logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19768 veces)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2009, 15:52:23 »
Yo estoy encantadísimo con el sitio y el precio por que sale todo, que me parece baratísimo (con cama, comidas, bebidas, chuches, regalos, etc.)

Por supuesto, creo que se deberían dejar claras las cosas con "la dirección" para otras veces.

Sin embargo, mi sensación general no fue de que nos trataran mal, sino todo lo contrario. Nos dejaron café hecho a punta pala para toda la noche, nos dejaban entrar al micro, teníamos mucha libertad, y no se pasó nadie a controlar ni nada por el estilo.

Está claro que hicieron mal algunas cosas, pero yo no tengo tan claro como algunos que lo hicieran a mala baba, ni intentaran chotearnos. Otra cosa es que se equivocaran, como con lo del Le havre, lo del cumpleaños, o que nos dijeran que nos dejaban estar más tiempo del que nos tocaba para después decirnos que no iba a poder ser (de buenas maneras)

Totalmente de acuerdo. Ademas la comida no es mala en absoluto, es la tipica en campamentos de niños o en comedores escolares. Dietas blandas para niños con poco condimento o tropezones y mucho hidrato de carbono. Es lo que pasa cuando se articula la quedada en un campamento infantil, si quereis la proxima quedada la hacemos en un parador nacional, vereis como comemos mucho mejor...  ::)
Por otra parte nos dejaron a nuestro libre albedrio en todas las intalaciones en todo momento, a todas horas, incluso armando escandalo TODA la noche cuando ellos viven y duermen alli mismo y eso es raro que te lo consientan en ningun sitio de estas caracteristicas.
El sitio es cutrecillo pero es baratisimo y tiene mesas idoneas para lo nuestro, por mi parte relación calidad-precio sobresaliente.

Tampoco creo que lo hiciesen con mala baba, simplemente es un negocio familiar con poca profesionalidad, y fruto de eso no respetan ciertos acuerdos uqe habrá que negociar en sucesivas visitas.


Si, mas o menos esa es la sensación con la que sali...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2009, 15:54:53 »
De acuerdo en que quizás tiene pinta de no ser todo lo profesional que debería un negocio de este tipo, y por eso alguna cosa se les pudo escapar de las manos.

Pero tampoco sentí que me tomaran el pelo. Si acaso, lo peor pudo ser lo del cumpleaños del viernes, y cosas como esa habría que dejarlas clarísimas. pero aún así, no creo que nadie se quedara sin mesa.

Y claro que está bien la crítica. Y que Fredo lo comente, también me parece bien.

Pero sólo quería decir que tengamos cuidado de no olvidar el resto del comportamiento que tuvieron con nosotros.

Si tu reservas el albergue en exclusividad (palabra clave, y condición indispensable para nuestra reserva), estás pagando por 48 horas con todo el albergue para tí solo (si nos dejan entrar a las 17:00 del Viernes, entiendo que al menos hasta las 17:00 del Domingo).

Si en ese período vendes diversas salas y estancias que ya tenías reservadas, no es un "despiste" ni se te está llendo nada de las manos, estás haciendo un fraude, probablemente denunciable.

Yo soy el primero que está encantado con el trato del albergue, y me gustaría volver, pero también me gusta que se llame a las cosas por su nombre y se dejen claras, porque ese pasotismo y ese "bueno, no pasa nada" es lo que nos ha llevado a la situación actual.

Un saludete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2009, 16:04:07 »
Haciendo un inciso. Parece que hay varias propuestas para las proximas CLBSK. Teniendo en cuenta que ambas pillan alejadas de lo que viene a ser el centro, igual estaria bien crear un hilo para saber que intenciones hay y demás. Sobre todo para la gente que le pilla más lejos y que tendría que intentar buscar avión...

Igual parece my pronto para hablar del tema, no se que opinais, pero dado que aSoso planteó su intención de organizar algo, a mi si que me gustaría saber un poco más de lo que estaba pensando. Dado que se habló de un hotel, no se si puede llegar a encarecer mucho el precio de las convivencias, tampoco se si se tratan de unas CLBSK o algo totalmente distinto....

Vamos muchas incognitas que igual cuanto antes queden resueltas mejor para organizarse

(supongo que esto ya puede considerarse enfermedad... Apenas acaban las CLBSK y ya pensando en las siguientes)

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2009, 16:13:15 »
Haciendo un inciso. Parece que hay varias propuestas para las proximas CLBSK. Teniendo en cuenta que ambas pillan alejadas de lo que viene a ser el centro, igual estaria bien crear un hilo para saber que intenciones hay y demás. Sobre todo para la gente que le pilla más lejos y que tendría que intentar buscar avión...

