logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 34883 veces)

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:31:25 »
Widder, un poco mas arriba tienes el enlace al Terror in The Dark, traducido y maquetado por el amigo Hengstrad que ha hecho un gran trabajo aunque no está completo. En cuanto al juego aquí tienes la web de unos compañeros que lo están remozando y se lo están currando de lo lindo:

http://www.extremeheroquest.com/mwiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal

Un saludo y por supuesto de nada, a mandar.

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:56:19 »
Hola, el otro día no me dejaba descargarlo, pero hoy si, ya lo tengo, gracias!

El extremeheroquest lo que me pasa es que me da palo por que he visto que tiene mas de 300 paginas, xd.

Saludos.

brunswick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Barakatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La vieja Zorby
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2012, 19:49:53 »
Madre del Karmelo!!!

Lo que me faltaba  mis 35 años... Volver al HQ!!!

NAda, no hay mal que por bien no venga. Ya me he bajado todo y a ver si estas navidades los crios no revolotean mucho.

Muchas gracias por semejantes embarcadas!!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:32:44 »
jejeje,
A disfrutarlo brunswick!

un saludo
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:18:48 »
Hola, cuantas expansiones hay?

Y una pregunta tonta xD, cuando imprimes el material de juego, las baldosas y habitaciones como lo haceis? En papel normal y luego lo pegáis a un cartón? 

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:41:13 »
uhmmm creo que del advanced solo una (si no me falla la memoria).
Aunque puedes encontrar cantidad de expansiones y ampliaciones no oficiales.

En cuanto a lo de las losetas... por aqui el foro hay un monton de tutoriales sobre como  maquetar e imprimir los "print n play".
Aqui tienes algunos, que te pueden servir de ayuda. (son un poco antiguos pero te serviran igual :P)

http://www.labsk.net/index.php?topic=28302.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=29078.0

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:32:28 »
Gracias por la respuesta y los enlaces!  ;)

Pues vaya pena que solo exista una expansión oficial, es por que hicieron el warhammer quest? Y dejaron de lado el advanced heroquest o que?

Existen tablas de todos los monstruos de warhammer para advanced heroquest, de no existir, que versión de warhammer sería la adecuada para pillar los perfiles? Saludos


Saludos.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:40:06 »
ummm

Pues la verdad es que el AHQ y el WHQ son bastante diferentes a la hora de resolver los combates...

Depende de como, creo que te saldría mas a cuenta adopotar el sistema de combate de WHQ y aplicarlo a AHQ... Me refiero a que: Tienes todas las criaturas y monstruos del AHQ en el sistema de WHQ pero no a la inversa (aunque tampoco me extrañaria que a algun loco-sin-peinar le hubiera dado por transformar todas las tablas del bestiario de WH al sistema de AHQ).

De todos modos, tengo ambos juegos y he de decir que els sistema de AHQ es mucho mas sencillo y ameno (especialmente para los jugadores noveles) que el de WHQ (que para mi gusto es demasiado "warhammer")

saludos!

PD: Lo que si puedes encontrar por ahi es un monton de ampliaciones y expansiones no-oficiales creadas por los aficiondos, con un monton de bichos, y reglas especiales...
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:57:18 »
Hola, soy un poco patata con mi impresora y necesito ayuda xd, a la hora de imprimir las habitaciones y pasillos, hay que modificar la imagen? Es que al imprimir me salen las casillas enormes  :o.

Yo que estaba pensando ya en poder probarlo :(.

Y una preguntas por chafardear, las miniaturas las ponéis en peanas redondas o cuadradas? Soy un tikismiki xd y me estoy comiendo la cabeza con las peanas, por que me gustan que todas sean iguales, pero como también tengo pensado jugar a otros juegos de miniaturas que van con peanas cuadradas xD. Y otra mas, si hacéis baldosas en la peana, con que tipo de masilla las hacéis? La masilla verde vale muy cara y he probado otra pero se rompe con nada que la toques.

Saludos.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:50:46 »
Hola, soy un poco patata con mi impresora y necesito ayuda xd, a la hora de imprimir las habitaciones y pasillos, hay que modificar la imagen? Es que al imprimir me salen las casillas enormes  :o.

En teoria deberian imprimirse tal correctamente. Comprueba que la configuracion de impresión no te esta escalando la imagen hasta ocupar toda la página.

Y una preguntas por chafardear, las miniaturas las ponéis en peanas redondas o cuadradas?

Para este tipo de juegos yo las prefiero cuadradas, pero creo que es un tema muy subjetivo. :)

si hacéis baldosas en la peana, con que tipo de masilla las hacéis? La masilla verde vale muy cara y he probado otra pero se rompe con nada que la toques.

No suelo modelar las baldosas en la peana per hay varias masillas que funcionan muy bien en vez de la masilla verde de games workshop. Hay unos tubos de la marca pattex que funcionan de maravilla:
http://www.lacasadelaconstruccion.es/imagen-materiales-construccion/adhesivos/pattex-barritas-arreglatodo-madera-200422072.jpg

De todas maneras, se que por internet venden la misma masilla verde de gamesworkshop (los mismo componentes, vamos) muchisimo mejor de precio. Mirate este hilo de warseer:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?317697-Cheap-Green-Stuff

saludos!

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2013, 14:54:27 »
Hola, pues llevo días intentando imprimir las imagenes de los pasillos/habitaciones y creo que definitivamente están a otro tamaño, por que al imprimir habitaciones del Warhammer quest me salen bien y las del advanced heroquest no.

En el photoshop al poner para ver en tamaño de impresión salen enormes...

Gracias por los enlaces y respuestas, saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3934
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2013, 16:49:42 »
PREGUNTA!

Cuales son las 10 escuelas de magia de las que habla el manual, q saldrán en "futuros suplementos" tal y cual... ¿?

En AH y la expansión, salen 2 escuelas (1 en cada uno). Cuales son las otras 8?

Un saludo y THX!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2013, 17:02:24 »
Las escuelas de magia son 8:

Escuela Amatista
Escuela Ámbar
Escuela Brillante
Escuela Celestial
Escuela Dorada
Escuela Gris
Escuela Jade
Escuela Luminosa

De algunas de ellas se publicaron listas de hechizos en la White Dwarf.

Esos colores se corresponden con los de la rueda de la magia:

« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 17:07:33 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Widder

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2013, 22:08:09 »
Hola, he encontrado mas material del advanced heroquest en esta pagina en ingles:

http://heroquest.no-ip.com/advancedheroquest/index.html#AdvancedHeroQuest

De momento las losas que he imprimido me salen a tamaño adecuado. Saludos.

Andykayssa

Re: ADVANCED HEROQUEST (Reglamento) + extras
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2013, 18:51:47 »
Toralion y Hengstrad

Os amo