logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4564 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« en: 04 de Mayo de 2009, 23:07:25 »
Quizás por deformación profesional... o quizás porque si esto hubiera existido antes me hubiera sido mas fácil organizar la CLBSK de este año... os suelto el rollo:

1- DIFUSIÓN: La forma de organizar este año las CLBSK han presentado algo nuevo, el tema de preinscripciones. Esto ha tenido su parte buena y su parte mala.

Lo bueno, saber de antemano con la gente con la que se podia contar.
Lo malo, el doble de trabajo para el encargado de recoger el dinero y estar al dia de los mails.

Aun así creo que este aspecto de la difusión ha sido algo positivo, y animo al que coja el relevo a que lo mantenga.

Fallos dentro de la difusión: Noticias y cambios de ultima hora... como el privilegio de estar preinscrito, cosa que ademas creo que había que acentuar. Este fallo de organización es IMPERDONABLE, hay que tener las cosas claras desde el principio... y si hay un contratiempo, entonces quizás improvisar... pero no ir cambiandolo todo a cada momento.

2- LUGAR: Bueno, este puede ser uno de los puntos fuertes de la evaluación, sobre todo con los problemas de este año.

Aprovecho para transcribir los mails al Albergue

mi Mail:
Citar
Muy buenas:

Tras nuestra estancia en vuestro albergue y la respectiva evaluación que hacemos de la actividad que montamos, me pongo en contacto con ustedes para presentaros las pequeñas quejas que tenemos, con el fin de solucionarlas para posteriores actividades que realicemos en vuestro albergue.

La queja principal... o de donde vienen derivadas todas las demás es con el uso en exclusividad del sitio. La pregunta es ¿cuando hacemos la reserva completa del sitio, se supone que es para que solo lo usemos nosotros? Si no es así, ¿porque se nos cobra el albergue completo cuando somos menos del total?, es decir pagamos como 70 personas aunque seamos menos.

Personalmente, como encargado de la organización de este año, hablando con ustedes por teléfono y preguntado por la posibilidad de alquilar solo la mitad del albergue, se me comentó que con la actividad que desarrollamos nosotros no tenias posibilidad de meter a nadie mas allí... cosa que en esta ocasión ha pasado.

Nosotros entendemos que cuando llegamos el viernes, una actividad que tenéis antes se retrase, como ha sido el cumpleaños, pero a nosotros el domingo, se nos pidió que desalojáramos, cosa que también se les puede pedir a los que alargan el cumpleaños. Con esto quiero decir que sentimos que se han aprovechado de que nosotros ya hemos ido varia veces y no vamos exigiendo nada. Pero si es cierto que a los asistentes de este año no les ha gustado nada el trato recibido en este aspecto puntual (no en todo, ya que en otras cosas os portáis muy bien con nosotros).

Nos gustaría recibir alguna aclaración por vuestra parte de todo esto que os hemos comentado, así como un compromiso para que si en el futuro decidimos organizar otra actividad allí no tengamos estos problemas.


Respuesta desde la Esgaravita:
Citar
Hola Fran !

  Siento muchísimo vuestro punto de vista y os pido perdón por todo lo
que he podido hacer mal.


  Sois un grupo encantador y me gustaría seguir contando con vosotros.
Por supuesto que me comprometo para el futuro.
Delimitaremos más la hora de entrada y la de salida y habrá un compromiso de
exclusividad total.

  Cuando hablamos de exclusividad y de meter mas gente me he referido
siempre a DORMIR. Es imposible meter otro grupo si no tienen los mismos
horarios.
De todas formas el albergue tiene 100 plazas. Nunca os cobro el total.
La exclusividad para las salas se entiende desde un horario de entrada a las
19 hrs. el viernes y salida el domingo a las 17 hrs. La verdad es que esto
no está escrito en ningún lado y puede dar lugar a malos entendidos. Sabeis
que nunca nos ha importado que viniérais antes si no habiá jaleo y lo mismo
para salir. Somos flexibles en esto pero esta vez ha salido mal.
El cumpleaños es cierto que se retrasó pero ya coincidió con la cena y no
ocasionó mucho trastorno también  gracias a vuestra comprensión y
amabilidad.
El domingo yo lo pasé mal pues no esperaba las señoras con todos los niños-
fué una sorpresa también para mí.
Después lo arreglé aunque veo que tarde pues no están contentos con el
trato. Vuelvo a pedir mil disculpas. No volverá a ocurrir.

