logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19916 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2009, 20:43:35 »
A mí el ambiente a campamento de la Esgaravita me pone a cién, me encanta, me parece un sitio morrocotudo, si, como ya han dicho tantos otros, se aclaran los conceptos de exclusividad creo que es el sitio perfecto.
Por otro lado, el hecho de que sean itinerantes las convivencias también mola pero el sitio debería ofrecer (por lo menos para mí) unas condiciones muy parecidas.

Ya lo he dicho pero lo repito, ha sido enorme este finde, increíble, al igual que Ferris me da la sensación que no he jugado grandes partidas muy largas (Neuland, Zavandor: sí, 3 + 3 son 6, AoS, Imperial) y que he tirado más por el estar con "grandes" grupos de gente jugando chorridelicias (viva el Mölkky!!!), me gustaba mucho pasearme y ver a la gente qué estaba haciendo, a qué jugaban y demás, soy un curiosín, jeje, Me gustan mucho los juegos al aire libre: Tokyo Train, Mölkky, WW de castrourdiales, Time´s Up, son la repanocha (bueno la repanocha es la gente con la que se juega no el juego en sí).

Un beso para ellos y un abrazo para ellas, estooooooo.....NO, espera, es alverrés, bueno, que un placer compartir estas convivencias y espero poder volver pronto!!!!!

saludetes

<<<3+3sonseisverdad?>>>

p.d:como mola la frase en tu firma gixmo, y como mola strike, y Ari: un gramo es un gramo!!!, jajaja.
da da da dunna da da da

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #106 en: 21 de Abril de 2009, 20:47:56 »
se me olvidaba lo del gramo  ;D ;D ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #107 en: 21 de Abril de 2009, 21:13:36 »
Pablete, para las próximas tenemos pendiente un Agrícola con el mazo Cártel de Cali. ;D. A Zaratrusto también le incluyo en la lista. ;).

 ;D ;D ;D

¿Has visto que no he dicho ni mu?
Lo habeis sacado vosotros el tema, jajajaja

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #108 en: 21 de Abril de 2009, 21:46:15 »
Como todos, me uno a las felicitaciones por estas convivencias tan fantásticas.
Muchas gracias a la organización por hacer posible estos días tan magníficos.
Muchas gracias a Pol por llevar el coche y conducir chorrocientos kilómetros.
Muchas gracias a todos los que tuvisteis Santa Paciencia en explicarme las muchas reglas de los muchos juegos a los ue jugué.
Y sobretodo, muchas gracias a MyMenda por sacar mi número el primero en el sorteo y así poder llevarme ese Kenta que le tenía puesto el ojo encima!! (tuviste suficiente con 50 €? por cierto... ésto no lo lee nadie, verdad?  :P)

Entre tu dinero y los otros 40 juegos de caja grande que no metimos en el sorteo me estoy haciendo un Emporio.... Muahahaha

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2009, 00:37:50 »
buenas, las jornadas bien como siempre, lo malo es que se quedaron cortas, y tuve que dormir el sabado por la noche, a veces molaria ser cylon.  :D


tuvimos un percance de vuelta a casa. todos sanos y salvos, excepto el coche, que saco un "1" en la tirada de daño de motor, y partí el "carter" nada más salir de la esgaravitia. Pedazo de baden que pusieron en medio de la calle oyes, ni la muralla china lo supera. Tuvimos suerte y no se jodio el motor, ademas de parar justo en el taller de la grua. ¿Alguien conoce el lugar del accidente, es justo al salir de la esgarivitia en el centro comercial pasando los campos de futbol? Para dar parte al seguro y ver si es un punto negro, o que los badenes madrileños son asi de altos y sin pendiente.

saludos.



Compañero, ese era un baden Alcalaino, que como muchos badenes de nuestra querida España tienen que ser reformados según la nueva ley, si tienes seguro a todo riesgo pregunta si te valdra la pena denunciar, si no tendrias que aportar los papeles de grua, fotos del accidente, mediciones del baden y la de Dios es Cristo y denunciarlo en el Ayuntamiento de Alcala de Henares.

Mira por foros como anda el tema porque lo de los badenes le pasa a mas de uno por desgracia.

