logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8218 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2009, 00:31:29 »
Sobre las pepitas, prefiero cualquier ficha de madera ;)

He oido madera?

 ;) :D ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2009, 08:08:32 »
Ya me lei las reglas ayer.

Estan bastante bien para lo que es. Lo unico que me parecen demasiado potentes algunas de las cosas que hacen los remedios del "profesor mala suerte" (BadLuck).
La gente puede ir buscando no llevarse nada por tal de caer en esa ultima opcion xD

por lo demas, mucho puteo xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2009, 10:13:06 »
Ya, pero eso de ir buscando no llevarte nada es muy dificil, a veces ganas cosas con tiradas ridiculas

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2009, 10:39:43 »
Como bien dice Clint, no es fácil caer en el doctor. Te puedes llevar cosas con un solo dado... de hecho es otro de los factores puteo que tiene el juego y que le da bastante importancia al sheriff (que en un principio no parece que valga de mucho). Si hay un empate a un dado (que ocurre más de una vez) el sheriff puede hacer que te lleves algo sólo por mantener sus cartas/billetes/pepitas a salvo de las garras de aquellos que van al doctor... Además, el hecho de que el doctor sea tan potente está bien, puesto que por un lado hace que las cartas, pepitas y dinero se muevan con relativa facilidad de unos jugadores a otros, consigue que los jugadores con "mala suerte" no se queden fuera de la partida... y por supuesto, aunment considerablemente el rencor entre jugadores (rencor... qué bonito sentimiento....)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2009, 22:47:47 »
Pues ya lo e jugado mas, entre ayer y hoy, al principio con las reglas muy frescas, pero ya hoy e jugado como diox manda. OJO! es bastante importante la gente con la q juegas, debido al puteo existente!!
Por lo demas, mecanica facil de aprender, y funciona bien con no jugones.

Solo una question que no tengo muy clara, cuando se juega una de las cartas de la tienda, esa carta se quita del juego, o se mete debajo del mazo de las demas cartas de la tienda???

Un saludo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2009, 14:33:28 »
Buena reseña, Clint...

Despues de jugarlo coincido contigo en lo del que es facil hacer trampas... eso de meter mano en el cubilete no me va nada... Mosquea mucho que tus tiradas sean penosas y los demas junten dados que da gusto....

Por lo demas me parece un juego muy rápido y divertido... como dice Fredovic no hay muchos juegos de dados con tanta interacción...

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DICE TOWN
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2009, 16:14:32 »
Nosotros, para agilizar las cosas y que sean lo más limpias posibles hacemos:
-Retirar los dados del cubilete: arrastrandolos fuera del mismo usando solamente el dedo meñique. una vez, los has sacado fuera del cubiltete los tapas con el resto de la mano.
- Piensate bien qué vas a retirar: metes el meñique para sacar los que no y en cuanto tienes los dados sobrantes en la mano EL CUBILETE NO SE TOCA, dando a entender así que tú ya estás preparado...