logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13294 veces)

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2010, 22:15:20 »
gracias Marco Porro y Zeios .
hable con alf y me contó un poco como fueron y me hice una idea de como fueron , no hay que olvidar que no eran unas jornadas de juegos de mesa , era unas jornadas para celebrar el dia del orgullo friki .
estoy gafado con las jornadas de mi tierra :( que me las pierdo todas

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2010, 23:04:27 »
Se puede hacer algo al respecto. Conozco al dueño de la tienda Legends en Cádiz, y tiene bastantes mesas para jugar (casi todas tamaño Magic) pero a él le encanta jugar a tablero (sobre todo Dominion y Puerto Rico) y todos los martes y miercoles hacen demostraciones y partidas de tablero por las tardes. Si somos bastantes y organizamos algo en común se lo podría proponer para hacer algo alguna tarde todas las semanas, para así tener continuidad. Podríamos llevar por ejemplo juegos y enseñar a jugarlos, mini torneos o simplemente para echar el rato cuando los grupos de juego que tenemos no acompaña cuando tenemos ese gusanillo de jugar. No se...todo sería verlo, organizarlo y hablarlo para proponerlo al dueño (que seguro que le encanta la idea)

Un saludo

lestad

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2010, 00:17:04 »
zeios conozco a Antonio de legends de muchos años me dio su mesenger y no me acuerdo por si me lo podrias pasar , me comento que tenia juegos de 2 mano y querria ponerme en contacto con el gracias de antemano.

lord fausto Marco porro esta tratando con mucha delicadeza lo del dia friki, tambien hay que tener en cuenta que despues de tantas jornadas y años en esto nosotros lo vemos desde una perspectiva diferente a la jente que empieza en esto o es ocasional en este mundillo.

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2010, 00:33:50 »
zeios conozco a Antonio de legends de muchos años me dio su mesenger y no me acuerdo por si me lo podrias pasar , me comento que tenia juegos de 2 mano y querria ponerme en contacto con el gracias de antemano.

lord fausto Marco porro esta tratando con mucha delicadeza lo del dia friki, tambien hay que tener en cuenta que despues de tantas jornadas y años en esto nosotros lo vemos desde una perspectiva diferente a la jente que empieza en esto o es ocasional en este mundillo.

El correo de Antonio no te lo puedo dar, pero si que te puedes pasar por su pagina/blog que suelen responder o por telefono.
http://legendscadiz.blogspot.com/

lestad

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2010, 01:23:20 »
gracias zeios por lo menos ya se lo pido por la pagina.

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2010, 10:39:04 »
¿alguno ha ido alguna vez a alguna kedada de la bsksevilla ?
hoy organizan una en el parque del alamillo y tienen buena pinta , hay otra para el 13 de junio que creo que me apuntare si estoy libres ^^

Mr P

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2010, 17:18:39 »
Puede que ha esa si me apunte...
MUNCHKIN!!!

Marco Porro

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2010, 19:59:32 »
¿El 13 de JUNIO? ¿Un MARTES? Qué panda de gamberros :)

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2010, 21:32:03 »
¿El 13 de JUNIO? ¿Un MARTES? Qué panda de gamberros :)
??? segun mi calendario el 13 de junio es domingo
el 13 de julio si es martes  ;D pero la kedada es en juNio

Marco Porro

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2010, 19:48:59 »
Bueno, en primer lugar sabéis que tanto yo como Shade Starlight intentaremos quedar.

Por otro lado, Lord Fausto, ya que vas a quedar en la Sala Europa de las TdN del año pasado, espero poder verte en las de este año :) (por cierto, ¿qué fecha tenían al final?

Un saludete a todos.

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2010, 00:47:54 »
Entiendo que para quedar a jugar un grupo de gaditanos que podrían quedar por este foro tienen que irse a Sevilla cuando la gente de allí organice algo ¿no?

Pues sí que está la cosa chunga :º(

Manolo

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2010, 01:25:58 »
Entiendo que para quedar a jugar un grupo de gaditanos que podrían quedar por este foro tienen que irse a Sevilla cuando la gente de allí organice algo ¿no?

Pues sí que está la cosa chunga :º(

Manolo

Para nada, ya os dije que si nos juntamos unos pocos podría hablar con el dueño de la tienda Legends a ver si nos puede hacer un hueco (eso si, tendría que ser entre semana, ya que los fines de semana está totalmente ocupado por torneos de Magic). Solo tendría que plantearselo y esperar su respuesta. Si no, hay otra opción que es una asociación cultural gaditana que tiene local propio y que está ahora haciendo el Cafe Tour por Cádiz, que consiste en un dia al mes jugar a juegos de mesa en ciertos bares que hayan llegado al acuerdo. Espero noticias vuestras y lo comentaré al dueño de la tienda e intentaré contactar con dicha asociación.

Un saludo

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2010, 11:26:39 »
Yo, de momento, y hasta que comience el periodo vacacional no puedo entre semana, curro de tarde.

Pero si se organiza algo los fines de semana me apunto, con más seguridad si no es de forma precipitada.

Manolo

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2010, 11:01:23 »
manolo , no es que tengamos que ir a Sevilla para poder jugar la gente de Cádiz ... es que o no nos organizamos o no coincidimos o simplemente no tenemos sitio para quedar , ademas sabes muy bien que nos solemos encontrar de jornadas en jornadas.

en cuanto lo de quedar en legends ... yo ya creía que allí ya se reunía un grupito para jugar los miércoles o algo de eso me comentasteis tu ( manolo )  o bernardo en las jornadas ultima de jerez .

voy a hablar con la gente de dragom ( jerez ) porque suelen organizar mini-jornadas con la escusa de organizar torneos de cartas ( magic y cosas asi ) y poder jugar en la "trastienda" de las jornadas ( a veces he quedado con gente del club a jugar fuera del torneo de cartas que organizan con la tienda )

Zeios

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2010, 16:23:02 »
Efectivamente, Bernardo va todos los Martes a Legends a hacer demostraciones de juegos (Eurogames generalmente)y los Miercoles ultimamente vienen haciendo demostraciones de wargames.