logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11374 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 10:09:45 »
Yo tengo Prize of freedom, Spartacus y Spanish Eagles, y las ediciones me parecen cojonudas, lo mejor que he visto, para mi gusto.

El de Budapest, estará en la lista de posibles, y el de Raicer caerá seguro.

El solitario de barcos debe ser muy bueno, pero seguramente es demasiado complejo para ser un solitario para mi gusto. Así que uno del que me libro.

txus

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2009, 10:12:17 »
maldito Zaratrustros  ??? ??? ??? ???ahora me tengo que comprar el Spanish Eagles.....

Del spartacus de momento me libro, por que creo que con el Hanibal ya paso, que suerte  ;)


lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2009, 16:36:12 »
maldito Zaratrustros  ??? ??? ??? ???ahora me tengo que comprar el Spanish Eagles.....


Maldito sea por siempre! Creo que yo también picaré ... (el virus napoleonico es ciertamente incurable y si alguien recomienda un juego ¿quien se resiste?  ...)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 22:15:08 »
Ey, que yo no lo he probado aún, y lo mismo es una castaña!

no me vengais luego con el ticket de compra  ;D

Bargerald

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2009, 22:24:34 »
Mira pues yo también tengo curiosidad en ese, no lo has ojeado siquiera para darnos algun nimio detalle, tamaño de reglamento, calidad mapas y fichas???

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2009, 22:26:04 »
Ey, que yo no lo he probado aún, y lo mismo es una castaña!

no me vengais luego con el ticket de compra  ;D

Pero Zaratustro no veía el futuro? o ese era Zoroastro? o era Nostradamus?   :o

Para mi la palabra de un veterano de la BSK es ley, y sus intuiciones también, y no hay mas que hablar. Marchando un Spanish Eagles  ;)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2009, 22:47:23 »
Pero Zaratustro no veía el futuro? o ese era Zoroastro? o era Nostradamus?   :o

Para mi la palabra de un veterano de la BSK es ley, y sus intuiciones también, y no hay mas que hablar. Marchando un Spanish Eagles  ;)

¿Eso es lo que le vas a decir a tu mujer? ¿qué es culpa de Zaratustro?

Desde luego puestos a buscarse a una escusa parece que no te hace falta ir muy lejos


P.s ¿has visto ese de la segunda guerra carlista de intruder?

Bargerald

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2009, 22:59:41 »
Espera, espera, me acabo de acordar... ¿Este no es el nuevo juego de la serie sobre napoleonicos que inicio Avalanch Press que tenia otras 2 series similares sobre la guerra civil americana y otra sobre la antigüedad que se llamaba Rome at War?

Porque uf uf... casi que pasando, a no ser que el reglamento haya mejorado bastante era una serie muy prescindible.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2009, 23:07:52 »
Espera, espera, me acabo de acordar... ¿Este no es el nuevo juego de la serie sobre napoleonicos que inicio Avalanch Press que tenia otras 2 series similares sobre la guerra civil americana y otra sobre la antigüedad que se llamaba Rome at War?

Porque uf uf... casi que pasando, a no ser que el reglamento haya mejorado bastante era una serie muy prescindible.

ese es. Se supone que el reglamento está muy mejorado.

Visualmente es mucho mejor.

¿Eso es lo que le vas a decir a tu mujer? ¿qué es culpa de Zaratustro?

Desde luego puestos a buscarse a una escusa parece que no te hace falta ir muy lejos


P.s ¿has visto ese de la segunda guerra carlista de intruder?

Bueno, la segunda guerra carlista casi no fue una guerra, más bien unos levantamientos por Cataluña  ;D ;D ;D en cuyo caso, Intruder era el diseñador indicado p, pues tiene una prima en L'Ampurdà  ;D


LevMishkin

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2009, 23:20:05 »

Bueno, la segunda guerra carlista casi no fue una guerra, más bien unos levantamientos por Cataluña  ;D ;D ;D en cuyo caso, Intruder era el diseñador indicado p, pues tiene una prima en L'Ampurdà  ;D

Coño ¿y que hacían en mi pueblo?
http://www.mareometro.com/segunda.html

DReaper

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2009, 23:29:00 »
Yo tuve dos juegos de ese sistema, y no es malo per-sé: el problema es que eran juego de AP: los escenarios eran una mierda, con todas las letras (el primero del Napoleon in the desert era para tirarle el juego al diseñador) y, por otro lado, la porquería de diseño gráfico de los juegos de AP: las fichas de Austelitz las tuvieron que rehacer (y distribuir en PDF, que esos sí saben atender al cliente) porque es imposible leer las fichas originales. Yo creo que les dijeron "Contratad a Niko" y entendieron "emborrachad a un mico" o algo así, porque es que no es normal.

Si este le edita Compass, seguro que lo han mejorado, y es un sistema curioso y efectista, pero lleva el lastre de su anterior editor: el peor de todos los existentes en el mundo de los wargames.

Zaratustro

  • Visitante

txus

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 00:12:35 »
yo os cuento.

tuve el primero de la serie de games USA. El borodino, es un juego entretenido por zonas.

un mapa pequeño, unas reglas sencillas, y para mi claras. pero con un problema.

segun las tropas se iban acercando al gran reducto y borodino, se iban amontonando y juntando en las zonas anexas.

esto daba una nula maniobrabilidad, y era como un juego de estos que para mover una tropa tenias que mover antes la de los latereles (exagero un poco).

luego le siguio el Friedland, y creo que la serie paso a MMP.

el Talavera es el primero de Compass games, y como aficinado  a todo lo napoleonico espero que el transcurso por varias casas haya mejorado, a mas como
todos decimos compass games no parece una mala casa, y a malas me falta uno de la serie en mi colección.

al final, si el juego sale mal siempre tendre a quien culpar..... ;D

Bargerald

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 19:06:31 »
Yo tuve dos juegos de ese sistema, y no es malo per-sé: el problema es que eran juego de AP: los escenarios eran una mierda, con todas las letras (el primero del Napoleon in the desert era para tirarle el juego al diseñador)

 ;D ;D Eso merece al menos una explicación DReaper, que ese no lo conocia y me has dejado intrigado.