logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19785 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2009, 11:58:44 »
Hay planes de que en septiembre se hagan en Granollers. Eso propuso Asoso.
Volviendo a las pegas, de las que yo no me enteré hasta leerlas aqui y que comparto que no había derecho a no respetar lo pactado, creo que es mejor no ir de incendiario y ver al final si fue en general, aunque mejorable, positivo.
Yo creo que lo fué, que el entorno es ideal. Sólo que quizas seria mejor tener los espacios de juego más cerca porque hubo besekeros a los que apenas vi.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2009, 12:06:30 »
Yo en ZGZ no conozco sitios, pero como ya he dicho, yo suelo (o mejor dicho solía) montar saraos en Biel. Pero claro, ya estamos hablando de un pueblo a 1 hora de camino. Si alguien sabe donde conseguir un sitio en ZGZ para montar las jornadas, yo me comprometo a ayudar.

bere

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2009, 12:46:27 »
ya podiais acercaros al norte no??? ::)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2009, 13:44:52 »
Sea como sea, pasara lo que pasara, las jornadas una pasada, me he divertido como nunca, y si, me quede corto en los calculos cerveceros, pero es lo que habia con el dinero que teniamos, o eso o la proxima vez pedimos instalar un grifo y unos barriles alli donde vayamos, de todas formas, los alcoholicos supieron remediar el problema (un +1 para ellos).

El tema movimientos lo veo un detalle a tener en cuenta para la organizacion de las proximas, pero (al menos personalmente) no empaño para nada las jornadas.

Espero veros otra vez a todos y todas en las proximas ya sean en granollers, en madrid o en zaragoza. Y Briel, no me parece mala idea Wkr, que una hora de camino no es nada, excepto para mymenda, que se pegaria otro rato mas en coche :D

Un abrazo a todas las personas que han participado y que han hecho de estas jornadas un fin de semana espectacular.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2009, 14:03:00 »
nosotros tenemos pendiente la casa rural desde hace siglos, a ver si algun dia nos ponemos pedro y yo a hablarlo en serio  :D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2009, 14:46:35 »
Bueno como dice el refran de algo malo siempre sale algo bueno, ahora no tengo tiempo de ir atodos loas sitios, Austurias, Zaragoza , Barcelona....., vamos que estoy por irme de gira de jornadas BSK por España  ;D

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Fredo en todo, no creo que tengan la mas mínima disculpa, jugaron con nosotros desde el principio y nos intentaron colar todo, el dueño debe ser un negociante de cuidado.

Espero que Mymenda reciba una gran disculpa por parte de la dirección, en este foro somos muchos y podemos darle muy mala publicidad al albergue, ej:

Opinion valoracionn albergue la esgaravita :

Seriedad nula, no cumplen horarios, precios excesivos para lo que ofrecen, instalaciones viejas, comida de rancho  :P, desaconsejado totalmente.

Tambien quiero decir que la organizacion y toda la gente de la BSK genial, no cambies nunca!

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2009, 15:17:15 »
Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Fredo en todo, no creo que tengan la mas mínima disculpa, jugaron con nosotros desde el principio y nos intentaron colar todo, el dueño debe ser un negociante de cuidado.

Agradezco tus palabras mi querido trasgulino, pero esto no consiste en estar conmigo o no estarlo.

Simplemente, he aportado datos de las cosas que, por desgracia, me pasaron y que creía que no eran justas según lo pactado.

Cada uno habrá tenido sus impresiones y aquí se han comentado. Creo que todo ha quedado claro y no seré yo quien sea haga de estandarte o de iniciaciación de ninguna revuelta. Kokorin, indica que es mejor no ir de incendiario, si va por mí, reitero que no es mi intención y por favor, leed mi mensaje con tranquilidad y afan de crítica constructiva.

Hasta el momento estoy muy orgulloso de haber iniciado una crítica negativa en la bsk y que prácticamente nadie se lo haya tomado como personal o haya malinterpretado mis palabras. Espero, realmente, que siga así.