Igual parece my pronto para hablar del tema, no se que opinais, pero dado que aSoso planteó su intención de organizar algo, a mi si que me gustaría saber un poco más de lo que estaba pensando. Dado que se habló de un hotel, no se si puede llegar a encarecer mucho el precio de las convivencias, tampoco se si se tratan de unas CLBSK o algo totalmente distinto....

Vamos muchas incognitas que igual cuanto antes queden resueltas mejor para organizarse

(supongo que esto ya puede considerarse enfermedad... Apenas acaban las CLBSK y ya pensando en las siguientes)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en este punto, a mi en el curro ya me estan pidiendo que pida dias de vacaciones y me gustaria tener una aproximacion (aunque sea lejana) de las fechas para hacerlas coincidir con mis vacaciones, no es lo mismo hacer 50Km que 600Km y eso lo saben otros mejor que yo.

Doctor hay vacuana para mi enfermedad¿?

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2009, 16:16:05 »
Si tu reservas el albergue en exclusividad (palabra clave, y condición indispensable para nuestra reserva), estás pagando por 48 horas con todo el albergue para tí solo (si nos dejan entrar a las 17:00 del Viernes, entiendo que al menos hasta las 17:00 del Domingo).

Si en ese período vendes diversas salas y estancias que ya tenías reservadas, no es un "despiste" ni se te está llendo nada de las manos, estás haciendo un fraude, probablemente denunciable.

Yo soy el primero que está encantado con el trato del albergue, y me gustaría volver, pero también me gusta que se llame a las cosas por su nombre y se dejen claras, porque ese pasotismo y ese "bueno, no pasa nada" es lo que nos ha llevado a la situación actual.

Un saludete



Tampoco sé si se firmó exclusividad o no en el contrato. Si fue así, incumplieron el contrato, obviamente. Y está mal, y se lo debemos decir si volvemos.

Pero también nos dieron más cosas de las que pondría en el contrato, y esas cosas hay que tenerlas en cuenta también.

Haciendo un inciso. Parece que hay varias propuestas para las proximas CLBSK. Teniendo en cuenta que ambas pillan alejadas de lo que viene a ser el centro, igual estaria bien crear un hilo para saber que intenciones hay y demás. Sobre todo para la gente que le pilla más lejos y que tendría que intentar buscar avión...

Igual parece my pronto para hablar del tema, no se que opinais, pero dado que aSoso planteó su intención de organizar algo, a mi si que me gustaría saber un poco más de lo que estaba pensando. Dado que se habló de un hotel, no se si puede llegar a encarecer mucho el precio de las convivencias, tampoco se si se tratan de unas CLBSK o algo totalmente distinto....

Vamos muchas incognitas que igual cuanto antes queden resueltas mejor para organizarse

(supongo que esto ya puede considerarse enfermedad... Apenas acaban las CLBSK y ya pensando en las siguientes)

Con hotel de por medio, a no ser que salga a un precio espectacular, supongo que lo hará más complicado para que asistan 60 personas... Si tenemos en cuenta que Barcelona pilla muy lejos de todo el sur y lejos de muchas otras regiones, parece más complicado todo.

Pero por escuchar "ofertas" no perdemos nada.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2009, 16:20:56 »
Esperaba que la aportación de asoso iniciara este tema, pero como hellboy lo ha dejado caer, comento mi opinión.

A mi me parece una buena idea, pero claro, es por que a mi me vendría bien el tema del hotel con mi mujer e hijo, que de otra forma no me podría plantear las convivencias de Septiembre. Se puede pensar que esta iniciativa vaya a dividir a los BSKeros por esas fechas y que no habría esa sensación de ……..campamento que crea la esgarabita, pero seria una alternativa a considerar.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2009, 16:41:31 »
Pero también nos dieron más cosas de las que pondría en el contrato, y esas cosas hay que tenerlas en cuenta también.

Uf, a mi lo de la ley de compensación me da mucha pereza, yo quiero recibir aquello por lo que he pagado, no more, no less.  ;)

En otro orden de cosas, buena idea lo de Barcelona. Parece complicado que la reserva de un Hotel y sus salones pueda competir en precio con un campamento, pero a ver qué se saca Pol de la chistera. Sí que sería buena idea saberlo con tanta antelación, ya que un billete de AVE con 5 o 6 meses de antelación te sale por 4 perrasm y encima de la fecha se dispara a 140 €  :o
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2009, 16:44:33 »
 Por lo que nos comentó Pol no saldra mucho más caro, aunque claro, prescindiriamos de chuches y otras cosillas que da el albergue, pero creo que es el quien debe hablar de este tema.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2009, 16:50:35 »
buenas, las jornadas bien como siempre, lo malo es que se quedaron cortas, y tuve que dormir el sabado por la noche, a veces molaria ser cylon.  :D


tuvimos un percance de vuelta a casa. todos sanos y salvos, excepto el coche, que saco un "1" en la tirada de daño de motor, y partí el "carter" nada más salir de la esgaravitia. Pedazo de baden que pusieron en medio de la calle oyes, ni la muralla china lo supera. Tuvimos suerte y no se jodio el motor, ademas de parar justo en el taller de la grua. ¿Alguien conoce el lugar del accidente, es justo al salir de la esgarivitia en el centro comercial pasando los campos de futbol? Para dar parte al seguro y ver si es un punto negro, o que los badenes madrileños son asi de altos y sin pendiente.

