logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20008 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2009, 09:34:20 »
A mi me gustaria poner un poco de paz en el tema este ;)

Yo creo que es un sitio que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

El tema del viernes es algo que ya se ha repetido otros años, llegamos y hay gente que no se va hasta las 8-9. Yo creo que lo principal es que se puede hablar con ellos y que siles planteas las cosas se puede llegar a un acuerdo. Tanto ellos no tenian derecho a tener a mas gente allí el viernes como nosotros nos teniamos que haber ido a las 17:00 el domingo. Yo creo que lo fundamental para otras veces es dejarlo hablado de antemano: Si vas a meter mas gente el viernes en el albergue, me metes mas mesas en el comedor o en la sala exterior y ademas el domingo tenemos la sala de fuera hasta la hora tal. No es que defienda su postura, solo que ya somos "habituales" allí y que les interesa que nos trraten bien.

Yo es que soy un enamorao del sitio, a pesar de que las instalaciones tienen bastante que mejorar, a mi lo de poder salir fuera y respirar al fresco sin apenas ruido me desestresa que no veas...

En cuanto a alternativas, tampoco soy contrario, salvo que si hay que cambiar, fuera a un sitio de donde se tuvieran referencias fiables, que una cosa es lo que te cuentan y otra lo que hay. La Esgaravita ya la conocemos bien y sabemos a que atenernos.

Por lo demás, ole por Backbeat y su dimplomacia, yo soy de los tipicos que me hubiera levantado e ido, sobre todo cuando nos mentó a los niños (aunque me da que eso era una trola, porque cuando salí, los niños andaban jugando en la hierba mas felices que un arbusto)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2009, 10:21:17 »
Yo no estaba, ni he ido, ni sé nada de la organización... pero, desde luego, si he pagado por alquilar en totalidad y en exclusividad un lugar y me vienen con lo que se ha explicado en ese hilo... o me respetan lo pactado, o soy capaz de hacer venir a la policía y demandar allí mismo al dueño.
?¿?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2009, 10:32:09 »
Otra vez, disfrute muchísimo con el ambiente y con la compañía.

En mi opinión la parte BSKera de las convivencias: cojonuda.
Tanto la gente como sobre todo la organización (que son gente pero ha momentos no).

Por otro lado, yo siempre he defendido el albergue (incluyendo las lentejas). Pero como los anteriores han comentado, empiezan a subirsenos a las barbas. Ademas de lo dicho, cambiaron las mesas del comedor desde la última vez, y eso provocó que no hubieran suficientes para la sala de fuera y mas dispersion.

Creo que no haran caso del "ultimatum" porque el dueño es un listo y supongo que saca mas dinero por alquilar trozos, que por alquilar todo el albergue.

Concluyendo:
BSK buena.
Albergue regular.

Gracias a todos

Y por que te iba a creer , "peazo" cylon. Ya me engañaste una vez y sera la ultima  :D

No creais a esta tostadora
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 10:34:26 por yosi »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2009, 10:36:53 »
Bueno, supongo que no soy quien para opinar, mas que nada porque no fui a la última convivencia. Pero vamos, a mi me hacen lo que decis que os han hecho, y no vuelvo más, por muy amable y melodramática que sea la señora. Resumiendo, para las proximas yo miraría de ir a otro sitio.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2009, 10:40:53 »
Es normal. Te pones a jugar a la Danza del huevo conmigo , me ves pegar empujones a diestro y siniestro, me oís hablar a gritos y os pensáis que soy un animal de bellota.
 ;D



¿de bellota? ¿Un cochino javalín?

Bueno, supongo que no soy quien para opinar, mas que nada porque no fui a la última convivencia. Pero vamos, a mi me hacen lo que decis que os han hecho, y no vuelvo más, por muy amable y melodramática que sea la señora. Resumiendo, para las proximas yo miraría de ir a otro sitio.

Yo voto por ir a casa de wkr, que dicen que tiene una cojona de juegos, y eso que nos ahorramos en carga  ;D ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2009, 10:44:59 »
Yo voto por ir a casa de wkr, que dicen que tiene una cojona de juegos, y eso que nos ahorramos en carga  ;D ;D ;D

Otro voto a favor, que Zaragoza me queda más cerca...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2009, 10:45:14 »
Os odio a todos... a alguno mas, claro.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2009, 10:49:10 »
Os odio a todos... a alguno mas, claro.

Se te echó de menos Cauche...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2009, 10:54:43 »
Os odio a todos... a alguno mas, claro.
Me quede sin hansa a las 7:00 am como pudiste hacerme eso  :P :P

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2009, 10:54:51 »
Sí sí vamos todos a Zaragoza.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2009, 10:56:42 »
Sí sí vamos todos a Zaragoza.
Pues si tiene que ser Zaragoza no sere yo quien se ponga en contra!!!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2009, 11:01:12 »
No es mala idea hacerlas aqui.... ::) :P :D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2009, 11:03:16 »
C****nes... que soy de HUELVA... nos os vale con 600 KM que queréis que haga 930...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2009, 11:22:13 »
Tenemos un aeropuerto pequeño y coqueton

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2009, 11:29:59 »
Con la buena gente que hay de Zaragoza, contad con otro voto!!  ;)