Con respecto a Albergue, a mi me parece que esta bien para lo que queremos y tampoco me parece tan malo como escribí, (era un ejemplo de lo que puede hacer un Trasgu enojado) lo que quiero decir es que no les conviene quedar mal con unos clientes que no dan problemas y le alquilan todo el albergue fines de semana enteros, y que la tomadura de pelo de este finde merece una disculpa, pero no de la chica que estaba en ese momento, sino del encargado que monto el lio por ganarse unas perrillas mas, quedando como el culo con nosotros.

Bueno no quiero seguir con esta polémica que puede ensombrecer unas perfectas jornadas.

Un saludete.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2009, 09:46:53 »
(era un ejemplo de lo que puede hacer un Trasgu enojado)
Y ya sabeis que un trasgu enojado es capad de ganarte al power grid en el ultimo turno sin hacer ni ruido y siendo un sucio insincero y no contento con eso te gana una carrera del Leader 1 en la ultima recta!!! esto solo son algunas muestras de lo que representa su cabreo  :P :P

katalina

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #111 en: 22 de Abril de 2009, 11:26:56 »
Si se organiza algo en Barcelona, no es necesario ir a un hotel, hay un montón de casas de colonias y albergues en los alrededores. Estas 4 sólo son un ejemplo y todas están a 30 minutos o menos de Barcelona:

http://www.accac.cat/public/index.php?seccio=cases&id=14&accio=sit

http://www.diba.es/flordemaig/_EQ/es/index.asp

http://www.peretarres.org/wps/wcm/connect/peretarres_es/peretarres/home/allotjaments/alberg_la_conreria/presentacio/presentacio/cnt_generic_4

http://mataro.cat/campanyes/soleret/castella/index.htm

En esta última, si no me equivoco, hace unos 3 o 4 años se organizaron 24h. de Backgammon.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #112 en: 22 de Abril de 2009, 15:41:44 »
ya tengo los dientes largos...
la tenemos que liar parda en barcelona...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2009, 19:53:28 »
Katalina, la idea del Hotel es ir de pijos jugadores expertos y no tener que dormir como borregos en sacos. Esa posibilidad ya hace muuuuchooo tiempo que se escucha. Imagina todo el hotel para nosotros, con nuestras habitaciones indivuales o por parejas (o trios) con us duchita bien maja y sus comodidades hoteleras

¿acaso no mola?

si existe esa posibilidad y sale bien, yo me apunto de pies juntillas.

katalina

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2009, 12:06:06 »
Vale que mola, pero ¿sabéis los precios de los hoteles en Barcelona?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #115 en: 29 de Abril de 2009, 12:22:35 »
Vale que mola, pero ¿sabéis los precios de los hoteles en Barcelona?

Los hoteles del extrarradio se estarán quedando vacíos...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #116 en: 29 de Abril de 2009, 14:02:46 »
Cierto, lo comentó Asoso en las CLBSK. Como hay menos congresos en barcelona, y menos gente en general, los del extraradio que antes se llenaban porque los de bcn estaban completos ahora no se llenan porque ni los de Bcn ciudad se llenan.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #117 en: 29 de Abril de 2009, 16:22:23 »
Me ha venido a la cabeza (no digo que he pensado, porque no me creeriais), que en los hoteles hay que dejar la habitación a las 12:00.
Esto sería una putada un inconveniente, ¿como lo resolverian?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #118 en: 29 de Abril de 2009, 17:30:14 »
El caso es que la Hotelería de Barcelona le ha llegado la crisis con retraso, y ahora están metido en la guerra de precios que tenemos en Madrid desde hace meses.

Para que os hagáis una idea, dos monstruos Hoteleros de nueva construcción que teóricamente tenían que partir la pana este año, como el Hesperia Tower y el Me Barcelona, ya han declarado su intención de cerrar sus puertas en verano, debido a la baja ocupación.

La opción Hotel siempre va a ser más cara que un albergue, pero desde luego es una buena época para hacerlo.

Respecto a las habitaciones, es cierto que el último día te obligarán a dejarlas a las 12:00, pero siendo el último día, tampoco hay demasiado problema en dejar las maletas en consigna y jugar hasta la tarde no? Seguro que se puede llegar a un acuerdo...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #119 en: 29 de Abril de 2009, 17:34:13 »
Siempre se puede dejar alquilado un salon hasta alguna hora...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d