logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67722 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #330 en: 06 de Junio de 2012, 23:20:41 »
Hola a Tod@s:

Yo acabo de hacer el pedido en la pcra, y por 63,95 € en casa, con los gastos de envío gratuitos.

Anda que se iba a quedar Maese Pep sin su VQ  ;D
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 23:50:08 por JavideNuln-Beren »

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #331 en: 06 de Junio de 2012, 23:37:55 »
Hola a Tod@s:

Anda que sed iba a quedar Maese Pep sin su VQ  ;D

Hay cosas que ni se preguntan... pensé en esperar a ver si lo saca Devir en castellano, pero me parece que esto iría para laaaaaaaargo.

Yoyei

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #332 en: 07 de Junio de 2012, 10:58:53 »
Alguien que hubiera hecho el preorder y que no lo haya recibido aun?

Servidor, que desde el día 16 de mayo lo tienen parado en aduanas y por más que les he escrito no hay forma ni que se dignen a responder. Ya les cayó la semana pasada una reclamación, que manda huevos que en su web digan que en 48 horas me darían el total de gastos de aduana y a día de hoy, 22 días después, aún no sé nada de ellos... salvo que está en Barajas  :'(

Eso sí, luego pasarán su minuta por gastos de gestión. ¿¿¿Gestión???  >:(

Yoyei

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #333 en: 07 de Junio de 2012, 11:22:48 »
Perdonad que intoxique el hilo con este tema aduanero, pero la rabia y la impotencia tras poder hablar con ellos después de más de 3 semanas de intentarlo, me puede.

Por lo visto el envío ha entrado en lo que ellos llaman "circuito rojo", que significa que necesita ser inspeccionado por sanidad  :o :o :o
Cuando le he dicho, en un tono de sorpresa e indignación, que es un juego de mesa, la "amable" señorita me responde que es normal, que todo lo que va enfocado al sector infantil sufre una revisión exhaustiva por los inspectores. Sobre la pataleta posterior no hace falta que os aburra en este hilo.

Total, que con este trámite ellos no aseguran cuando entregarán el paquete, siempre y cuando pase sus controles. Es alucinante hasta el punto abstracto al que estamos llegando para controlar la importación.
Por no hablar de la "desatención" al público, porque bien podrían habérmelo dicho en los mil y un correos que les he escrito en estos 22 días >:(

Pelín cabreado estoy, sí señor

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #334 en: 07 de Junio de 2012, 11:28:04 »
Perdonad que intoxique el hilo con este tema aduanero, pero la rabia y la impotencia tras poder hablar con ellos después de más de 3 semanas de intentarlo, me puede.

Por lo visto el envío ha entrado en lo que ellos llaman "circuito rojo", que significa que necesita ser inspeccionado por sanidad  :o :o :o
Cuando le he dicho, en un tono de sorpresa e indignación, que es un juego de mesa, la "amable" señorita me responde que es normal, que todo lo que va enfocado al sector infantil sufre una revisión exhaustiva por los inspectores. Sobre la pataleta posterior no hace falta que os aburra en este hilo.

Total, que con este trámite ellos no aseguran cuando entregarán el paquete, siempre y cuando pase sus controles. Es alucinante hasta el punto abstracto al que estamos llegando para controlar la importación.
Por no hablar de la "desatención" al público, porque bien podrían habérmelo dicho en los mil y un correos que les he escrito en estos 22 días >:(

Pelín cabreado estoy, sí señor

Joe Yoyei!! !mi apoyo moral lo tienes... mira a ver que lo abran y empiecen a chupar los counters a ver si los han mojado con algún ácido!! ;D ;D
Como está el país, por que lo has pagado ya, sino sale a cuenta mandar ha hacer gárgaras el paquete y ya lo comprarás aquí.


En fín apciencia tio!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #335 en: 07 de Junio de 2012, 12:03:18 »
¡Desde luego Yoyei, vaya odisea que estais pasando con el VQ!.

Estoy penándome muy mucho el volver a hacer un preorder de aquí en adelante (sino lo tenía decidido ya  :))

Ánimo y espero que se solucione la cosa lo antes posible y de la mejor manera.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zorro

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #336 en: 07 de Junio de 2012, 12:42:47 »
Por lo visto el envío ha entrado en lo que ellos llaman "circuito rojo", que significa que necesita ser inspeccionado por sanidad  :o :o :o

Espero que no vean la carta de Escorbuto...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Liaven

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #337 en: 07 de Junio de 2012, 13:04:15 »
No te preocupes, no saben inglés y en esa carta sale una sabrosa lima

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #338 en: 07 de Junio de 2012, 13:08:06 »
La que seguro que han visto es esta:

666

des06

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #339 en: 07 de Junio de 2012, 14:54:07 »
Me encantan las coincidencias jiasjias :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #340 en: 07 de Junio de 2012, 16:51:49 »
Hola a Tod@s:

Perdonad que intoxique el hilo con este tema aduanero, pero la rabia y la impotencia tras poder hablar con ellos después de más de 3 semanas de intentarlo, me puede.

Por lo visto el envío ha entrado en lo que ellos llaman "circuito rojo", que significa que necesita ser inspeccionado por sanidad  :o :o :o
Cuando le he dicho, en un tono de sorpresa e indignación, que es un juego de mesa, la "amable" señorita me responde que es normal, que todo lo que va enfocado al sector infantil sufre una revisión exhaustiva por los inspectores. Sobre la pataleta posterior no hace falta que os aburra en este hilo.

Total, que con este trámite ellos no aseguran cuando entregarán el paquete, siempre y cuando pase sus controles. Es alucinante hasta el punto abstracto al que estamos llegando para controlar la importación.
Por no hablar de la "desatención" al público, porque bien podrían habérmelo dicho en los mil y un correos que les he escrito en estos 22 días >:(

Pelín cabreado estoy, sí señor

Esto es para mear y no echar gota....

Lo peor es que en el Preorder de Yoyei también esta mi VQ..... Y estos patanes lo van a abrir....   :o

Como para no estar enfadado.....  >:(

« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 11:01:46 por JavideNuln-Beren »

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #341 en: 08 de Junio de 2012, 14:59:59 »
Virgin Queen entra en el Top 100 de wargames de la BGG y bajando.

Se hacen apuestas de a que número del ranking llegará  :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #342 en: 08 de Junio de 2012, 16:23:12 »
Por lo visto el envío ha entrado en lo que ellos llaman "circuito rojo", que significa que necesita ser inspeccionado por sanidad  :o :o :o
Cuando le he dicho, en un tono de sorpresa e indignación, que es un juego de mesa, la "amable" señorita me responde que es normal, que todo lo que va enfocado al sector infantil sufre una revisión exhaustiva por los inspectores. Sobre la pataleta posterior no hace falta que os aburra en este hilo.

Hombre, así las guarderías y jardines de infancia podrán poner a los niños a jugar al Virgin Queen con toda la tranquilidad del mundo.

Por cierto, iba a contar la sesión del domingo contigo, JavideNuln, Valdemaras, Liaven y Manluf, pero al final no me he puesto. A ver si este fin de semana me pongo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Liaven

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #343 en: 08 de Junio de 2012, 17:26:02 »
A ver si te pones y cuentas la extraordinaria conversion de Londres al imperio y al catolicismo!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #344 en: 09 de Junio de 2012, 11:25:25 »
Eso...  :)

Creo nuestras impresiones sobre la partida les pueden ser útiles a mucha gente que todavía tiene pendiente por probar o comprar el juego

¡Esperamos ese artículo!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS