logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 8362 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« en: 22 de Abril de 2009, 14:27:37 »
Hola a todos!

EDITO:
Foto del P&P de testeo a color:


Ahora que ya esta listo, os presento mi pequeño aporte al mundo de los juegos gratuitos para los Besekeros:

ENCHANTED KINGDOM'S QUEST

La idea era crear un juego de aventura y exploración donde no hubiera dos partidas (ni tableros) iguales y donde la gente que quisiera pudiera ampliarlo y crear MODs facilmente sin demasiado esfuerzo.

Es un juego propio que empece hace cosa de un par o 3 semanas. Os dejo el vinculo del hilo de donde os podeis informar y descargar el material ;)

Enchanted Kingdom's Quest (Revisado, versión 1.5):
http://www.labsk.net/index.php?topic=29456.15

Para muestra... una loseta: :D


Saludos!

EDITO: Para poner la fotillo del P&P. Para ver más fotos click aquí!
EDITO: Para añadir los archivos de la revision del juego.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 12:52:58 por Neodroid »
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 18:25:50 »
Lo bajé y lo estuve revisando. Se ve bastante bueno, asi que lo voy a adelantar cuatro lugares en la cola de impresión. Me tuve que comprar impresora nueva. Mis felicitaciones, Neodroid. Te estás transformando en un prócer de los P&P.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 00:06:39 »
jejeje muchas gracias!

Emmm... igual quedo como un igorante perooo... que es un prócer?  :o

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 05:36:25 »
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Prócer

   1. com. Persona respetable,elevada y de la más alta distinción social:
      próceres de la patria.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

dcelso

  • Visitante
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 10:03:34 »
punto, set y partido.
Juro que yo tampoco nunca la escuché hasta ahora, pero sí que está en la rae sí.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pr%C3%B3cer

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 10:17:32 »
Jur!

Pues te agradazeco en sobremanera los honores y condecoración keeyotha :)

Desde hace unos dias que voy dandole vueltas a otro juego pero la mecánica aun no la tengo clara con lo que de momento nada de nada. En cuanto tenga un poco de forma lo postearé por aquí.

Saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 02:53:54 »
Es que en países donde las guerras de independencia son relativamente recientes tenemos nuestros próceres muy mencionados en las escuelas.
En Chile, O'Higgins, Carrera, Manuel Rodríguez, etc. En Argentina, San Martín. En Venezuela, Bolívar. Todos participaron en la lucha por la libertad contra los malvados y tiránicos españo...eemmmh, ¡glup!, perdón. No me acordaba de que había ropa tendida...pero igual ahora a España le decimos la Madre Patria. Ironías de la historia, ¿no?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 10:18:58 »
No, no, si de malvados y tiránicos lo eramos un rato largo. Sino mira un poco más atras a los inquisidores, de lo mejorcito "made in spain" (evidentemente es ironia).

Igualmente, puesdes estar tranquilo. Por mi puedes soltar todas las pestes que quieras. Tengo muy claro que la historia es lo que es y fue como fue, y por más que digamos no se puede ni deshacer ni cambiar. Asi que, lo más positivo que se puede hacer es intentar aprender de los errores cometidos (cosa que, en realidad, no es tan facil como parece ;))

PD: Ops, ahora que me doy cuenta... perdón por el offtopicazo. xDD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 18:18:56 »
Hola!

He subido un nuevo archivo con las reglas actualizadas. El archivo lo podeis encontrar en el link del primer post de el siguiente hilo: (http://www.labsk.net/index.php?topic=29456.0).

El nuevo archivo de reglas se llama: [EKQ - Reglamento - Reglas (Rev1.5).pdf]

Al final del mismo hilo teneis una pequeña explicación a modo de "What's new?" :D

Que lo disfruteis, saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 21:18:28 »
He actualizado el primer mensaje de este hilo para añadir una fotillo para que podais ver como queda el juego con el print and play a color, he añadido también un link a una mini-galeria de fotillos del proyecto.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 13:09:16 »
Hola a todos de nuevo!

A ratos libres he ido depurando el juego y ahora mismo acabo de subir una nueva versión del EKQ.

Os añado algunos de los cambios, ajustes y mejoras que se han implementado para esta revisión:

- Se ha eliminado la guia/glosario de lugares y monstruos, en vez de eso ahora tenemos acceso a unas cartas que nos describen los diferentes lugares y a otro mazo de carta (el de monstruos) que nos da las caracteristicas de cada monstruo. De esta manera el uego es notableemente más agil.

- Se ha cambiado el diseño de las cartas mucho más optimo para su impresión sin necesidad de gastar cantidades ingentes de tinta.

- Las condiciones de victoria se han modificado, ahora el ganador del juego no es aquel que consigue llevar más "Objetos Legendarios" al pueblo natal sino aquel jugador que consiga más puntos de victoria. Con este ajuste se evita finalizar el juego prematuramente como en el caso de que un mismo jugador llevara 3 objetos legendarios al pueblo natal antes de que se encuentren los 5 repartidos por el reino.

- Se ha eliminado dos "sets" de monedas, dejando solo los "sets" más logicos y optimos para el juego (5, 25, 100 y 200). Cosa que es de agradecer ya que son menos componentes que imprimir.

- Se ha ajustado la mecanica de juego utilizada para "huir de un combate". Ya que no era optimo que existieran dos metodologias distintas para un mismo efecto

- Se han corregido algunas erratas de los textos de las fichas.

- Se ha revisado y reordenado el reglamento para hacerlo mucho más sencillo y facil de consultar.

- Se han eliminado y revisado algunas cartas del juego ya que otorgaban ventajas excesivas a los jugadores en algunas situaciones.

- Se ha cambiado el modo en que los jugadores pueden usar los "Objetos Legendarios", ahora un jugador tansolo puede transportar 1 objeto de este tipo a la vez. De esta manera equilibra el hecho de que un jugador con un Objeto Legendario es mucho más poderoso pero no puede ir en busca de un segundo objeto hasta haber devuelto el primero al pubelo natal.

- El limite máximo de cartas es ahora 12.

Seguramente me dejo algun ajuste pero me parece que los más importantes son estos.

Creo que la nueva revisión es mucho más solida, jugable y que aporta nueva riqueza y equilibrio al juego original.

Ale, pues que la disfruteis,
saludos a todos!!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCHANTED KINGDOM'S QUEST [ES]
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2018, 21:17:19 »
Buscando un "Citadel of Blood" en castellano he dado con este maravilloso hilo, ¡de hace ocho años! Un señor juego que pienso montar como buen solitaire player me viene de perlas un juego así. Muchas gracias al autor!