logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11382 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 19:52:25 »
Es curioso lo que me pasa con No peace with spain... es un juego que me hace "tilin", pero solo viendo las fichas y el tablero y conociendo un poco de la historia sobre la guerra de sucesión española, pues me parecia que pasaba de puntillas sobre la guerra peninsular y sobre todo el tema de Cataluña y las alianzas y fuerzas involucradas.... era una visión muy... inglesa

Hay una lista de Wargames en catalán, en la que precisamente se habla de este juego en los últimos mensajes, tengo de leerlo con detalle pero se estaban quejando de lo mal reflejado que estaba este tema, lo que igual confirma mis sospechas... por el resto tiene una pinta estupenda, y hay que seguir esta compañia.

Alguna referencia de primera mano, y gente que lo ha probado que se que un kit de playtest corria por españa?

Saludos
ACV  8)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 20:52:24 »
Yo no sé de que se queja DReaper, el horrendo diseño de los escenarios lo compensaron con el mapa más bonito jamás creado en un wargame:


lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2009, 23:32:47 »

Yo creo que os estais liando.

Una serie la componen Borodino, Friedland, Eylau, In the Desert y Spanish Eagles (y a pasado por tres editoriales).

Y otra serie la compone por ahora exclusivamente Austerlitz. Y esta si es la translación del sistema de juego de Roma at War (que ha sacado ya tres volúmenes). Esta es exclusiva de Avalanche Press.

La primera serie, iniciada efectivamente por Games USA, era simple pero efectiva y original, por lo menos hasta Eylau.

El sistema de juego de la segunda serie tampoco a mi me convenció.

Un saludo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2009, 23:35:37 »

Hay una lista de Wargames en catalán, en la que precisamente se habla de este juego en los últimos mensajes, tengo de leerlo con detalle pero se estaban quejando de lo mal reflejado que estaba este tema, lo que igual confirma mis sospechas... por el resto tiene una pinta estupenda, y hay que seguir esta compañia.

ACV  8)

Bueno, a los amigos de Wargames Catalan Resources me parece que les condiciona un poco en su crítica su inquebrantable fidelidad al archiduque Carlos ;)



lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2009, 23:37:36 »
¿Eso es lo que le vas a decir a tu mujer? ¿qué es culpa de Zaratustro?

Desde luego puestos a buscarse a una escusa parece que no te hace falta ir muy lejos


Lev, te aseguro que en el pasado para justificar más de una compra he usado excusas más asombrosas y disparatadas que está :)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2009, 23:56:11 »
Pero Zaratustro no veía el futuro? o ese era Zoroastro? o era Nostradamus?   :o

Para mi la palabra de un veterano de la BSK es ley, y sus intuiciones también, y no hay mas que hablar. Marchando un Spanish Eagles  ;)

Zaratustro ve la vida  ;D ;D es el personaje Nietzscheano. Zoroastro es de donde toma el nombre este filósofo.

no soy tan veterano, ni entiendo demasiado de wargames, y no es falsa modestia. Lo digo sinceramente, que lo mismo luego es un truño de juego...  :-[

Si es sólo como excusa, no me importa que me utiliceis para culparme. Total, estoy acostumbrado a que las mujeres me utilicen como un objeto...  ;D ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2009, 00:00:40 »
Yo no sé de que se queja DReaper, el horrendo diseño de los escenarios lo compensaron con el mapa más bonito jamás creado en un wargame:




 ;D ;D
 ;D ;D
 ;D ;D
 ;D ;D

DReaper

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2009, 08:26:39 »
Precioso, oiga, pre-cio-so. Y ese es el del desierto... que es digerible.
El de Austerliz es como un papel en el que un mascador de tabaco hubiera escupido y puesto a colgar.



Pero las fichas, ¡ay, las fichas!, ¡oh, corneas doloridas, oh, sufridos iris!


Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2009, 09:40:25 »
 ;D ;D ;D

LevMishkin

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2009, 00:37:49 »
Y que curiosa noticia Compass "ficha" un juego de van Borries. Batan se cae del P 500 de GMT Games y será publicado por Compass Games. Señal de que está compañia está creciendo.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2009, 04:53:18 »
Y que curiosa noticia Compass "ficha" un juego de van Borries. Batan se cae del P 500 de GMT Games y será publicado por Compass Games. Señal de que está compañia está creciendo.

 :o :o

txus

  • Visitante
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2009, 12:02:53 »
de hecho No Peace Without Spain ya fue una preorden de MMP.

digamos que Compass games no saca el 100 % de iniciativa propia sino que mejora algunos juegos y los saca de nuevo.

Yalu Proud Monster, ....


y si esta creciendo, es un placer ver como florece el panorama grognard.

saludos,


txus

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:15:02 »
En la geek me he topado con el tablero e imagenes de cartas del "no peace for spain" y me ha hecho tilin que alguien saque un juego de esa guerra olvidada de la familia hasburgo que por pelearse dos primos el reino de aragón perdió sus fueros, inglaterra ganó menorca y gibraltar,... etc...

vamos que si me decís que los de compas son gente seria me uniré al preorder!!

Erwin

Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:57:43 »
En la geek me he topado con el tablero e imagenes de cartas del "no peace for spain" y me ha hecho tilin que alguien saque un juego de esa guerra olvidada de la familia hasburgo que por pelearse dos primos el reino de aragón perdió sus fueros, inglaterra ganó menorca y gibraltar,... etc...

vamos que si me decís que los de compas son gente seria me uniré al preorder!!

A mi me parecen serios. Yo les he comprado varias veces en preorder y sin ningún problema. Incluso reenviaron un juego que no llegaba por no se qué problema (de Correos) y que les volvía a ellos.

Si te interesa el juego, pues haz el preorder con confianza.

Por cierto que en CSW acaban de publicar el mapa final. Creo que el juego puede estar antes de Navidades en la calle.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Novedades en Compass Games: The God Kings, No Peace without Spain
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:21:48 »
Yo no digo que no sean de fiar... pero llevo esperando que saquen el The God Kings desde el año pasado por estas fechas que hice el preorder... y se retrasa y se retrasa y se retrasa.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein