logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3176 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« en: 13 de Octubre de 2006, 21:50:15 »
Se ha abierto la pagina oficial de Battlelore, el juego de Days of Wonder que usa el sistema Command & Colors de Richard Borg.

Ya se pueden ver algunas cosillas y hacer el preorder.

La pagina está en ingles, frances y aleman y no, en español no está...  :-\

www.battlelore.com

alrabada

  • Visitante
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 03:28:05 »
Han traducido una parte al español, un poco regulera la traducción pero algo es algo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 12:10:52 »
La web Tric Trac ha hecho publico un divertido video donde se puede ver el contenido de la caja. No parece tan "honda" como habian prometido y las figuras me parecen muy pequeñas. Setenta euros es mucho dinero...


El video:

http://www.trictrac.net/index.php3?id=tv&inf=tv_flash&ref=56

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 12:30:58 »
Caja estandar de Dow, no? Como t2r, misterio de la abadía o shadows over camelot.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 12:42:09 »
Los de Days of Wonder han dicho que la caja es igual de ancha y de larga pero más profunda. Yo no veo este detalle en el video pero quiza sean cosas de la perspectiva...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 17:13:25 »
La caja es casi igual que la del memoir´44, aunque no se porque piden 70€ por el juego, lo único extra que traen son un mazo más de cartas, un libreto de reglas de 90 pag (eso si, con muchos dibujitos de relleno) y 2 zonas para tu cuartel general.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2006, 17:20:34 »
      Buenas, por fin me ha llegado el juego BATTLELORE, cumpliendo el plazo de entrega, finales de Noviembre. La verdad es que la caja es más grande que la del Memoir, más profunda digamos. Esta muy bien ordenada, con todos los huecos para fichas, cartas y demás. Las minis están pidiendo a gritos ser pintadas, sobretodo la araña, y las dos criaturas adicionales que venían con el pedido, el gigante de la colina y el elemental de tierra. El libro de reglas es bastante grande, a todo color, muchos ejemplos, nada que ver con el libro del Memoir. Así a bote pronto el fallo que veo son las escasas misiones, son diez, pero sin apenas utilizar todas las opciones del juego, muchas de ellas son introductorias del juego, y en las finales ya se puede ver donde esta la diferencia con otros juegos, memoir y C&C, el LORE, las cartas de LORE y el consejo de guerra.  Todavía no me he metido de lleno en el juego para poder opinar con más critrerio, pero es un juego que pide ser expandido, en cuanto a campañas, ejercitos diferentes y criaturas. Pero no es nada que no sabía, ya que las expansiones saldran a partir de marzo de 2007.Deseoso estoy de que aparezcan.

       Tengo que destacar que el servicio de venta de Days of Wonder es genial, sobretodo en pedidos superiores a 35€, que incluyen envío gratis por paquetería urgente, y muchas veces tienen buenas ofertas, ya paso con las expansiones del MEMOIR que al comprar las dos primeras te regalaban el mapa desierto/nieve, y en esta promoción del battelore te incluían el gigante y el elemental (supongo que bajaran el precio si no incluyen las dos minis).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:30:05 »
No estaría mal una review del juego, ya que lo has probado...... cuando tengas un ratillo por ahí perdido......


Graciassss

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

alrabada

  • Visitante
RE: PAGINA OFICIAL DE BATTLELORE
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:22:00 »
A mi tambien me llego el martes, el servicio de venta de Days of Wonder es impecable.

El juego tiene toda la pinta de ser tan sencillito como el memoir, no parece que las partidas vayan a durar mas de 30 ó 40 minutos.

Realmente no es problema los excasos 10 escenarios, seguro q en la web se podran encontrar campañas, ya sean diseñadas por los jugadores o por los propios creadores del juego.

Estoy deseando probarlo...