logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1301 veces)

iulius

  • Visitante
Cthulhu in my pocket o Mi Pequeño Cthulhu De Bolsillo
« en: 25 de Enero de 2011, 15:02:01 »
Hola (espero estar haciéndolo bien, es mi primer mensaje en el foro):
Estoy comenzando a desarrollar una versión del Zombie in my pocket ambientada en los Mitos de Cthulhu de Lovecraft. De momento planeándola.
Es el primer juego que me planteo desarrollar  ::), en fin, más bisoño no se puede ser. Así que cualquier consejo (incluido el "tío, déjalo, de verdad"), sugerencia, idea me vendría de perlas. Por eso me he animado a abrir este hilo.
Si éste no es el subforo adecuado o hay algo que me esté pasando inadvertido, por favor, disculpad la intromisión de un recién llegado que aprovecha para saludaros cordialmente :)
Iulius

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cthulhu in my pocket o Mi Pequeño Cthulhu De Bolsillo
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 15:24:24 »
Bienvenido, iulius.

La verdad es que estás intentando unificar dos temas que suelen gustar mucho por estos lares, así que seguro que tienes bastantes seguidores (e incluso ayuda) si logras finalizar el proyecto. Yo al menos lo seguiré con atención.

Mucho ánimo y bienvenido.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

manowar

Re: Cthulhu in my pocket o Mi Pequeño Cthulhu De Bolsillo
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 15:25:36 »
Me uno al seguimiento y si puedo ser de ayuda por aqui estoy.

Saludos!.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Cthulhu in my pocket o Mi Pequeño Cthulhu De Bolsillo
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 15:43:12 »
Me parece una gran idea lo que comentas, así que me encantaría que continuases con el proyecto y lo compartieras con la comunidad.

¡Muchos ánimos!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

iulius

  • Visitante
Re: Cthulhu in my pocket o Mi Pequeño Cthulhu De Bolsillo
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 16:14:36 »
Mil gracias :). Esa es mi idea, irlo comentando aquí y compartirlo con la comunidad. Gracias de nuevo por vuestro recibimiento :)