  Nada mas lejos que aprovecharse de alguien.
Gracias por todo porque así aprendemos todos a hacer las cosas mejor.

Un saludo,
Mª Eugenia

Fuera aparte de esto que vemos que puede tener solución Aconsejo al proximo organizador que deje las cosas muy claras con este albergue

Por otro lado, el sitio es estupendo, pero optaría por probar algún otro sitio.

3- PRESUPUESTOS: Los presupuestos como siempre pueden mejorar, yo personalmente este año he intentado que la actividad no fuera muy cara, 80 € (5 mas a los no Preinscritos)

Con este dinero, tras pagar el albergue hemos dedicado 400 € a los juegos del Sorteo, 50 a las acreditaciones y unos 360 a xuxes y Bebidas. Veamoslas por separado:

4- COMPRAS: Como siempre... no llueve a gusto de todos. Este año antes de ir a las CLBSK lo que mas se ha nombrado era el tema de que los Red Bull se acababan muy rápido. Este año han sobrado. He comprado 2 Red Bull por cabeza, se ve que este año se ha bebido poco. El echo de ser una marca Blanca a lo mejor tiene algo que ver. El fallo en cambio han sido las Cervezas y las Coca colas

Es cierto que con el dinero que se tiene no se puede hacer mucho, pero creo que reduciendo un poco el gasto de Xuxerias (80 €) y aumentandolo en bebidas, algo se gana. Después, comprar muchas menos fantas de limón y naranja y aumentar la Cerveza y Coca Cola.

Un acierto este año han sido las bebidas sin gas... que siempre entran muy bien y sobre todo los GOFRES. Recomiendo encarecidamente esto al próximo organizador... Que bien entraron.

5 - SORTEO: Bueno, este ha sido otro de los cambios de este año, el sorteo ha sido distinto. Creo que ha estado bien. No voy a entrar a juzgar si merece la pena esto o no, espero que sean los asistentes; pero si quiero dejar claro que es mejor juegos pequeños y que todo el mundo se quede con algo. Quizás mas variedad, pero es difícil con tan poco presupuesto. Lo que si aumentaría para el año que viene es la colaboración de las Editoriales. Este año Devir nos ha dejado un ejemplar de Dominio y otro de La Era de Conan. Se quedó en el Tintero Amosde, aun no se porque, lo sabrá Pol. AParte de esto, hicieron aportaciones personales, el Señor Oriol Comas i Comas y Kokorin.

6 - ACREDITACIONES: Creo que estaban Perfectas, en cuanto a diseño. Pero cometimos un fallo muy grande... el dejarlas al Libre Albedrio. Con esto, lo que pasó fue que se perdieron algunas. Para otro año, es mejor que un encargado de las Acreditaciones se encargue de entregarlas.

7 - ASISTENTES: Como siempre "GENIAL" (esto es un juego ¿no?). Cuando vieron la falta de cervezas, se organizaron y no me molestaron en absoluto. Con el tema de la llave 3/4 de lo mismo, siempre había alguien que se ofrecía a ir a abrir o cerrar la puerta y después me devolvía la llave. De todas maneras para otro año, y viendo que la gente "sabe estar" dejaría la llave en un sitio, que todo el mundo supiera, y que siempre se dejara de forma rápida en el mismo sitio. Así no se molesta a nadie.. y nadie se queda sin irse a su hora.

Por otro lado, es bueno también criticar que hay que tener conciencias de las horas... y si, lo digo por la partida de Molky a las 7 de la mañana al lado de la zona de dormir. Habiendo tanto tiempo... y tanto Campo; creo que es lógico que la gente piensa en las personas que quieren aprovechar su rato de descanso, para después seguir con las fuerzas renovadas jugando a lo que les pongan por delante.


8 - GENERAL: Pues de forma general, la cosa ha estado bastante bien, los pequeños fallos se han sobrellevado bien. La gente esta muy predispuesta a que todo vaya lo mejor posible y a hechar un cable si es necesario.

A la persona que se quiera encargar de la próxima, le digo que ANIMO, que es mas fácil de lo que parece, tan solo hay que ponerle ganas y dejar que la gente te ayude, no hace falta comerse todo el trabajo tu solo.

Recomiendo a todos los asistentes que por favor comente su visión de las cosas, que todo lo que digáis, sabemos que es para mejorar, y nunca se tomará como un ataque personal contra la gente que ha organizado esto. Gracias a todos los comentarios le dejaremos el camino algo mas despejado al siguiente Organizador/Cordinador.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 23:35:43 »
Antes que nada dar la enhorabuen a Fran por una organización excelente, así como a hellboy, kalamidad, korfu  :D, y todos los que en mayor o menor medida colaboraron en la organización de tan magno evento.

Todos los inconvenientes que han ido surgiendo han sido totalmente ajenos a la organización, y fueron solucionados de mejor o peor manera.

1º DIFUSIÓN: El sistema de las preinscripciones no será perfecto, pero yo lo ví mucho más eficaz que las preinscripciones gratuitas de anteriores ediciones, ya que en todo momento se llevaba un control preciso de inscritos reales.

Algo de inprovisación? Pues si, pero normal siendo un sistema nuevo, lo veo PERDONABLE   ;)

2º LUGAR: Poco más que añadir a lo sucedido, aunque a mí el lugar me encanta y se adapta 100% a nuestras necesidades. Yo soy más partidario de la continuidad aclarando ciertas cosas que el cambio.

3º PRESUPUESTOS: Se pueden hacer pequeños ajustes, pero yo lo veo bien.

4º COMPRAS: Siempre han faltado cosas y sobrado otras. Es imposible atinar con los gustos de 60 personas que no conoces. También es cierto que este año es el que más se ha atinado. Ha sobrado Red Bull, si, pero poco. Lo mismo las chuches, atrás quedaron las cajas y cajas sin abrir del pasado. Menos bebidas minoritarias (limón, naranja) y más mayoritarias (cola, cerveza), y es más fácil acertar.

5º SORTEO: A mí este punto no me parece de mucha relevancia. Me parece una actividad graciosa en la que participamos todos, y me da un poco igual 30 juegos buenos o 60 pequeños, elección o sorteo... el caso es hacer un poco el ganso. Pero me gustó la idea de este año, nos hicimos unas risas...

6º ACREDITACIONES: Una pena que se perdieran algunas, pero las acreditaciones sublimes, las mejores hasta la fecha  ;)

7º ASISTENTES: Unos cracks!!! Restarle importancia a la gesta de la cerveza, que no fué algo altruista sino que nos movía la necesidad y voluntad de alpistarnos  :D. Gracias a Speedro por el viaje y a Rafa que nos invitó. Te debemos unas cuantas...  ;)

8º GENERAL: Sobresaliente. Esperando a las siguientes...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 09:41:30 »
Buenas a todos!!!

1º DIFUSIÓN: Me ha parecido muy bien traido esto de las preinscripciones ya que permite un mayor control y tampoco es un precio excesivo que te heche para atras a la hora de plantearte ir, si hubo improvisacion ni lo note.

2º LUGAR: Bueno a mi el sitio me encanta y como soy asi de empanao de la vida y solo me dedico a jugar ni me he enterado de los malos rollos hasta que lo he leido por aqui, por mi seguiria celebrandolas aqui, aunque comprendo que se valore cambiar por si diesemos con algo mejor, tambien estoy de acuerdo en que si repetimos en la Esgaravita abra que estar mas atento con lo de la exclusividad.

3º PRESUPUESTOS: Me parecen bien un poco justos pero es lo que hay, si fueramos ricos en lugar de una convivencias en una casa de campo y no en una casa con campo  ;D

4º COMPRAS: ... bueno yo bebi red bull como para no dormir en una semana, pero si que es cierto que note la falta de refrescos al final de las convivencias, nada que no se solvente con agua.