Y a excepción del tema comentado de la dirección, respecto a otras cuestiones relacionadas con el albergue opino lo siguiente:

1.- El sitio me parece prácticamente idílico, eso de que esté tan cerca de una ciudad importante y nos encontremos en pleno campo, es impagable. Poder salir fuera a charlar tranquilamente en un banco o echar un Mölkky en la hierba, dificilmente podrá hacerse igual si se celebraran las CLBSK en un hotel.

2.- La comida me pareció mejor que la última vez, no sé si me estaré acostumbrando... ;)  Los macarrones llevaban chorizo, por ejemplo.

3.- Las instalaciones habían mejorado algo. Al menos no recordaba ese color morado de las puertas de los baños por lo que daba la impresión de que las habían pintado recientemente.

4.- Las habitaciones y los baños estaban perfectamente limpios.


Me he sentido muy agusto en general, sólo que creía que la licencias que se tomaron el Viernes después del inicio y el Domingo antes del final, creo que no era justo que pasaran desapercibidas.

Saludos.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2009, 15:30:39 »
Sí, las instalaciones había mejorado, se notaba que habían hecho obras en algunos sitios, como por ejemplo los baños.

Yo estoy encantadísimo con el sitio y el precio por que sale todo, que me parece baratísimo (con cama, comidas, bebidas, chuches, regalos, etc.)

Por supuesto, creo que se deberían dejar claras las cosas con "la dirección" para otras veces.

Sin embargo, mi sensación general no fue de que nos trataran mal, sino todo lo contrario. Nos dejaron café hecho a punta pala para toda la noche, nos dejaban entrar al micro, teníamos mucha libertad, y no se pasó nadie a controlar ni nada por el estilo.

Está claro que hicieron mal algunas cosas, pero yo no tengo tan claro como algunos que lo hicieran a mala baba, ni intentaran chotearnos. Otra cosa es que se equivocaran, como con lo del Le havre, lo del cumpleaños, o que nos dijeran que nos dejaban estar más tiempo del que nos tocaba para después decirnos que no iba a poder ser (de buenas maneras)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2009, 15:34:49 »
FREDOVIC, no lo decia por ti, ademas estoy muy de acuerdo contgo. Lo dije por Fran que sin venir hablaba de denncias y policias. Te doy el 100% de razon en tus argumentos, tu critica es buena en el sentido que es constructiva, y además no que cuentas me parece muy injusto por parte del albergue.
Espero haber aclarado el termino incendario, y perdona por no haber puesto a que me referia

saludos
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2009, 15:38:39 »
Sí, las instalaciones había mejorado, se notaba que habían hecho obras en algunos sitios, como por ejemplo los baños.

Yo estoy encantadísimo con el sitio y el precio por que sale todo, que me parece baratísimo (con cama, comidas, bebidas, chuches, regalos, etc.)

Por supuesto, creo que se deberían dejar claras las cosas con "la dirección" para otras veces.

Sin embargo, mi sensación general no fue de que nos trataran mal, sino todo lo contrario. Nos dejaron café hecho a punta pala para toda la noche, nos dejaban entrar al micro, teníamos mucha libertad, y no se pasó nadie a controlar ni nada por el estilo.

Está claro que hicieron mal algunas cosas, pero yo no tengo tan claro como algunos que lo hicieran a mala baba, ni intentaran chotearnos. Otra cosa es que se equivocaran, como con lo del Le havre, lo del cumpleaños, o que nos dijeran que nos dejaban estar más tiempo del que nos tocaba para después decirnos que no iba a poder ser (de buenas maneras)
+1

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2009, 15:40:24 »
Sin embargo, mi sensación general no fue de que nos trataran mal, sino todo lo contrario. Nos dejaron café hecho a punta pala para toda la noche, nos dejaban entrar al micro, teníamos mucha libertad, y no se pasó nadie a controlar ni nada por el estilo.

