logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6024 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2009, 19:53:07 »
Como lección debemos aprender algunas cosas.

Creo que se debería inventar (ya le estoy dando vueltas) algún sistema de acreditaciones para los juegos, es decir, poner un papelito más o menos standard para cada juego. con los datos de su propietario.

Otra opción a considerar seria idear la manera de que todos los juegos esten localizados, es decir, que tengan un sitio donde buscarlos cuando quieres jugar y donde volverlos a dejar cuando terminas.

Me ha dado la sensación de que esta vez han estado más desperdigados los juegos que en ocasiones anteriores.

Se que "nos gusta" la sensación de kaos, pero la sección de objetos perdidos me parece que está siendo demasiado grande en esta ocasión.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2009, 19:55:05 »
Yo, sin querer, le piqué un mechero a pinback. Si quiere, la devolución nos la jugamos al molky ;D.

Jajaja, es verdad, nada, disfrutalo, que te alumbre en la oscuridad y te de calor por la noche.
Mölkky yeaaaaaaahhhh!!!!!!!.

Todo tuyo, que tengo más ;) De hecho cuando vaya los madriles si me lo recuerdas te llevio otro, que creo que a ese se le había roto el capuchón.

Como cundimos los scouts jeje, por todas partes. Y alguno más había por las convivencias, que yo lo olí.

Pues gracias Seda!!!! sí que tiene el capuchón roto pero pinta dabuty asin que genial, ya hablaremos del temita cuando nos veamos que siempre mola recordar viejos tiempos, jaja, a Eva le solté una chapa guapa en la comida del domingo, pobrecita no sabía dónde se metía, jejeje.

saludetes

<<<pinback>>>.

p.d: Bicho, vacía tu bandeja de privaos que esta petada!!!!.
da da da dunna da da da

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2009, 20:10:34 »
p.d: Bicho, vacía tu bandeja de privaos que esta petada!!!!.

Es que es muy chiquituca  :'( la pobre y en cuanto la vacío, por un extraño fenomeno de difícil explicación  ??? ::) ¡zas! se autollena de nuevo  ;D
Por cierto, otro que estuvo en los amigos de la botella  ::) ...digo los scoutiños do Portugal, Baden Powell Skins   ;D ;D

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2009, 22:46:09 »
Como lección debemos aprender algunas cosas.

Creo que se debería inventar (ya le estoy dando vueltas) algún sistema de acreditaciones para los juegos, es decir, poner un papelito más o menos standard para cada juego. con los datos de su propietario.

Otra opción a considerar seria idear la manera de que todos los juegos esten localizados, es decir, que tengan un sitio donde buscarlos cuando quieres jugar y donde volverlos a dejar cuando terminas.

Me parecen unas ideas estupendas, kalamidad. Habrá que seguir madurándolas... ;)