logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18387 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2009, 16:57:20 »
¡Enhorabuena a todos! Ganadores, finalistas, concursantes y organizadores.

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2009, 16:59:57 »
Yo también quiero dar la enhorabuena a los ganadores, organizadores, participantes y todo el mundo que haya colaborado de alguna forma u otra!
Ahora solo espero poder tener la oportunidad de probar-los (los ganadores, finalistas y no-clasificados)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2009, 17:55:27 »
Felicidades (al campeon, a los participantes, al jurado, organizacion...) !!!!  Solo espero que el concurso por fin de aun mas frutos y ganarlo sea garantia de ser publicado.

por pedir siempre se puede.

P.D. que gracia me ha hecho ver a Barcleo ( del que he tenido el honor de ser alumno) en el jurado
Un abrazo

Maltzur  Baronet

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2009, 18:20:21 »
Ya lo he puesto en el otro post, pero me reitero aqui; ¡Felicidades a los ganadores!..., y gracias a toda la gente que hace posible este concurso, especialmente a Oriol a mi me ha tocado quedarme otra vez en la final, pero viendo el nivelazo de este año casi ya es una victoria estar rodeado de nombres ilustres en el mundo jueguil...

Nos vemos en Granollers

pd-Oriol ¿podrias colgar alguna foto de cada uno de los juegos finalistas como el año pasado?

Salud!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2009, 18:31:13 »
Eso Enhorabuena a los afortunados finalistas, al ganador y la organización!
 ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

eferal

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2009, 18:38:16 »
Gracias a todos por lo que me toca de las felicitaciones.

Yo también quiero dárselas a Oriol y al jurado, auque podré hacerlo personalmente este fin de semana.  ;D

Y también gracias a los colegas de la BSK en Murcia que me han animado mucho, y especialmente a Kalamidad21 que me ayudó mucho en la construcción del prototipo (mejor dicho, yo le ayudé algo a él :-) )

Espero que la web del querni funcione bien, aunque hasta ahora no se ha enfrentado a una afluencia importante de gente.  :o  Si da problemas os agradecería que me lo comunicárais para poder resolverlos.

Saludos a todos.

Enrique Fernández

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2009, 18:41:39 »
Gracias a todos por lo que me toca de las felicitaciones.

Yo también quiero dárselas a Oriol y al jurado, auque podré hacerlo personalmente este fin de semana.  ;D

Y también gracias a los colegas de la BSK en Murcia que me han animado mucho, y especialmente a Kalamidad21 que me ayudó mucho en la construcción del prototipo (mejor dicho, yo le ayudé algo a él :-) )

Espero que la web del querni funcione bien, aunque hasta ahora no se ha enfrentado a una afluencia importante de gente.  :o  Si da problemas os agradecería que me lo comunicárais para poder resolverlos.

Saludos a todos.

Enrique Fernández

Sr.Ganador  :D , felicidades por el premio, espero poder jugar una partida a su juego en la feria, me pido hora, aunque seguro que nos vemos el Sabado  :)

ACV  8)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2009, 18:43:35 »
Sr.Ganador  :D , felicidades por el premio, espero poder jugar una partida a su juego en la feria, me pido hora, aunque seguro que nos vemos el Sabado  :)

ACV  8)

Felicidades a los dos de nuevo, yo también me pido hora con ambos...¡a jugar!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2009, 18:49:19 »
Eferal, que sepas que en la BSKcena los ganadores salen a hablar... vete preparando el discurso, nene.  ;D ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2009, 18:49:59 »
Felicidades a los dos de nuevo, yo también me pido hora con ambos...¡a jugar!

Tendre de hacerme un "carnet de baile" ;)
ACV  8)

Comet

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2009, 18:52:43 »
Felicidades a todos los finalistas y en especiales a los ganadores. Parece que la cosa esta tan dificil que cada año que pasa el jurado ha de "inventarse" un premio mas :D Seguro que se lo merecen y a ver si por fin vemos uno de esos juegos publicado comercialmente :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2009, 18:57:56 »
Felicidades a todos los finalistas y en especiales a los ganadores. Parece que la cosa esta tan dificil que cada año que pasa el jurado ha de "inventarse" un premio mas :D Seguro que se lo merecen y a ver si por fin vemos uno de esos juegos publicado comercialmente :)

Tienes el 22 manzanas  :).
Al final tendra de hacer como el premio de Bolounge, con 3 ganadores  :)
Haber si los editores de este pais se animan, pero la crisis esta dando mucha "incertidumbre" a todo el mundo.

ACV  8)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2009, 19:22:47 »
Tendre de hacerme un "carnet de baile" ;)
ACV  8)


Apunteme en su "carnet de baile", si es que aún le quedan huecos...(para el viernes, si es posible) ;) ;D

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2009, 19:59:27 »
!Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y, especialmente, muchísimas felicidades a los ganadores!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Titanita (Meri)

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2009, 20:22:06 »
Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores y menciones especiales. Realmente fue una decisión muy difícil, muy deliberada y tendremos que pedir a Oriol y al Ajuntament de Granollers que para próximas ediciones ponga 10 premios porque todos se lo merecían!

Enhorabuena y espero que me guarden un hueco en sus apretadas agendas para poder hacer otra partidilla a todos.