logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13439 veces)

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2010, 17:37:15 »
hechamos unas buenas risas en la zona ludica 2010 gracias a la pizza :P

os mando por privi algunas fotos

Marco Porro

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2010, 22:29:03 »
Si es que los champiñones alucinógenos no son buenos después de las 8 de la tarde :)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2010, 10:59:57 »
¿Llego un poco tarde para apuntarme?  ???
Soy de San Fernando. Aunque siempre ando falto de tiempo, le doy sobre a todo a los wargames, tácticos o estratégicos.
Pero no me importa jugar a otras cosas y me gusta aprender nuevos juegos.
Saludos a todos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2010, 11:15:34 »
Citar
¿Llego un poco tarde para apuntarme? 
Soy de San Fernando. Aunque siempre ando falto de tiempo, le doy sobre a todo a los wargames, tácticos o estratégicos.
Pero no me importa jugar a otras cosas y me gusta aprender nuevos juegos.
Saludos a todos.

otro que se apunta
solo falta que nos decidamos a quedar ...eso de no tener sitio .....

Mr P

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2010, 13:55:17 »
Yo digo que quedemos en el punto intermedio exacto de todas las localidades, necesitaremos: un GPS para calcular las coordenadas, equipos de supervivencia por si acaso, tiendas de campañas (o similar), maletas llenas de juegos... mejor buscar otro sitio...
MUNCHKIN!!!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2010, 15:54:33 »
podriais quedar en el puerto:"la perla de la bahia" yo me apuntaria algun sabado :)
Tómatelo con calma.

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2010, 18:32:52 »
Bueno, no se si os habréis enterado,pero el Sabado 15 desde las 11:00 hasta el Domingo 16 a las 11:00 (24h seguidas) hay unas jornadas en el Centro Integral de la Mujer (Plaza del Palillero) llamadas el Dia Friky, donde se harán concursos, demostraciones, torneos, venta/compra de diversos juegos de cartas, tablero, videojuegos y demás. Os dejo la pagina de referencia http://www.frikys.es/

Ademas, viendo que hace apenas 2 semanas fueron las jornadas de juegos de tablero y mesa, se nota el pequeño auge que está teniendo en nuestra ciudad.

Aquí uno que se apunta, y si se puede quedar algun que otro finde para echar unas partidas a otros juegos, mejor que mejor.

Un saludo

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2010, 18:39:24 »
Lastima, estoy de comuniones el sabado.  >:( >:( >:(
Y para colmo guardia nocturna  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 18:41:51 por STUKA »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2010, 18:59:00 »
sabado de feria en el puerto ;D >:(,y el fin de semana de las jornadas me cogio trabajando,vaya racha....
Tómatelo con calma.

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2010, 22:42:11 »
Bueno, no se si os habréis enterado,pero el Sabado 15 desde las 11:00 hasta el Domingo 16 a las 11:00 (24h seguidas) hay unas jornadas en el Centro Integral de la Mujer (Plaza del Palillero)

muchas gracias por la información , no tenia ni idea  :o

Cecilio

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2010, 13:03:44 »
Y por Jerez no se mueve nadie!? Alguien tiene q haber digo yo...a ver si encuentro gente pa matar un poco el mono. Un saludo.

PREGUNTA A STUKA QUE CREO CONOCE GENTE DE ALLÍ

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2010, 01:11:02 »
¡Anda! tampoco sabía yo nada de lo del Día Friki ese, po se agradece la información, habrá que pasarse ;)

Manolo

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2010, 23:25:55 »
alguien que fuera ayer a las jornadas del palillero , ¿como estuvieron? yo no pude ir :(

Marco Porro

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2010, 16:58:26 »
Yoli y yo estuvimos con Juan Pedro y, para decir la verdad, estaban bien montadas, lo que sí te puedo decir es que lo que más aceptación tuvo, obviamente, fue el tema de Magic, Yu-Gi-Oh (creo que se escribe así) y los juegos de consola. La sección de juegos de mesa estaba instalada con 8-10 mesas grandes para jugar y varios juegos, pero durante todo el tiempo hubo bastante poca gente.
De hecho, casi todo el tiempo la gente que había jugando eran los grupitos que se conocían. Nosotros nos integramos con uno de ellos y estuvimos jugando varias partidas de Hombre Lobo de Castonegro, pero por ejemplo, tuvimos que aprender a jugar al Keltis casi solos (casi cuando estábamos terminando de leernos las instrucciones vino uno de los que estaban pendietes de aquello, supongo, y nos preguntó si necesitábamos algo, y él terminó de explicarnos).
Flojillas, desde luego, pero no están mal para comenzar, porque estaban presentadas con el mismo espíritu de otras organizaciones de "acude y ya jugarás con el que encuentres".

No obstante, ya te digo que flojillas en cuando a la cantidad de gente que acudió.

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2010, 19:20:10 »
Yoli y yo estuvimos con Juan Pedro y, para decir la verdad, estaban bien montadas, lo que sí te puedo decir es que lo que más aceptación tuvo, obviamente, fue el tema de Magic, Yu-Gi-Oh (creo que se escribe así) y los juegos de consola. La sección de juegos de mesa estaba instalada con 8-10 mesas grandes para jugar y varios juegos, pero durante todo el tiempo hubo bastante poca gente.
De hecho, casi todo el tiempo la gente que había jugando eran los grupitos que se conocían. Nosotros nos integramos con uno de ellos y estuvimos jugando varias partidas de Hombre Lobo de Castonegro, pero por ejemplo, tuvimos que aprender a jugar al Keltis casi solos (casi cuando estábamos terminando de leernos las instrucciones vino uno de los que estaban pendietes de aquello, supongo, y nos preguntó si necesitábamos algo, y él terminó de explicarnos).
Flojillas, desde luego, pero no están mal para comenzar, porque estaban presentadas con el mismo espíritu de otras organizaciones de "acude y ya jugarás con el que encuentres".

No obstante, ya te digo que flojillas en cuando a la cantidad de gente que acudió.

Cierto es que el tema principalmente estaba ocupado por Magic y consolas/ordenador y que la sala de juegos de tablero estaba mas bien desierta, yo me esperaba algo mas estilo las jornadas de juegos de mesa, con sus juegos y una persona que te enseñe a jugar a los que hay. Yo era uno de los que principalmente estaba jugando con conocidos (a Zombies toda la tarde :D) ,pero eché en falta algunas mesas con novedades o enseñando a jugar (solo ví 1 carcassone, 1 keltis, 2 Zombies, 1 Dominion y poco mas...)
A ver si para unas proximas jornadas de este estilo se mueve un poco mas el tablero !!