logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6038 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Desafio mental de un niño
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2009, 01:12:10 »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Desafio mental de un niño
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2009, 08:59:45 »
abecedeeefegehacheijotacaeleemeeneeñeopecuerreeseteuuveuvedobleequisigriegayzeta

¿La reina es la 'e'?

Néstor

  • Visitante
Re: Desafio mental de un niño
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2009, 10:26:25 »
Yo apuesto a que tiene algo que ver con la nacionalidad de cierta mujer llamada sofía:

La y (i griega).

Iba a añadir algo en plan off topic, pero me temo que criticar a la monarquía entra dentro de la política, y eso está prohibido en el foro.

penguin

  • Visitante
Re: Desafio mental de un niño
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2009, 12:14:19 »
Iba a añadir algo en plan off topic, pero me temo que criticar a la monarquía entra dentro de la política, y eso está prohibido en el foro.

Siempre puedes pitar el himno de España, que es algo muy progre y esta muy de moda ultimamente...

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Desafio mental de un niño
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2009, 00:09:48 »
Yo apuesto a que tiene algo que ver con la nacionalidad de cierta mujer llamada sofía:

La y (i griega).

Iba a añadir algo en plan off topic, pero me temo que criticar a la monarquía entra dentro de la política, y eso está prohibido en el foro.

Siempre puedes pitar el himno de España, que es algo muy progre y esta muy de moda ultimamente...

Me da que esa idea es más de adulto que de niño. Y respecto a lo de la monarquía, la política y las pitadas de himnos pues es mejor no hablar, creo que no estamos preparados. Además no vaya a ser que un moderador nos censure algo y después venga un administrador y lo cese.

Respecto al enigma: Efectivamente, el señor de "todos los juegos son iguales" es el ganador.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.