logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13437 veces)

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2010, 12:28:52 »
ya esta operativa como sabeis la web de las TDN
¿quien se apunta este año ?
el precio para mi es desorbitado son 130€ !!!

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2010, 16:02:21 »
Yo lo intentaré, a ver si hay suerte.

Viendo el lado positivo, igual con el subidón en el precio, hay más opciones.

Manolo

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2010, 11:03:01 »
ya conozco a varios que con el subidon de precios no va .... y yo me lo estoy pensando mucho :( si voy o no

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2010, 10:13:30 »
ya conozco a varios que con el subidon de precios no va .... y yo me lo estoy pensando mucho :( si voy o no


rectifico ... he conseguido plazas (hotel) asi que alli nos veremos

Emirgaster

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:45:26 »
Se que lleva bastante tiempo este hilo sin actualizarse...pero quedais en algun sitio para jugar?? Soy de Cadiz capital,sino teneis sitio en un principio(en un principio) en mi casa se puede sino hay inconvenientes,menos da una piedra xD

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:55:41 »
Pues si avisas con tiempo el día, puedes contar conmigo ;)

Manolo

Emirgaster

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #81 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:27:28 »
Pues lo dicho sino hay o nadie conoce algun lugar donde jugar en Cadiz,yo puedo ofrecer mi piso,no tengo grandes mesas,ni sillones supercomodos pero podriamos quedar algun dia 4 o 5 (so conseguimos gente..) y probar,si sale bien la cosa podriamos quedar un dia por semana o asi que le venga bien a la gente y jugar.



Pues si avisas con tiempo el día, puedes contar conmigo ;)

Manolo

Cuento contigo ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:23:20 »
Bueno señores de la provincia y alrdedores  :D

Espero que este año os acerqueis a jugar a las  II Jornadas CMCm de juegos de mesa en Jerez de la Frontera que se harán a mediados de Febrero o así

lord fausto

  • Visitante
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:52:45 »
un año mas los compis de DRAGOM  nos traen "tras la frontera"
http://www.traslafrontera.es/
http://www.facebook.com/event.php?eid=166703170036228

espero que este año tengamos mas sitio para poder jugar tranquilos sin el "para-para" de fondo ( los que vinisteis el año pasado sabéis de que hablo :P )

quiero organizar un torneo de GENIAL  y otro de RUMIS
como os dije el año pasado ... su ludoteca es escasa asi que mejor llevarse los juegos de casa
animarse , y alli nos vemos

lestad

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:13:00 »
Paco mi hija se lo paso en grande con lo del parapara , pero ya podian ponerlo mas lejos y sobre los juegos ya cojeremos de casa un poco de todo.

Feldespato

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2011, 23:16:15 »
Hola a todos. Me quiero unir a este grupo de gaditanos bskeros para ver si es posible hacer alguna quedada para jugar a todo tipo de boardgames y cardgames. Me llamo Fernando y soy de la capital, y estaría encantado de echar tardes y findes de Dominion, Arkham Horror, Bang, juegos de cartas o Rol del de toda la vida!

Un saludo!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2011, 08:26:41 »
Hola a todos. Me quiero unir a este grupo de gaditanos bskeros para ver si es posible hacer alguna quedada para jugar a todo tipo de boardgames y cardgames. Me llamo Fernando y soy de la capital, y estaría encantado de echar tardes y findes de Dominion, Arkham Horror, Bang, juegos de cartas o Rol del de toda la vida!

Un saludo!

Pincha aqui y apuntate que ya tardas  :D http://www.labsk.net/index.php?topic=56034.0 te lo pasarás en grande sin límite de horarios 3 dias y sus noches para jugar  :o  ;D

Feldespato

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2011, 12:32:33 »
Joer, ya ves que guay, pero ando corto de pelas. Con decirte que ando vendiendo juegos de mi ludoteca... Otra vez será! (cuando tenga curro, jejeje).

Un saludo!!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2011, 14:47:20 »
Joer, ya ves que guay, pero ando corto de pelas. Con decirte que ando vendiendo juegos de mi ludoteca... Otra vez será! (cuando tenga curro, jejeje).

Un saludo!!

Bueno tranqui si lees despacio verás que el sábado el "Jornadas de Puertas abiertas" y por tanto gratis ir a jugar así que no teneis excusa los que no acudais  :D

Suffo

Re: gaditanos ! unios !
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2011, 19:16:36 »
Hola a todos. Me quiero unir a este grupo de gaditanos bskeros para ver si es posible hacer alguna quedada para jugar a todo tipo de boardgames y cardgames. Me llamo Fernando y soy de la capital, y estaría encantado de echar tardes y findes de Dominion, Arkham Horror, Bang, juegos de cartas o Rol del de toda la vida!

Un saludo!

Pues bienvenido al club de los que queremos quedar pero no podemos, normalmente por falta de tiempo, pero también de espacio o lugar donde quedar (salvo movidas puntuales como la de Jerez en Febrero). Si se te ocurre algo proponlo ;)

Manolo