Yo creo que nadie ha dicho que nos trataran mal amigo Zaratrustror, de hecho no creo que nadie lo piense. Simplemente nos tomaron el pelo en ciertos puntos muy concretos, y está bien hacer la crítica y dejarlo claro la próxima vez.

Tampoco creo que lo hiciesen con mala baba, simplemente es un negocio familiar con poca profesionalidad, y fruto de eso no respetan ciertos acuerdos uqe habrá que negociar en sucesivas visitas.

Por lo demás, yo sigo encantado con el sitio, y ojalá se sigan celebrando aqui por muchos años.  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2009, 15:40:41 »
FREDOVIC, no lo decia por ti, ademas estoy muy de acuerdo contgo. Lo dije por Fran que sin venir hablaba de denncias y policias. Te doy el 100% de razon en tus argumentos, tu critica es buena en el sentido que es constructiva, y además no que cuentas me parece muy injusto por parte del albergue.
Espero haber aclarado el termino incendario, y perdona por no haber puesto a que me referia

saludos
Kokorin


 ;) Te asombraría lo rápido que se achanta la gente cuando, en vez de pegarles cuando gritos y montarles el escándalo, coges el móvil y llamas, de verdad, a la policía para defender tus derechos.

Pero tienes razón, yo no he ido y realmente no sé de qué se está hablando. Lo que quería decir es que si se hace un trato, se hace un trato, y si una parte lo incumple, la otra tiene derecho a hacer lo que sea, sin violencia, para obligar a que se cumpla.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2009, 15:44:16 »
FREDOVIC, no lo decia por ti, ademas estoy muy de acuerdo contgo. Lo dije por Fran que sin venir hablaba de denncias y policias. Te doy el 100% de razon en tus argumentos, tu critica es buena en el sentido que es constructiva, y además no que cuentas me parece muy injusto por parte del albergue.
Espero haber aclarado el termino incendario, y perdona por no haber puesto a que me referia

saludos
Kokorin


OK, no problem. Es que como inicié yo el tema, pensaba que podía ir por mí, y como he dicho mi intención no era comenzar ninguna bronca, como no hice allí tampoco. Me limité a seguir las normas y a irme donde me pedían cada vez.

Gracias mister, y qué pena que al final no pudieramos compartir ese Theseo con Seda de master, la próxima vez, no puede faltar ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2009, 15:47:11 »
Yo creo que nadie ha dicho que nos trataran mal amigo Zaratrustror, de hecho no creo que nadie lo piense. Simplemente nos tomaron el pelo en ciertos puntos muy concretos, y está bien hacer la crítica y dejarlo claro la próxima vez.

Tampoco creo que lo hiciesen con mala baba, simplemente es un negocio familiar con poca profesionalidad, y fruto de eso no respetan ciertos acuerdos uqe habrá que negociar en sucesivas visitas.

Por lo demás, yo sigo encantado con el sitio, y ojalá se sigan celebrando aqui por muchos años.  ;)

De acuerdo en que quizás tiene pinta de no ser todo lo profesional que debería un negocio de este tipo, y por eso alguna cosa se les pudo escapar de las manos.

Pero tampoco sentí que me tomaran el pelo. Si acaso, lo peor pudo ser lo del cumpleaños del viernes, y cosas como esa habría que dejarlas clarísimas. pero aún así, no creo que nadie se quedara sin mesa.

Y claro que está bien la crítica. Y que Fredo lo comente, también me parece bien.

Pero sólo quería decir que tengamos cuidado de no olvidar el resto del comportamiento que tuvieron con nosotros.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2009, 15:47:25 »
Hombre llegar a ciertos extremos es excesivos, de momento no nos ha tratado "mal", han tenido un par de descuidos puntuales que habra que solventar, pero es lo que dicen por hay, pudimos usar el micro, nos dejaron cafe para una poblacion entera. A mi personalmente el sitio me encanta y desde luego me gustaria seguir repitiendo por muchos años, no por lo bien que nos tratan sino por lo bien que me lo paso alli!!