logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13511 veces)

lord fausto

  • Visitante
gaditanos ! unios !
« en: 04 de Mayo de 2009, 19:34:45 »
hola a todos , especialmente a los gaditanos ;)

despues de varias jornadas ( jugamostod@s , tierra de nadie , erial , zonaludica , encuentro de juegos de mesa de cadiz ,... ) encontrandonos una y otra vez la misma gente de cadiz , jerez , san fernando , algeciras , etc

he decidido "hacer un recuento" de los jugones de nuestra provincia para crear una especie de lista de correo interna para realizar alguna kedada o ir todos juntos a jornadas-eventos ludicos

asi que si quereis podeis postear vuesto nick por aqui ,  y por privado enviadme vuestra email de contacto , yo me encargare de reenviarlo a la gente de la lista para que solo la gente apuntada tenga la dire de la peña

asi que .... nos jugamos ;)



wargo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 20:50:30 »
Uno que se apunta.

Especialmente me interesan juegos de batallas, tipo DBA, Field of Glory, etc. o cualquier juego en los que haya que matar gente  ;)  por ejemplo Hannibal.

Tampoco le haría ascos a una partida de simulación de WW2.

Un saludo a todos!

Mr P

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 21:05:23 »
Pues Mr P se reporta desde Algeciras. Yo pase por las ultimas TDN y fui a las Erial (como arbitro), asi que contad conmigo para hechar unas partidas.
MUNCHKIN!!!

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 21:15:46 »
A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 22:32:17 »
por cierto que se me habia olvidado presentarme
para los que no me conozcan en persona

soy paco , de san fernando ( la isla , para los amigos ;) )
le comente lo de la "lista de correo " este finde a los habituales que me encontre en "zonaludica"

a ver si se animan mas gente y nos organizamos como los sevillanos que a mi tambien se me caen la lagrimitas cuando veo los post con las kedadas


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 22:39:46 »
Buenas yo soy de Jerez de la Frontera. 

Mr P

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 23:39:20 »
A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

En realidad lo que pasa es que no estamos acostumbrados; de Cadiz a Algeciras hay poco mas de una hora, o de Jerez a Algeciras, pero en Sevilla como en cualquier capital una hora en coche es un ratito.
MUNCHKIN!!!

Dan Titan

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 11:07:56 »
Dan Titan Reportando.... juego a cualquier cosa (Como los borrachos que se beben hasta el agua de los floreros...) ahhh de Xerez!

Pa cuando quedamos'?? :D

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 17:30:09 »
vamos !
apuntarse ;) que se que hay muchos mas jugadores de cadiz

de momento somos :

wargo ( la isla )
Mr P ( algeciras )
suffo ( cadiz )
carlosmemecmcm ( jerez )
Dan Titan ( jerez ) ( doy fe de que juega a todo , creo que tiene un problema de ludopatia  :P )
lord fausto ( la isla )


haced corred la voz , que se que hay muchos mas jugones por estos lares


Mr P

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 18:14:22 »
Yo conozco varios mas (no foreros) para aumentar el umero en una hipotetica ludo-quedada/reunion ludopata... asi que mas madera!!
MUNCHKIN!!!

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2009, 23:02:05 »
yo tambien conozco al varios no foreros que son unos jugones tambien , tanto de la isla como de jerez

la cosa es ... el problema de siempre tiempo y lugar
hay que buscar la conjuncion de los astros para poder quedar a jugar
que ultimamente es dificil reunirse todos juntos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 00:48:01 »
Tambien podemos usar el Cyberboard

edhel

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 17:56:59 »
Hola!

Yo soy de Chiclana, pero paso los findes en Sanlucar de Barrameda...
por cierto .... ¿Alguno se apunta a alguna partidita los findes?

Saludos
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2009, 17:54:28 »
uno mas ! bienvenido a bordo

cuantos mas seamos mas facil sera poder crear un grupito para quedar a jugar a algo

en nuestro grupo solemos quedar a jugar de vez en cuando en un local del ayuntamiento de san fernando ( la isla ) pero lo que ocurre es que ultimamente esta ocupado por diversas asociaciones asi que de momento tenemos dificil lo del lugar

pero en cuanto a las ganas ... no nos las quitan ;)

y en cuanto a quedar online ... a mi personalmente no me gusta :( se pierde la esencia del juego , el tablero de carton , tirar los dados , el ruido de los mismos ,... se pierde el encanto , para jugar on line estan los videojuegos , es mi humilde opinion



lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2009, 01:35:21 »
para quien pueda interesarle

nos vemos en la sala europa en las TDN 09

;)