5º SORTEO: A mi este punto me da igual, lo cierto es que es algo muy divertido en lo que estamos todos juntos, si me toca bien y sino tambien. El sistema de este año ha sido innovador y tambien ha estado muy bien.

6º ACREDITACIONES: Increibles!!!

7º ASISTENTES: Pues bueno que voy a decir, sois todos increibles!!

8º GENERAL: ... Como siempre maravilloso.



Por ultimo agradecer a la organizacion al completo (no pongo nombre que luego la lio) el curro que os habeis dao.


Nos vemos  8)


Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 11:18:11 »
1- DIFUSIÓN: Me pareció bien lo de la preinscripción si es para asegurar mejor los "números"

2- LUGAR: A mí la Esgaravita me parece un sitio difícil de mejorar por muchos aspectos que ya se han comentado, pero fundamentalmente porque nos dejan libertad total. Está claro que habría que dejar bien claros los temas de exclusividad desde el principio. Pero yo creo que será casi imposible que encontremos una relación calidad precio más ajustada a lo que se busca, y para lo que queremos un lugar de estos.

3- PRESUPUESTOS: Los presupuestos me pareció que estuvieron perfectos.

4- COMPRAS: Los presupuestos me pareció que estuvieron mejor planteados que otros años (sobraron montañas de golosinas y patatas otras veces), a pesar de esa pequeña falta de cervezas (y cocacolas, aunque de esto no me enteré)

5 - SORTEO: El nuevo sistema fue gracioso, y yo no me puedo quejar porque tuve muchísima suerte, pero me dio un poco de penica que estuviera tan descompensado entre unos y otros. Y lo de elegir juego es gracioso, pero yo casi me decantaría por que a cada uno le toque un detalle, sin pararse a tener que elegir.

6 - ACREDITACIONES: Geniales. Conservaré con amol mi acreditación de Zaratrusto sobre fondo rosa.

7 - ASISTENTES: Para otros años, yo prohibiría la inscripción a los que no ronquen. Rompían la unidad artística del entorno.

Y mil gracias al comando San Miguel que nos salvó a los cerveceros la noche del sábado.


8 - GENERAL: Sólo pongo un pero, que me tuve que acostar el sábado por la noche porque nadie quería jugarse conmigo un Hannibal...  :P sólo había gentes chorrijueguescas despiertas a las 6...

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 11:36:45 »
1º DIFUSIÓN: Lo de las preinscripciones me pareció un acierto, también lo recomiendo para la próxima ;)

2º LUGAR: A mí el sitio también me parece perfecto. Elevé las quejas del trato porque consideraba que la dirección no había cumplido con su parte del contrato. Esto, no había sido ajeno a mymenda que ya los había escrito comentándolo, vamos... ¡genial! Además, se han disculpado, así que para la próxima, nos tratarán mejor que era lo importante.

3º PRESUPUESTOS: Perfectamente ajustados.

4º COMPRAS: Mejor que la anterior. Además, había bebidas sin gas, cosa de agraceder entre cerveza y cerveza... ;)

5º SORTEO: El sistema de este año ha estado bien, tampoco me disgustó el del año pasado. Agradecimiento especial a Pol, Devir, Mr. Comas y Mr. Perepau.

6º ACREDITACIONES: Curradísimas.

7º ASISTENTES: Matricula de Honor.

8º GENERAL: Sobresaliente.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 21:09:37 »
esto casi mer ecuerda a estar dando un curso presencial  ::)

DIFUSION: me parece bien lo de las preinscripciones, aunque haya gente que tarde o le de miedo lo del dinero adelantado... son solo 10 € que tampoco van a ningun lado (ni en epoca de crisis ni na)

LUGAR: a mi el sitio me encanta y creo que sera dificil encontrar uno que cumpla con nuestras expectativas al 100 %, aqui creo que tenemos lo que buscamos.... aunque lo del domingo me paecio raro, no lo veo como un problema, mas aun despues de ver la respuesta del albergue

PRESUPUESTOS: yo quiero que me devuelvan el dinero de dormir, porque total...  ;D

COMPRAS: creo que bien, por lo del red bull, yo me bebo mis 2 y los de alguien mas  ::) no veo nada mal lo de reducir chuches para pasarlo a bebida

