logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7811 veces)

leviatas

Arkham Horror
« en: 28 de Abril de 2009, 17:48:50 »
Buenas, queria saber si alguien habia echo un rediseño de este juego o similar para hacerlo ya que en mi pais no se vende.

En unos post vi que habia un Arkham traducido al español, es esto cierto o lei mal?

En ese caso, si alguien hizo un rediseño en español me vendria muy bien. Si no hay rediseño es posible que haya un lugar con todo traducido?

Saludos

Leviatas

penguin

  • Visitante
Re: Arkham Horror
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 18:02:08 »

En unos post vi que habia un Arkham traducido al español, es esto cierto o lei mal?


Buenas, no se muy bien que pides, pero el Arkham Horror esta traducido al Español por la mano de EDGE.

De todas formas, es un juego con tantar cartas y fichas que no se si merece la pena un print'n'play.

Y si en tu pais no lo venden, para algo estan las tiandas online, no??

Saludos

Al

  • Visitante
Re: Arkham Horror
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 18:10:44 »
Si las tiendas patrocinadoras de la BSK no hacen envios fuera de España lo puedes comprar directamente en la tienda de EDGE: http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_condiciones.asp ve a "Otros Países" encontrarás información y precios (hacen envíos internacionales). Aunque ahí es más caro que en cualquier otra tienda, es una posibilidad si no lo puedes pillar en español en tu país.
Suerte!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 18:19:54 »
Hombre yo considero que el precio al cambio debe subir un buen pastón, de lo contrario yo creo que ya lo hubiese comprado Online. (tios veis las cosas muy simples)

La verdad, leviatas, es que el juego trae tantas tantas cartas y componentes que no sé yo si puede salir a cuenta... y menos que alguien haya hecho un rediseño de todo... vamos eso seria una tarea titánica.

Edge Entertainment no permite poner un solo ápice de reglas sobre sus juegos, eso sí, previo registro en su web encuentras los manuales, así que visto esto menos poner el juego entero. (imagínate)

Al

  • Visitante
Re: Arkham Horror
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 18:38:49 »
Hombre yo pensaba que era problema logístico más que económico  ;D

leviatas

Re: Arkham Horror
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 13:04:45 »
Muchas Gracias por las opiniones gente, pero el post de Wasq tiene algo de sabiduria en el asunto. Igual sigo con mi busqueda, ya que no creo que no haya nadie que haya por lo menos pasado los textos del juego en español...

Saludos

Leviatas

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 21:18:20 »
El precio del envío sale casi lo mismo que el de un juego... con eso ya sale a cuenta armar un P&P... y eso sin contar la aduana y la lotería que es cuánto te cobrarán.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 21:30:03 »
Y luego nos quejamos en España del precio de los juegos...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 01:31:35 »
El precio del envío sale casi lo mismo que el de un juego... con eso ya sale a cuenta armar un P&P... y eso sin contar la aduana y la lotería que es cuánto te cobrarán.

Es lo mismo que nos pasa en España cuando pedimos a USA, muchas veces los gastos de envio, cuestan lo mismo que el juego. Pero si no queda otra.....

De todas formas, ¿no hay tiendas alli que traigan juegos de importación como aquí?. Encarece un poco el juego pero te ahorras los problema y la "loteria" de aduanas. ¿O es que por tener divisas más débiles, no sale a cuenta no importarlos?.

Yo es que lo mire por donde lo mira, no me ponia ni  loco a hacerme el P&P de este juego, con la cartidad de cartas, expansionés.... puff, sólo de pensar en el curro de escanearlo me entran los siete males.....

Saludos

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2009, 01:59:12 »
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2009, 03:15:39 »
burnaby dice "Bandwidth Limit Exceeded"

miraré los otros sitios. Gracias!

subitamente

Re: Arkham Horror
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2009, 21:00:19 »
tomando el caso: quiero comprar un agrícola de la PCra, serian como 150 euros (como 600 nuevos soles, al tipo de cambio de mi pais...mas de un salario mensual!!!), se imaginan lo costoso que saldría??

La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos al tener tantas facilidades...

Ánimo
 ;)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2009, 21:34:21 »
Para que os hagáis una idea, esta es una de las dos tiendas on-line, que yo sepa, que existen en Argentina (que levi me corrija si no es así). Calcular más o menos 1 E= 4 pesos argentinos y que los sueldos medios deben estar por los 1500 pesos (de nuevo que me corrijan si no es así):


http://elogroalegre.com.ar/catalog/


Y nos quejamos....


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2009, 23:17:44 »
Wala, que pastón.

Si que está jodido el tema en esos lares, si.

Salu2

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Arkham Horror
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2009, 23:27:49 »
Por eso mismo yo decía lo que decía más arriba, no tenía los cálculos exactos pero sabía que la cosa salía muy cara.