logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19780 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2009, 17:45:37 »
a mi personalmente me da igual donde se hagan

sólo 2 requisitos

1-. que todo se haga en el mismo sitio donde se juega
2-. comunicaciones decentes para los que no vamos en coche

el resto me da igual

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2009, 18:35:05 »
Eso, cerveza y dos huevos duros

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2009, 21:15:33 »
Eso, cerveza y dos huevos duros

Mira el kurumir, apretando donde duele.

Por mi parte lo del hotel no me parece mala idea, por eso de las parejas no jugonas, pero tambien el precio hara que las jornadas sean menos seguidas que en otros entornos, los pudientes mas o menos iran a unas y a otras (salvo que la pareja no les deje) y los no pudientes se tendran que resignar.

Imagino tambien que si le pedimos al hotel un numero elevado de habitaciones es muy posible que el precio empiece a ser mas equiparable todo seria echar numeros y olvidarse de las chuches y las cervezas, no asi del redbull XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

avesan

Re: [CLBSK ABRIL-09] RESUMEN DE LAS JORNADAS
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2009, 22:34:11 »
Es logico que se realice en otras zonas, aun asi se puede mantener el ambiente jugon, igualmente el tema hotel no hotel se resume en el precio del hotel y a partir de ahi ajustar el resto de partidas para que sea asumible para la mayor parte. Igualmente aunque las habitaciones se dejen a las 12 se puede contratar la comida y dejar las maletas en una consigna asi como mantener las salas de juego  :D