís hablar a gritos y os pensáis que soy un animal de bellota.
 ;D