SORTEO: aunque se me llevaron el top race me parecio genial, al menos te llevas un recuerdo en forma de juego. a todos nos toca algo y todos contentos

ACREDITACIONES: sin comentarios  :-*

ASISTENTES: genial salvo el sabado por la mañana, algun desaprensivo nos estropeo la partida de molky  ;)

GENERAL: las siguientes tocan en septiembre no??  ::)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 21:34:18 »
GENERAL: las siguientes tocan en septiembre no??  ::)

como sigais montándolas en septiembre y a mis amigos les siga dando por casarse, me parece que me las voy a perder todas  :'( :'( Ya tengo dos bodas para septiembre... ¿No pueden ser en octubre?  :'( :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 23:33:30 »
1º DIFUSIÓN: Correcto.

2º LUGAR: Al ser residente en Madrid pos guay... ¿el sitio? Pos a mi me mola que estén los animalicos sueltos por fuera.

3º PRESUPUESTOS: Por mi guay.

4º COMPRAS: ¡¡Más Birras!! (pero bien)

5º SORTEO: Es lo de menos... prefiero el sistema anterior (o este y un montón de gilijuegos "distintos") ;D

6º ACREDITACIONES: :D ¡¡Donde está la míaaaaaaaa!!

7º ASISTENTES: Sin ellos no existen los seis puntos anteriores.

8º GENERAL: Mariscal.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 00:34:33 »
8º GENERAL: Mariscal.

El mejor Mariscal, el de Galicia.

La risa...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 09:56:36 »
como sigais montándolas en septiembre y a mis amigos les siga dando por casarse, me parece que me las voy a perder todas  :'( :'( Ya tengo dos bodas para septiembre... ¿No pueden ser en octubre?  :'( :'(

Mis amigos ya saben que si quieren que yo vaya a sus bodas, deben consultarme fechas; y con eso no aseguro nada. En mi pueblo se casa mucha gente en agosto, y no voy a dejar de irme de vacaciones por su boda; que piense un poco en los demás, joder.

Total, que he dejado de ir a bodas. Y demás celebraciones religiosas. Eso tambien lo saben mis amigos: ni bautizos ni comuniones ni funerales. Y sí, soy bastante intolerante con según qué cosas. Sobre todo con quienes no me respetan.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 15:10:07 »
El mejor Mariscal, el de Galicia.

La risa...  ;)

quita quita que desde que haceis vino sin alcohol....

yo creo que deberiais tener menos amigos en edad de casarse  ::) os amigais otra vez despues jiejiejiejie

por cierto, me mola lo que dijo elqueaprende... mas gilijuegos diferentes en el sorteo

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 15:38:03 »
Y demás celebraciones religiosas.

No si entre mis amigos ha habido pocas celebraciones religiosas (alguna sí), pero al final siguen todos con la puñetera tradición de que sea en septiembre o en mayo (fundamentalmente septiembre).

Y obviamente podría faltar a las bodas, pero quién iba a hablar de Nietzsche, Marx y Martin Wallace en sus fiestas si no voy yo  :P ::)  ;D

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 15:40:18 »
No si entre mis amigos ha habido pocas celebraciones religiosas (alguna sí), pero al final siguen todos con la puñetera tradición de que sea en septiembre o en mayo (fundamentalmente septiembre).

Y obviamente podría faltar a las bodas, pero quién iba a hablar de Nietzsche, Marx y Martin Wallace en sus fiestas si no voy yo  :P ::)  ;D

Jejeje, el nuevo trío catacroker incluye a Martin Wallace, jejeje.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 23:56:03 »
El mejor Mariscal, el de Galicia.

La risa...  ;)

Si es que somos unos cachondos...

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EVALUACIÓN
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2009, 01:24:59 »
Jejeje, el nuevo trío catacroker incluye a Martin Wallace, jejeje.

Es que Freud está últimamente mal visto. A mis dos amigos psicólogos no puedo ni nombrárselo.
Así que Wallace pasa a formar parte de "los maestros de la sospecha".

Por cierto, esto de evaluación tiene poco...

Pero si no recuerdo mal, thunder también se perdió alguna clbsk por una boda...