saludos.


hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2009, 17:37:44 »
En otro orden de cosas, buena idea lo de Barcelona. Parece complicado que la reserva de un Hotel y sus salones pueda competir en precio con un campamento, pero a ver qué se saca Pol de la chistera. Sí que sería buena idea saberlo con tanta antelación, ya que un billete de AVE con 5 o 6 meses de antelación te sale por 4 perrasm y encima de la fecha se dispara a 140 €  :o

Sasto... Puede estar bien, pero para que sea factible para los que tenemos que desplazarnos, cuanto antes se sepa por donde van los tiros, mejor, tampoco queria meter prisa, pero si lo de la Esgaravita que es un poco aqui te pillo aqui te mato se monta con unos 2 meses y medio de antelacion..., pues eso.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2009, 17:55:35 »
Mis primeras CLBSK, a parte de los "problemas" que ya se han comentado, me han dejado con ganas de repetir. Probablemente he sido de los que menos he jugado, sobre todo a juegos "serios" y seguro que el que más ha dormido. Sin embargo los chorrijuegos me han dejado los mejores momentos (desde el domingo soy fan de elqueaprende) y han hecho que cumpla el objetivo principal con el que iba, poner caras a los nicks y conocer gente. Y esto ha sido lo mejor de todo, LA GENTE, compartiendo partidas, conversaciones, comida, etc como si nos conociésemos desde hace tiempo.
Un 10 para todos y matrícula por los organizadores por currárselo para permitirnos vivir estas jornadas.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2009, 18:17:22 »
Mis primeras CLBSK, a parte de los "problemas" que ya se han comentado, me han dejado con ganas de repetir. Probablemente he sido de los que menos he jugado, sobre todo a juegos "serios" y seguro que el que más ha dormido. Sin embargo los chorrijuegos me han dejado los mejores momentos (desde el domingo soy fan de elqueaprende) y han hecho que cumpla el objetivo principal con el que iba, poner caras a los nicks y conocer gente. Y esto ha sido lo mejor de todo, LA GENTE, compartiendo partidas, conversaciones, comida, etc como si nos conociésemos desde hace tiempo.
Un 10 para todos y matrícula por los organizadores por currárselo para permitirnos vivir estas jornadas.

Un saludo.

Menudo crack el Ferris  :D ;) :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2009, 18:30:27 »
Pablete, para las próximas tenemos pendiente un Agrícola con el mazo Cártel de Cali. ;D. A Zaratrusto también le incluyo en la lista. ;).
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Titanita (Meri)

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2009, 18:51:03 »
Como todos, me uno a las felicitaciones por estas convivencias tan fantásticas.
Muchas gracias a la organización por hacer posible estos días tan magníficos.
Muchas gracias a Pol por llevar el coche y conducir chorrocientos kilómetros.
Muchas gracias a todos los que tuvisteis Santa Paciencia en explicarme las muchas reglas de los muchos juegos a los ue jugué.
Y sobretodo, muchas gracias a MyMenda por sacar mi número el primero en el sorteo y así poder llevarme ese Kenta que le tenía puesto el ojo encima!! (tuviste suficiente con 50 €? por cierto... ésto no lo lee nadie, verdad?  :P)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #104 en: 21 de Abril de 2009, 20:15:33 »
del albergue yo solo me quejaria de lo del ultimo dia... en las de abril del añó pasado ya entramos mas tarde y no hubo ningun problema. Asi que ese aspecto no lo veo mal, sabiamos de antemano que habia otro grupo antes (no fue logico que tardaron mas de lo debido).
Lo que me parecio "raro" fue lo del ultimo dia, pero bueno... sinceramente, no lo veo como para encender las antorchas y quemar a nadie, simplemente hay que tener mas cuidado la proxima vez, porque si, yo repetiria en el mismo sitio. A mi me parece un sitio genial y que lo tenemos para nosotros solos que es lo mas importante.

A nivel de sondeo sobre en otros lugares, me parece perfecto que se rote por otros lugares, solamente que yo me caeria de la convocatoria. Vamos que lo de Granollers me parece genial, pero que yo no iria... me pilla demasiado lejos